El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Directoralea El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Daniellegrigori
Estación
El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Texto

 

 El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2011

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptyVie Ene 21, 2011 9:56 am

A Kayla le encantaba estar en su forma cánina, le encantaba corretear transformada sin que nadie la reconociera.

Sus pequeñas patitas pisoteaban el suelo con fuerza y sus músculos se sacudían ante sus zancadas. Correr la tranquilizaba.

Se detuvo levemente ante un árbol y se subió a las ramas, escondiendose entre las hojas, olisqueó el ambiente, un leve olor a flores inundó su cánida y húmeda nariz. Miró hacia abajo esperando ver a su prima y allí estaba, se dirigía hacia el árbol con un libro sobre el brazo, ¿una nueva canción quizás?
Volver arriba Ir abajo
Michelle Hodgins
Estudiante
Michelle Hodgins


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2011

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptyVie Ene 21, 2011 10:01 am

Michelle se dirigió hacia el árbol, su madre le había enviado un nuevo libro sobre una historia de detectives, frisaba por intentar descubrir al culpable antes de llegar al final.

Se sentó, el sol realmente brillaba esa mañana y apetecía estar fuera. El libro comenzaba bien, parecía interesante, realmente interesante.

Alzó sus ojos del libro tan solo unos segundos y vio a alguien mas cerca de lo que se esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptyVie Ene 21, 2011 10:13 am

caminaba por los jardines de Hogwarts cuando vi a alguien sentado debajo de un árbol. Me acerqué por curiosidad, antes no había visto a esa chica así que me acerqué y dije: - Hola, mmm qué lees? - Me quedé enfrente de ella preguntandole.
Volver arriba Ir abajo
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2011

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptyVie Ene 21, 2011 12:44 pm

(Off Rol// Luego te quejas de mi cuando hago dos lineas)

Kayla observaba a su prima desde lo alto, de ese modo podría tenerla vigilada sin que ella se diera cuenta y velar así por su seguridad. Entrelazó sus patas delanteras encima de la rama y apoyó la cabeza entre ellas.

Apenas pasaron unos minutos cuando vio como el slytherin se acercaba a su prima. Tenía suficiente experiencia con ellos como para no fiarse de ninguno. Comenzó a bajar del árbol saltando por las ramas a toda prisa y se dejó caer entre su prima y el chico de slytherin. Se puso en posición defensiva y gruñó hacia el moreno.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptySáb Ene 22, 2011 2:15 am

Off: disculpa, andaba falto de imaginación.

Nada mas terminar de preguntar un animal saltó desde el árbol que nos cubría y se interpuso entre la chica del árbol y yo. El animal, comnezó a gruñirme y saqué mi varita. No sabía si realmente se trataba de un animal o era algo más, pero el caso es que no me daba buena espina. Sólo se me ocurrió una cosa. Tras retroceder algunos pasos decidí que no iba a dejar que ese animal me atacara, así que pensé en un encantamiento para cercionarme de si realmente era o no un simple animal con ganas de pelea.

Pensó en un hechizo para deshacer hechizos, "finite incantatem" pero si eso no era un hechizo si no un animago, eso no serviría de nada. Mientras pensaba, Chuck seguía apuntando al animal.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Hodgins
Estudiante
Michelle Hodgins


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2011

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptySáb Ene 22, 2011 2:55 am

Michelle alzó los ojos para ver quien hablaba, cuando el pequeño fénec cayó justo delante de ella. Dio un pequeño brinco y reconoció a su prima, no le hizo falta mucho para saberlo.

- ¡Marianne! - exclamó.

Cogió al pequeño animal entre sus brazos y al observar como el chico apuntaba a su prima, sacó la varita y le apuntó a él.

- Ni se te ocurra tocar a mi... eee... - se quedó con la frase en el aire ¿debía decir que era su prima? ¿o tal vez su mascota? Quizá Kayla no quería que se supiera que era animaga o que esa era su forma.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptySáb Ene 22, 2011 3:26 am

EN un momento la chica que estaba sentada en el árbol se levantó y cogió al animal, amenazándome con su varita. Al parecer era suyo. - Ese animal es tuyo?- la miré con el ceño fruncido. - y que le pasa conmigo? - pregunté - sólo intentaba ser amable!- terminé diciendo.
-Y por cierto, no pensaba atacarle, simplemente, saqué la varita para defenderme.- Me quedé mirándola y dije: - por cierto, soy Chuck -
Volver arriba Ir abajo
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2011

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptySáb Ene 22, 2011 7:22 am

Kayla notó como su prima la cogió en brazos y dejó de gruñir, se molestó cuando la llamó por su primer nombre y agachó las orejas, poniendolas en posición horizontal.

Cuando el chico la apuntó con la varita, le ladró furiosa, pero su prima la protegió y la miro algo sorprendida al ver que no le había delatado. Escuchó el nombre del chico y le observó, alargó la nariz hacia él y le olisqueó, intentando almacenar ese olor en su memoria.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Hodgins
Estudiante
Michelle Hodgins


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2011

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptySáb Ene 22, 2011 7:28 am

Michelle escuchó al chico, dejó al fénec en su regazo y el libro al lado.

- Si, algo así - respondió ante la pregunta sobre si era suyo.

- Sientate si quieres, no sé que le pasa contigo, pero espero que se esté quieta - dijo a modo de advertencia - Yo soy Michelle - dijo presentándose - disculpa, ha sido un principio un tanto pésimo.

Llevo una mano hacia su prima, le acarició la cabeza y luego comenzó a rascarle debajo de la barbilla, esperando que no atacáse de nuevo al chico.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptyDom Ene 23, 2011 1:15 am

Aún con el ceño fruncido, acepté la invitación a sentarme. Entonces volví a preguntar: - Qué estás leyendo?- Me quedé mirándola y no me sonaba de nada. Debía ser nueva. Ese año habían entrado muchos más alumnos como yo.

-Una pregunta- dije rápido. - Ese animal es bastante dificil de encontrar... donde lo compraste?- pregunté mirando al animal.

Era extraño es como si el animal entendiera lo que digo. Tenía una mirada muy humana y me daban escalofríos.
Volver arriba Ir abajo
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2011

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptyDom Ene 23, 2011 2:22 am

Cuando su prima la acarició y comenzó a rascarle la barbilla, su cola comenzó a agitarse como una loca, casi daba saltos de alegría.

Observó al chico mientras se sentaba, aún no les había lanzado ningún hechizo, cosa que estaba bien y por extraño que sonara, parecía amable.
Paso por las piernas de su prima y se fue acercando al chico lentamente, se subió a su pierna mas cercana, le olisqueó de nuevo y se tumbó ahí. De ese modo podría tenerlo vigilado de bien cerca.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Hodgins
Estudiante
Michelle Hodgins


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2011

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptyDom Ene 23, 2011 2:27 am

Michelle observó como el pequeño animal se acercaba al chico, lo olisqueaba y se tumbaba en su pierna. La ravenclaw no pudo evitar alzar una ceja y preguntarse mentalmente: "¿Que rayos estás haciendo Marianne?"

- Vaya, parece que te está cogiendo confianza - comentó - libros, sí - dijo volviendo a la pregunta - estoy leyendo un libro sobre detectives - dijo alargandole el libro para que lo viera - está interesante, me lo ha enviado mi madre esta mañana.

Ante la pregunta sobre donde había encontrado el animal, Michelle desvió la mirada y su cara decía clarament que estaba en problemas.

- No, bueno, yo... pues ya sabes, en... una tienda de animales - dijo asintiendo sin que ni ella misma se creyera sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptyDom Ene 23, 2011 5:42 am

Miré como el animal de acercaba me tanteaba y acabó recostándose encima de su pierna. Entonces dije: - Vaya, ha pasado de querer comerme a ser mi amigo -

Parecía un libro interesante, pero la verdad nunca me habían llamado los generos policiacos. - Bueno, leer siempre stá bien - dije simplemente por el hecho de hacer referencia al libro.

La respuesta sobre el animal.... no parecía muy sincera. Igual estaba en peligro de estinción o especie protegida y se lo encontró y se encariñó de el. Desprenderse luego de mascotas es siempre dificil. - Bueno, parece que igual no deberías tenerlo no?, tranquila yo te guardo el secreto - terminé diciendo para intentar que no se sintiera incómoda.
Volver arriba Ir abajo
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2011

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptyDom Ene 23, 2011 6:13 am

Kayla alzó la cabeza ante los comentarios de ambos.

"No te confies, no he dicho que sea tu amiga" pensó.

Volvió a recostar la cabeza y suspiró.

La mano de su prima se encontraba bastante cerca del chico, de modo que se acercó levemente y aún con la cabeza agachada comenzó a lamerle los dedos para hacerle cosquillas.


Última edición por Kayla Addy el Dom Ene 23, 2011 6:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle Hodgins
Estudiante
Michelle Hodgins


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2011

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptyDom Ene 23, 2011 6:18 am

Michelle de forma inconsciente le rectificó.

- Amiga, es una hembra. Aún así no creo que quisiera comerte, tu cuerpo es mas grande que el suyo, tendría una gran indigestión si te comiera.

El siguiente comentario, la puso mas nerviosa y que el fénec comenzara a lamerle los dedos haciendole cosquillas no ayudaba.

- Marianne, por favor, no hagas eso - le riñó - dios mio, estoy hablando con un animal, creo que me volveré loca - se quejó, acercó su rostro al animal y de forma suplicante le susurró - por favor, Marianne, si hay algún atisbo de racionalidad en tu cerebro, termina con esto, hazme alguna señal, ¡algo!

(Off Rol// Va siendo hora de descubrir a Kayla)
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptyDom Ene 23, 2011 10:01 am

Observé aún con el ceño fruncido como la chica hablaba con el animal.... era... muy raro. Parecía que la chica intentaba dismular, y era un tanto extraño. -Perdona, mi indiscrección, pero por qué le hablas al animal como si te entendiera?- terminé preguntando.

Era todo muy raro.
Volver arriba Ir abajo
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2011

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptyDom Ene 23, 2011 10:47 am

El fénec suspiró y poco a poco tomó su forma humana. Cuando su transformación finalizó, estaba sentada sobre las piernas del chico.

- Tal vez porque el animal puede entenderle - contestó al chico y se giró hacia Michelle - y por favor, no me llames Marianne, sabes que eso me molesta mucho, Adelaide - dijo poniendo énfasis en el nombre de su prima, entonces volvió a girarse hacia el chico y le sonrió con picardía - soy Marianne Kayla Addy y como has visto soy una animaga, prefiero que me llames Kayla, pero aceptaré que me llames como quieras excepto Marianne y ella... - continuó señalando a su prima - es mi prima, Adelaide Michelle Hodgins, un placer estar en tus piernas - finalizó sin hacer atisbo alguno de levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Hodgins
Estudiante
Michelle Hodgins


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2011

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptyDom Ene 23, 2011 10:51 am

Michelle casi lloró de alivio cuando su prima decidió dejar de ocultarse.

- Por fin, me estabas poniendo de los nervios - le dijo y ante su recriminación, la miró algo confundida - pero ¿porque? si es tu nom... - cuando Kayla la llamó por su primer nombre, entendió lo que quería decir - perdona, Mia - le dijo poniendo énfasis en la palabra 'Mia' y dejó que se presentase.

(Mia es un diminutivo de Marianne y Heidi un diminutivo de Adelaide)
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptyDom Ene 23, 2011 11:18 am

Mi ceja no podía estar más levantada cuando el animal se convirtió en una chica, quien se quedó encima de mis piernas. Me quedé totalmente descolocado. Y dije: - Vale ahora si que estoy liado. Eres.... animaga? - pregunté sin darme cuenta de lo trivial que era la pregunta. Me dirigí a la chica que estaba sentada leyendo desde el principio y dije: - soys... familia?-
Volver arriba Ir abajo
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2011

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptyDom Ene 23, 2011 11:25 am

Kayla le sonrió con dulzura a su prima.

- Perdona, pero era muy divertido y gracias por dejar de llamarme Marianne, Heidi.

Ante la pregunta del chico sobre su era animaga, alzó una ceja y volvió a sonreirle con esa picardía típica de ella.

- ¿No es obvio? Por cierto, hueles muy bien - comentó acercándose a su cuello y oliendolo.

Ante su pregunta se apartó de él y miro a Michelle, dándole el turno de palabra.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Hodgins
Estudiante
Michelle Hodgins


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2011

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptyDom Ene 23, 2011 11:30 am

Michelle miró a su prima con mala cara y luego su rostro cambio a sorpresa al ver como ella parecía estar jugando con el chico.

- Mia, no seas mala con él.

Luego se dirigió a Chuck dispuesta a contestar a su pregunta.

- Sí, somos primas hermanas, mi padre, tiene un hermano mayor que tiene 4 hijos: Matt, Suzu, Kei y Ash y una hermana pequeña que tiene 3 hijos: Seth, Mia y Charlie.

Michelle observó al chico y enrojeció levemente.

- He hablado mas de lo que preguntabas ¿no? Perdona, suele pasarme, empiezo a hablar de un tema y hablo demasiado - se disculpó.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptyDom Ene 23, 2011 11:35 am

Me quedé quieto, pensando lo raro que era que una chica me olfateara como si fuera un animal.... Me puse nervioso, y me sobresalté cuando la otra chica me respondió al echo de que fueran familia. Me puse de pié, puesto que estaba algo incómodo.

-Bueno... , pues encantado soy Chuck. Aunque bueno, conoces ya lo suficiente de mi, me has estado observando desde que he llegado-
Dije sin mucha dilación.
Volver arriba Ir abajo
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2011

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptyDom Ene 23, 2011 8:15 pm

Kayla miró a su prima con mala cara ante su comentario.

- No me dejas divertirme, es mi pequeña venganza por apuntarme con la varita, pero si tú me lo pides me portaré bien - le contestó, acariciandole el pelo.

Observó como el chico se levantó y una pequeña sonrisa burlona apareció en su rostro.

- Parece que alguien se ha puesto nervioso - comentó - y ciertamente conozco lo suficiente de ti, puesto que como has dicho he estado observandote, tenía que asegurarme que mi primita no estaba en peligro. Y estoy igualmente encantada, siempre es un placer conocer gente... interesante - dijo intentando escoger las palabras.


(Me pregunto porque la puse en gryffindor y no en slytherin, increiblemente le pega xD)


Última edición por Kayla Addy el Dom Ene 23, 2011 8:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle Hodgins
Estudiante
Michelle Hodgins


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2011

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptyDom Ene 23, 2011 8:18 pm

Michelle le sonrió a la leona y se sintió a gusto cuando le acarició el cabello, era algo que ella solía hacer y le gustaba. Cuando el chico se levantó, evidentemente nervioso, Michelle no pudo evitar sonreir.

- No le hagas caso, parece muy mala, pero es un trozo de pan, solo que le gusta demasiado jugar y chinchar, sobre todo a su hermano - le comentó.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) EmptyLun Ene 24, 2011 4:11 am

Tras oírlas a las dos, Chuck se encontraba inseguro, pero aún así intetó entablar una conversación. -Si.. bueno, yo soy de Slytherin, veo vuestros escudos en vuestras túnicas así que no preguntaré más de la cuenta-
Miré a la rubia y dije: - por cierto, dominas bastante bien tu estado animal no? -


OFF: ando super escaso de imaginación con este post... la verdad, mira a ver si le metes algo de aliciente, porque conversaciones basados en temas triviales son aburridillos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)   El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Michelle Hodgins
» Relaciones de Michelle Hodgins
» Desayuno en compañía [Michelle Hodgins]
» Chuck Roswel
» Baúl Chuck Roswel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: