| Registro para Aritmancia. | |
|
+5Noelle Swanson Arianne Sinclair Nata Reeve Elianne Nott James Smith 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
James Smith Profesor Aritmancia
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 16/01/2011 Edad : 29 Localización : Donde esté Elianne (Ah, claro, que soy ella también)
| Tema: Registro para Aritmancia. Sáb Ene 22, 2011 4:54 am | |
| La Aritmancia es una ciencia extraña, que mezcla la adivinación y los números. Venid y averigüad como es. Necesito un nombre, curso, y por qué te interesa mi clase. Gracias, gracias. ^^ Estudiantes: Slytherins: - Spoiler:
Nombre: Elianne Noir Curso: 6 Por qué: Porque quiero molestar a mi hermano mayor, aunque no me presentaré a sus examenes solo por el placer de verle sufrir por ponerme un cero.
Nombre: Nata Reeve
6 curso
Por qué quiero aprender? Porque toda ciencia extraña me llama la atención.
Nombre: Arianne Sinclair
Curso: Sexto.
¿Interés en la Clase?: Siempre me ha llamado la atención aquella clase, aunque nunca me había decidido por tomarla, hasta ahora.
Nombre: Jason Ccora
Curso: 7
¿Por qué?: Simplemente, me interesa este tipo de cosas. Me parece interesante.
Hufflepuff: - Spoiler:
Nombre: Noelle Swanson
¿Interés en la Clase?: Me resulta interesante la clase al ser una mezcla de adivinación con números.
Nombre: Ariel Eriksen
¿Interés en la Clase?: Creo que es una asignatura interesante.
Gryffindor: - Spoiler:
Nombre: Roikan Suir
Curso: 7º
Casa: Gryffindor
¿Interes en la clase?: Numeros y adivinacion, interesante combinacion....asi que si...desentrañare todos los secretos de la aritmancia :3
Ravenclaw - Spoiler:
Nombre: Elizabeth du Lune
curso: 6º
casa: Ravenclaw
¿por qué?: Porque en estos momentos, todo lo que tenga que ver con adivinación y número me sirve *muajajaj (?)*
Última edición por James Smith el Sáb Feb 05, 2011 1:53 pm, editado 6 veces | |
|
| |
Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: Registro para Aritmancia. Sáb Ene 22, 2011 6:43 am | |
| Nombre: Elianne Noir Curso: 6 Por qué: Porque quiero molestar a mi hermano mayor, aunque no me presentaré a sus examenes solo por el placer de verle sufrir por ponerme un cero. | |
|
| |
Nata Reeve Estudiante Vampira
Cantidad de envíos : 343 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : sala comun de Slytherin
| Tema: Re: Registro para Aritmancia. Sáb Ene 22, 2011 11:48 am | |
| Nombre: Nata Reeve
6 curso
Por qué quiero aprender? Porque toda ciencia extraña me llama la atención. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 16/01/2011 Edad : 29 Localización : Donde esté Elianne (Ah, claro, que soy ella también)
| Tema: Re: Registro para Aritmancia. Sáb Ene 22, 2011 1:33 pm | |
| | |
|
| |
Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Registro para Aritmancia. Sáb Ene 22, 2011 1:38 pm | |
| Nombre: Arianne Sinclair
Curso: Secto.
¿Interés en la Clase?: Siempre me ha llamado la atención aquella clase, aunque nunca me había decidido por tomarla, hasta ahora. | |
|
| |
| Tema: Re: Registro para Aritmancia. Sáb Ene 22, 2011 1:55 pm | |
| | |
|
| |
Noelle Swanson Estudiante
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Registro para Aritmancia. Lun Ene 24, 2011 6:21 am | |
| Nombre: Noelle Swanson
¿Interés en la Clase?: Me resulta interesante la clase al ser una mezcla de adivinación con números. | |
|
| |
| Tema: Re: Registro para Aritmancia. Lun Ene 24, 2011 7:06 am | |
| Apuntada quedas, chica ^^ | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 35 Localización : En el árbol
| Tema: Re: Registro para Aritmancia. Lun Ene 24, 2011 7:34 am | |
| Nombre: Ariel Eriksen
¿Interés en la Clase?: Creo que es una asignatura interesante. | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Registro para Aritmancia. Vie Feb 04, 2011 12:14 pm | |
| Nombre: Roikan Suir
Curso: 7º
Casa: Gryffindor
¿Interes en la clase?: Numeros y adivinacion, interesante combinacion....asi que si...desentrañare todos los secretos de la aritmancia :3 | |
|
| |
| Tema: Re: Registro para Aritmancia. Vie Feb 04, 2011 12:20 pm | |
| Apuntados chicos | |
|
| |
Jason Ccora Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Localización : A lo mejor detrás tuya...
| Tema: Re: Registro para Aritmancia. Vie Feb 04, 2011 10:59 pm | |
| Nombre: Jason Ccora
Curso: 7
¿Por qué?: Simplemente, me interesa este tipo de cosas. Me parece interesante. | |
|
| |
| Tema: Re: Registro para Aritmancia. Sáb Feb 05, 2011 2:28 am | |
| | |
|
| |
Elizabeth de Lune Estudiante
Cantidad de envíos : 466 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Registro para Aritmancia. Sáb Feb 05, 2011 3:31 am | |
| Nombre: Elizabeth du Lune curso: 6º casa: Ravenclaw ¿por qué?: Porque en estos momentos, todo lo que tenga que ver con adivinación y número me sirve *muajajaj (?)* | |
|
| |
| Tema: Re: Registro para Aritmancia. Sáb Feb 05, 2011 12:54 pm | |
| Mi primera Raven! Vale xD Apuntadísima. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Registro para Aritmancia. | |
| |
|
| |
| Registro para Aritmancia. | |
|