|
| ¿Afilarás los colmillos? [Sauron] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Beatrice Robins Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| Tema: ¿Afilarás los colmillos? [Sauron] Lun Ene 24, 2011 7:52 am | |
| ¿Vigilancia? Sí algo así. Tragaba con la mayoría del trabajo sucio, y ni siquiera con todo ello, de vez en cuanto, un encargo, alguna misión. ¿Por algo se empieza, no? Vigilaba el Callejón Diagon al anochecer.
Entré en el Caldero Chorreante con intención de vigilar desde alguna ventana y también calentarme al lado de la chimenea. Algunas personas que había en la taberna se giraron al pasar y me miraron de arriba a abajo, repasándome, pero no llevaba ningún signo que me identificase ni como alumna ni como mortífaga. Pedí un cafe caliente a Tom y me fui con él a sentar a una butaca pegada a la ventana pero con la chimenea al lado.
A través del húmedo cristal podía ver como la noche caía sin demora y como la niebla inundaba el callejón poco a poco, no tardaría mucho en tener que salir para seguir con la vigilancia, ante todo debía ser discreta... | |
| | | Sauron Black Vampiro
Cantidad de envíos : 581 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 32 Localización : Donde tu sangre me lleve
| Tema: Re: ¿Afilarás los colmillos? [Sauron] Lun Ene 24, 2011 8:06 am | |
| Un día agotador en mi cabaña, con todas las persianas cerradas completamente, las puertas hechadas, en fin, un día que era oscuro a mi modo de ver, llevaba toda la mañana entrenando mi poder de poder enfrentarme a la luz poco a poco para superar mi debilidad. Era inevitable, la luz me seguía quemando el cuerpo, tenía marcas por todo el cuerpo, por lo que apagué todos los utensilios que había utilizado para el entrenamiento. Realizando acto después hechizos para hacer las quemaduras, cicatrices que apenas se podía distinguir a vista normal, ni siquiera de cerca.
Uan vez había anochecido, ya me dispuse a salir afuera como siempre, cerrando la cabaña con total seguridad, caminando con paso firme hacia el caldero chorreante. Ya habiendo llegado allí, me fijé en una taberna que estaba bastante bien ambientada, no con mucha gente, pero si bien distribuida. Me acerqué con decisión abriendo la puerta de aquel local, acercándome a la barra para sentarme en una butaca y golpear la mesa- Jefe un Whiskey de Fuego, rápido -Exijí, no había pasado un buen día, por lo tanto, muchas ganas para ser bondadoso tampoco es que tuviera. | |
| | | Beatrice Robins Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| Tema: Re: ¿Afilarás los colmillos? [Sauron] Lun Ene 24, 2011 8:26 am | |
| Aún mirando por la ventana vi acercarse a una sombra. No me alteré por este hecho, podía ser cualquier transeúnte que pasase de camino al mundo muggle o a tomar algo con amigos en el Caldero Chorreante. Mi segunda teoría se confirmó al ver al susodicho entrar en el bar.
Una vez dentro del bar yo me moví hacia las sombras del espacio que ocupaba y le observé desde ahí. Escuché como pedía, más bien exigía, un whisky de fuego y esbocé una sonrisa con cierta sorpresa.
-"Vaya, vaya lo que me he ido a encontrar en una noche tan sosa" - pensé dejando desvanecerse mi sonrisa del rostro y continué observando sus movimientos, tratando de encasillarle en algún grupo, de definirle desde la distancia. | |
Cantidad de envíos : 581 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 32 Localización : Donde tu sangre me lleve
| Tema: Re: ¿Afilarás los colmillos? [Sauron] Mar Ene 25, 2011 9:20 am | |
| El tabernero rápidamente, con cierto nerviosismo fué a por el Whiskey que le había pedido, llenándomelo mas de la mitad del vaso, y fué porque puse la mano para no virtiera más whiskey a él- Que quieres, ¿emborracharme? Piérdete de mi vista -Dije con arrogancia y con crueldad. Pocas veces mostraba esa hazaña en mi ser, pero estaba hasta las narices de haber sido una buena persona toda mi vida, estaba cansado de esa vida, ahora todo el mundo conocería a Sauron Black y su presente. Comencé a olfatear la sangre de cada integrante de la taberna sin mover mi cara para mirar. Hubo una en sí, que me dió curiosidad, haciendo que girara mi rostro para mira a aquella persona de costado, era una muchacha que precisamente me estaba mirando. Levanté una ceja y hablé- ¿Quieres una foto monada? -Dije con soberbia y mostrando muecas en mi rostro al apretar mis dientes entre sí, acto después dí un trago a mi Whiskey esperando una contestación de la muchacha, esperaba que no se hechara a llorar. | |
| Tema: Re: ¿Afilarás los colmillos? [Sauron] Mar Ene 25, 2011 9:26 am | |
| Continuaba mirando y sonriendo por dentro cada vez que el muchacho hacía o decía alguna impertinencia. Parecía un prepotente y un soberbio, pero...menuda novedad, yo misma era una megalómana total, con aires de superioridad y pocas veces ocultaba eso de mi.
Se giró de improvisto y fijó su mirada en mi, yo mientras me echaba unas cucharadas de azúcar en mi café y le mantenía la mirada. Habló lo suficientemente alto para que le oyese y el resto de la taberna se girase para mirarle también. Esbocé una irónica y enarqué una ceja - ¡Qué bonito! ¿Quieres acaso que intercambiemos fotos? - pregunté cínica pero con voz inesperadamente burlona.
Aún manteniéndole la mirada saqué mi cucharilla del café y di un pequeño sorbo a mi bebida. | |
| Tema: Re: ¿Afilarás los colmillos? [Sauron] Lun Feb 07, 2011 12:59 pm | |
| La miraba con una ceja levantada. ''Vaya, me he topado con la típica Slytherin contestona''. Pensé a mi adentro mientras me giraba sobre mi mismo para mirarla con el cuerpo de frente, apoyando mi brazo derecho en la barra manteniendo mi vaso de Whiskey en mi mano izquierda. -Sería un gran detalle por tu parte el darme una foto, lástima que no sea tan agraciada como lo sería una mía- Dije con una chulesca sonrisa maliciosa. La verdad, esa muchacha no me inspiraba confianza ninguna, no la veía un simple alumna, pero de momento, era lo único que podía sacar de ella. Instintivamente me acerqué hasta donde ella estaba sentada y con decisión y encarándola pregunté. -¿No te enseñan en la escuela a respetar a los mayores? No creo que haya sido buena idea el ser una niña contestona- Dije con una falta sonrisa mientras recuperaba mis labios dejándolo en una mueca de indignación y cierto asco, pero sin ser eso, si no de desagrado mas bién. | |
| Tema: Re: ¿Afilarás los colmillos? [Sauron] Mar Feb 08, 2011 9:56 am | |
| No aparté de él mi mirada mientras esperaba algún comentario, expresión o movimiento, captando o tratando de ello. Le escuché y se me escapó una carcajada sarcástica - Eres un poco creído ¿no? No eres tan guapo como crees, los he visto muchísimo más apuestos que tú, infinitamente - dije elevando el tono un poco.
Tampoco quité mi mirada de él cuando vi cómo se acercaba a mi decidido, prepotente, con carácter.
-¿A qué eres mayor que yo? Enhorabuena - comenté con sarcasmo manteniendo mi vista fija. - No te invitaré a sentarte en mi mesa, pero no sé qué me dice que lo harás... - comenté con voz aburrida, todo era tan tedioso... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Afilarás los colmillos? [Sauron] | |
| |
| | | | ¿Afilarás los colmillos? [Sauron] | |
|