El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Comprando mi uniforme EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Comprando mi uniforme EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Comprando mi uniforme EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Comprando mi uniforme EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Comprando mi uniforme EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Comprando mi uniforme EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Comprando mi uniforme EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Comprando mi uniforme EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Comprando mi uniforme EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Comprando mi uniforme Directoralea Comprando mi uniforme Daniellegrigori
Estación
Comprando mi uniforme Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Comprando mi uniforme Texto

 

 Comprando mi uniforme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Comprando mi uniforme Empty
MensajeTema: Comprando mi uniforme   Comprando mi uniforme EmptyLun Feb 08, 2010 7:04 am

*Llegue con mi serpiente en mi cuello pero sin asfixiar ya me estaba explciando lo repugnante que son los humanos algunos claro otros mcuho*


Buenos dias vengo a comprar mi unifrome-dije sonriendo-Se ve que el otro chico ya le dio el traje y salio esa casa de color verde lei que era Slytherin como yo...Mmm tengo un 26x28...-dije esperando mi nuevo traje sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Comprando mi uniforme Empty
MensajeTema: Re: Comprando mi uniforme   Comprando mi uniforme EmptyMiér Feb 10, 2010 12:32 pm

Ese dia habia un viento terrible y llovia de a ratos, por lo tanto tenia puesto un chupin azul, las botas que son tan comodas de caña corta negras, y una remera color crema con escote en V y una camperita de hilo color celeste con unas rayas horizontales en azul, cremita y verde. Acababa de llegar y estaba dejando mi cartera negra y mi piloto marron claro cuando escuché la campanilla que anunciaba que habia llegado un cliente.
Me dirijí hacia el mostrador y me sobresalté un poco al ver que el chico que había entrado tenía una serpiente enroscada en su cuello.

- Buenos días, muy bien, ya te traigo tu uniforme para que te lo puedas probar. - le dije amablemente.

Me dirijí hacia los uniformes de Slytherin de Hogwarts y agarré uno de su talla. Volví hacia donde estaba él y se lo dí.

- Aquí tienes tu uniforme, los probadores están por allí, llámame cuando lo tengas puesto, y veremos si tengo que hacer algún arreglo. - le dije amablemente con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Comprando mi uniforme Empty
MensajeTema: Re: Comprando mi uniforme   Comprando mi uniforme EmptyMiér Feb 10, 2010 9:31 pm

*Sonrei y Nagini se desenrosco de mi silbando amenazantae mirando la tienda y lesonrei a la mujer*


No pasa nada es buena se llama...Nagini nose a que nombre le puse pero bueno son nombres jajajaja gracias...-dije amable coji mi traje fui a los probadores y alli sali y dije-Creo que esta perfecto Sra disculpe me llamo Seth. Seth Gaunt...-dije me parecia muy de mala educacion no decir nada entrar con una serpiente y la mania reflejada en su cara vi a Nagini silbarme pero Alex dijo que no hablase Parsel que mejor guardarlo solo le mire y dije no isin que se fije la mujer.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Comprando mi uniforme Empty
MensajeTema: Re: Comprando mi uniforme   Comprando mi uniforme EmptyVie Feb 12, 2010 3:09 pm

- Le queda bien el nombre, me gusta - le dije con una sonrisa.

No me daban miedo las serpientes solo me impresioné al verlo entrar con ella, puesto que nunca me había pasado.
Un vez que el salió del probador, vi que lo que había dicho era correcto, el uniforme era el talle perfecto.

- Si, esta perfecto. Y por favor no me hagas sentir vieja apenas tengo dieciséis... - le dije con una sonrisa en la que se pudieron ver mis dientes - Un gusto Seth, yo me llamo Catherine Walsh - dije amablemente y le tendí la mano.

- Si quieres cambiarte, hazlo tranquilo, yo voy a estar en el mostrador.
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Comprando mi uniforme Empty
MensajeTema: Re: Comprando mi uniforme   Comprando mi uniforme EmptyDom Feb 14, 2010 11:43 am

A no tranquila ya pago y esta perfecto creo que hace unos buenos vestidos Sra. Catherine...-dije sonrei me puse delante de ella.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Comprando mi uniforme Empty
MensajeTema: Re: Comprando mi uniforme   Comprando mi uniforme EmptyLun Feb 15, 2010 8:06 am

Me sonrojé levemente ante su comentario cuando se puso delante mío. Hice caso omiso al comentario de Sra. Catherine y le contesté.

- Gracias, pero la verdad es que yo no los hago, solo los confecciono para los clientes. También diseño pero no se los he mostrado a nadie todavia. - le dije con una sonrisa alagada aún por lo que me había dicho. - Pero gracias igualmente por el alago.

Fui hacia el mostrador y me quedé del lado de afuera, agarré una bolsa y la preparé para el uniforme.
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Comprando mi uniforme Empty
MensajeTema: Re: Comprando mi uniforme   Comprando mi uniforme EmptyMar Feb 16, 2010 2:06 am

Oh espero que en un futuro curso me de un vestido suyo Sra Catherine...-dije esperando mi uniforme.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Comprando mi uniforme Empty
MensajeTema: Re: Comprando mi uniforme   Comprando mi uniforme EmptyMar Feb 16, 2010 6:17 am

- Talvez algun día le muestre alguno. Y por favor ya te dije que no trates de usted ni me digas señora, me haces sentir vieja - le dije seria pero riendome dentro de todo.

Puse el uniforme dentro de la bolsa doblado prolijamente.

- Serían sesenta galeones Gaunt. - dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprando mi uniforme Empty
MensajeTema: Re: Comprando mi uniforme   Comprando mi uniforme Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comprando mi uniforme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comprando el uniforme
» Comprando el uniforme
» Comprando mi uniforme
» Comprando mi uniforme.
» Comprando uniforme.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Madame Malkin-
Cambiar a: