| · Kristen's Relationships · | |
|
+8Valerie L. Rosier Meredith Harker Harumi Isamu Dastan Fuller Arianne Sinclair Daniel Black Ayame Nightray Kristen Wilde 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kristen Wilde Estudiante
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 24/01/2011
| Tema: · Kristen's Relationships · Mar Ene 25, 2011 11:31 am | |
| Kristen Wilde:: Amistad ::#Conocidos #Trato Cordial #Amigos º Daniel Black ~Dastan Fuller ºSeamus Finnigan #Buenos Amigos ºLuke Cole #Mejores Amigos #Mejores Amigas ~Arianne Sinclair ~ Hannah Dawlish #Amigos de la Infancia ~Arianne Sinclair #Confidentes ~Arianne Sinclair #Compañeros #Compañeros de Fiesta ~Hannah Dawlish #Curas de resaca #Malas Influencias #Mal Influenciados #Protectores ~Dastan Fuller #Protegidos ~Dastan Fuller #Consentidos ~Arianne Sinclair #Consentidores ~Arianne Sinclair #Amigos y Rivales #Amigos de Travesuras ~Hannah Dawlish :: Amor ::#Amigos con Derecho #Curiosidad ºLuke Cole #Capricho ~Dastan Fuller #Atracción º Daniel Black ~Dastan Fuller ºLuke Cole #Coqueteo #Niegan Sentimientos ~Dastan Fuller #Amor #Amor Imposible ~Dastan Fuller #Pareja #Hay algo entre nosotros ~Dastan Fuller #Desliz #18 #Obsesión #Ex Pareja ~Dastan Fuller :: Hostilidad ::#Trato Hostil ºMeredith Harker ~Dastan Fuller #Rivalidad #Enemigos ºMeredith Harker #Indiferencia ~Harumi Isamu #Amor-odio #Me gusta molestarte º Ayame Nightray #Te gusta molestarme
Última edición por Kristen Wilde el Jue Mar 03, 2011 3:03 pm, editado 6 veces | |
|
| |
Ayame Nightray Estudiante
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En Hogwarts!
| Tema: Re: · Kristen's Relationships · Mar Ene 25, 2011 12:49 pm | |
| | |
|
| |
Kristen Wilde Estudiante
| Tema: Re: · Kristen's Relationships · Mar Ene 25, 2011 1:01 pm | |
| Claro que si ^^ Cual quieres? | |
|
| |
Ayame Nightray Estudiante
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En Hogwarts!
| Tema: Re: · Kristen's Relationships · Mar Ene 25, 2011 1:07 pm | |
| Pues ya que eres chica Slytherin creo que encajaría en "me gusta molestarte" xD | |
|
| |
Kristen Wilde Estudiante
| Tema: Re: · Kristen's Relationships · Mar Ene 25, 2011 4:17 pm | |
| Jajaja ok ya te pongo ahi ^^ | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
Cantidad de envíos : 1046 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Localización : A mi bola
| Tema: Re: · Kristen's Relationships · Miér Ene 26, 2011 1:07 am | |
| | |
|
| |
Kristen Wilde Estudiante
| Tema: Re: · Kristen's Relationships · Miér Ene 26, 2011 10:41 am | |
| Claro ya te pongo ahi | |
|
| |
Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: · Kristen's Relationships · Jue Ene 27, 2011 3:55 am | |
| Yo quiero un lugarcillo por acá, nueva chica Sly No recuerdo haberte dado la bienvenida... asi que, Bienvenidaaaa~ xDD Lo siento, ando extremadamente feliz en este momento >.< | |
|
| |
Dastan Fuller Estudiante
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 24/01/2011
| Tema: Re: · Kristen's Relationships · Miér Feb 02, 2011 6:31 am | |
| tu ava! *baba*
lugar Kristen? quiero muy buenos lugares.. | |
|
| |
Kristen Wilde Estudiante
| Tema: Re: · Kristen's Relationships · Miér Feb 09, 2011 12:54 pm | |
| - Arianne Sinclair escribió:
- Yo quiero un lugarcillo por acá, nueva chica Sly
No recuerdo haberte dado la bienvenida... asi que, Bienvenidaaaa~ xDD Lo siento, ando extremadamente feliz en este momento >.< Perdona por tardar en constestar y gracias por la vienvnida, Lugares tienes todos los que quieras desde mejores si quieres - Dastan Fuller escribió:
- tu ava! *baba*
lugar Kristen? quiero muy buenos lugares.. Si quieres buenos lugares tendras que elegirlos tu, todos tienes disponibles | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: · Kristen's Relationships · Miér Feb 09, 2011 1:25 pm | |
| - Kristen Wilde escribió:
- Perdona por tardar en constestar y gracias por la vienvnida,
Lugares tienes todos los que quieras desde mejores si quieres Tranquila y de nada ^^ Bueno, a lo que vine... ¿Te parece en Amigos de Infancia y en Mejores? No sé, también podría ser en Consentidos (recíprocamente) y Confidentes. No sé, es todo lo que puedo pensar xDD Y me acaparé bastantes categorías xDDD | |
|
| |
Kristen Wilde Estudiante
| Tema: Re: · Kristen's Relationships · Miér Feb 09, 2011 1:37 pm | |
| Me parecen muy bien, ya te agrego a esos | |
|
| |
| Tema: Re: · Kristen's Relationships · Miér Feb 09, 2011 1:39 pm | |
| Bien ^^ te agrego yo también :3 | |
|
| |
Harumi Isamu Estudiante
Cantidad de envíos : 323 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Localización : Happyland(?)
| Tema: Re: · Kristen's Relationships · Miér Feb 09, 2011 2:08 pm | |
| ¿Algún lugar? Por la personalidad supongo que no se llevarían bien, pero igual * PD: ¿Te gusta Vampire Diaries? | |
|
| |
Kristen Wilde Estudiante
| Tema: Re: · Kristen's Relationships · Miér Feb 09, 2011 2:17 pm | |
| Elige los que te guste ^^
off: Sii y a ti?? | |
|
| |
Harumi Isamu Estudiante
Cantidad de envíos : 323 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Localización : Happyland(?)
| Tema: Re: · Kristen's Relationships · Miér Feb 09, 2011 2:22 pm | |
| Puede ser amigos y rivales, trato hostil o indiferencia. Una de esas tres, pero no me decido* ~Off: Me encanta Damon la serie :3! | |
|
| |
Kristen Wilde Estudiante
| Tema: Re: · Kristen's Relationships · Miér Feb 09, 2011 2:29 pm | |
| No pues las tres son tentadoras, las tres le darian algo de interesante a esto off:Tambien me encanta damon♥ la serie | |
|
| |
Harumi Isamu Estudiante
| Tema: Re: · Kristen's Relationships · Miér Feb 09, 2011 2:35 pm | |
| ~Podría ser indiferencia y cuando roleemos lo podemos cambiar n.n , decime qué te parece. Off: Genial : D tu pj me recuerda a Katherine xD | |
|
| |
Kristen Wilde Estudiante
| Tema: Re: · Kristen's Relationships · Miér Feb 09, 2011 2:39 pm | |
| Me parecce bien, haber cuando roleamos ^^
off: Por que por el eva o por la personalidad? o por que xD | |
|
| |
Harumi Isamu Estudiante
| Tema: Re: · Kristen's Relationships · Miér Feb 09, 2011 2:47 pm | |
| ¡Agregada!* ~Off: Por las dos cosas ewe, podría ser Elena, pero ella tiene el pelo lacio :3 ¿Seguimos hablando por mp? | |
|
| |
Kristen Wilde Estudiante
| Tema: Re: · Kristen's Relationships · Miér Feb 09, 2011 2:53 pm | |
| Ya te puse off: ok hablemos por mp | |
|
| |
Meredith Harker
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 28 Localización : on the Highway to Hell ♪
| Tema: Re: · Kristen's Relationships · Miér Feb 09, 2011 3:55 pm | |
| Yo quiero mi enemistaaaaaaaaad... Ok, eso sonó raro viniendo de mí (off: más aún porque tu PJ me hace acordar a Katherine y es uno de mis personajes favoritos de la serie... Si hasta mis amigos me han llamado Katherine en más de una ocasión, por citarla) pero, como habíamos acordado eso... n.n | |
|
| |
Valerie L. Rosier
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 24/02/2011 Localización : Donde tú quieras
| Tema: Re: · Kristen's Relationships · Jue Feb 24, 2011 9:54 am | |
| ¿Lugar disponible para mí? | |
|
| |
Dastan Fuller Estudiante
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 24/01/2011
| Tema: Re: · Kristen's Relationships · Jue Mar 03, 2011 7:52 am | |
| mmm bueno podemos ser amigos+confidentes+proteccion mutua+atraccion+amor imposible ¿que dices? | |
|
| |
Kristen Wilde Estudiante
| Tema: Re: · Kristen's Relationships · Jue Mar 03, 2011 2:46 pm | |
| Meredith ya te apunto
Valerie, pide los que quieras
Dastan, bueno si seras mi ex podemos hacer algunos cambios no se como veas ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: · Kristen's Relationships · | |
| |
|
| |
| · Kristen's Relationships · | |
|