El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] Directoralea ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] Daniellegrigori
Estación
¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] Texto

 

 ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] Empty
MensajeTema: ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill]   ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] EmptySáb Ene 29, 2011 11:00 am

Caminaba por los pasillos con unos cuantos libros que había tomado prestados de la biblioteca cuando vi la puerta de los baños y en ese momento me di cuenta de que necesitaba orinar.

Pasé a los servicios y dejé los libros sobre la encimera de los lavabos para entrar en una de las cabinas individuales. Entré, miccioné y escuché como otro chico, o supuestamente chico, entraba también. Salí del habitáculo y me dirigí hacia el lavabo donde había dejado mis libros para lavarme las manos.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] Empty
MensajeTema: Re: ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill]   ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] EmptySáb Ene 29, 2011 11:29 am

Entre en el servicio tras caminar rapidamente por unos pasillos algo atestados,pues necesitaba orinar inminentemente.Una vez dentro,me introduje dentro de una de las cabinas individuales,tras posar mis libros en el suelo.Me fije en que habia otro alumno lavanose las manos,pero lo ignore completamente.

Cuando acabe,cogi mis libros,los pose en un lavabo y en otro me lave las manos ignorando al otro por completo.Tenia cosas importantes en las que pensar,y ese chico me importaba mas bien poco...
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] Empty
MensajeTema: Re: ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill]   ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] EmptySáb Ene 29, 2011 12:10 pm

Miré al muchacho y levanté un poco una ceja, ¡qué poca educación! Pero no se lo tendría en cuenta, se la pasaría por alto y le daría una nueva oportunidad.

-¿Sabes? Me suenas bastante, ¿vas a Séptimo? - le pregunté sin tapujos.

Eché un vistazo a los libros que llevaba y comprobé que estaba en mi mismo curso, el último de Hogwarts, así que lo más normal es que hubiésemos coincidido en alguna clase.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] Empty
MensajeTema: Re: ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill]   ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] EmptySáb Ene 29, 2011 12:24 pm

Ahora él me dirigia la palabra a mi,y aunque pense en ignorarlo,pense que por que no divertirme un rato.

-Si,hago Septimo¿y tu?-pregunte carente de interes.En realidad lo sabia de sobra,pues por sus libros y la pregunta...Y ademas,me sonaba haberlo visto en alguna clase.

Acabe de lavarme las manos y me las seque rapidamente,sin mirar al otro chico.

-¿De que casa eres?-le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] Empty
MensajeTema: Re: ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill]   ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] EmptyDom Ene 30, 2011 12:00 am

Le miraba de reojo pero centraba mi vista en el espejo frente a mi y me colocaba el pelo de forma desordenada mientras me fijaba en mi reflejo.

-Séptimo igualmente - contesté aunque no tenía ningún sentido mi pregunta - ¿no estás deseando terminar ya con esto? A ver si pasan ya los ÉXTASIS y entramos al mundo laboral - comenté por sacar algún tema de conversación típica de lavabo.

Tras colocarme el pelo me guardé las manos en los bolsillos - De Hufflepuff - contesté dirigiendo mi mirada al escudo grabado de mi casa en la túnica.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] Empty
MensajeTema: Re: ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill]   ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] EmptyDom Ene 30, 2011 12:12 am

Me coloque el pelo pasandome la mano por el,dejandolo como siempre,parecia desordenado,pero a la vez casual.Le mire de reojo mientras me hablaba.

-Si,tengo unas ganas de acabar las clases....-dije en tono ironico-Aunque no em disgusta la idea de salir al mundo laboral.Hay muchas cosas por hacer aun en el mundo de los magos-comente observando sus intentos por entablar conversacion.¡Vaya pesado!-¿Y tu?-pregunte con leve interes.

A continuacion le escuche y mire hacia su tunica:

-Vaya,asi que un tejoncito...-dije divertido-Yo soy Slytherin-añdi mientras señalaba la serpiente en mi tunica,completamente pulcra y planchada.
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] Empty
MensajeTema: Re: ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill]   ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] EmptyDom Ene 30, 2011 12:25 am

Vi como imitaba mi gesto más o menos e hice una pequeña mueca simpática ante este hecho.

-El colegio está bien, pero estoy cansado de tanto estudiar y de chismorreos y ahora añádele que esté Rita Skeeter vigilando lo que ocurre dentro, pero he de reconocer que me encanta mi vida en el colegio - contesté y mis pensamientos volaron hacia mi novia, Hermione Granger, que a saber qué estaba haciendo en estos instantes. - Yo tengo muchas ganas de trabajar, pero no podría decirte de qué, me llama la docencia y quizá el mundo ministerial, ¿y tú qué tienes planteado?

Continuamos mirándonos a través de los espejos, manteniendo una conversación de servicio más larga de lo habitual. Miré la serpiente de su túnica y pensé que con la Iglesia había topado...
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] Empty
MensajeTema: Re: ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill]   ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] EmptyDom Ene 30, 2011 12:35 am

Vi como casi sonrei al verme imitarle.Yo no le imitaba,él se habia adelantado a mis movimientos.No pude evitar soreir levemente en mi interior.

-Si,hay que estudiar demasiado,y ahora la mala pécora de Skeeter no hace otra cosa que buscar cotilleos,creo que muchos de ellos se los inventa.Pero bueno,el Colegio es buen sitio en el que estas con otras personas como tu,y quizas ahora mismo no lo cambiaria por otra cosa....-dije algo pensativo aunque seguia contemplandome en el espejo-Aun no se muy bien que hare,quizas el Ministerio de Magia,aunque no me disgustaria la docencia en...algunos ambitos,aunque lo que mas me apetece es seguir investigando y descubrir cosas,inventar hechizos y conjuros,hacer algo por lo que se me recuerde el dia de mañana...

Observe como miraba la serpiente de mi tunica y no pude evitar sonreir ante ello,por lo que pase la mano unos instantes por ella,y luego quite un pelo que se le habia quedado colgado...
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] Empty
MensajeTema: Re: ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill]   ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] EmptyDom Ene 30, 2011 1:25 am

Le miré casi sonreir y entendí que no era un Slytherin como los demás, quizá pudiese ser un chico agradable y destacase por su astucia, por eso era una serpiente. Traté de convencerme de que no era el típico Slytherin clasista y con aires de superioridad, al menos se había dignado a entablar conversación conmigo.

-Está claro que no cambiaría a la gente que he encontrado aquí por nada, pero cuando acabe el colegio no les perderé ni siquiera el contacto - dije encogiéndome de hombros, no pensaba dejar nada de lo que aquí había conseguido por acabar mi educación en el colegio. Escuché lo que decía y asentí en comprensión - Esa es una carrera interesante, jamás me la había planteado, pero creo que no estoy hecho para eso, igualmente espero que te vaya muy bien en tu futuro - dije girándome hacia él.

Extendí mi mano en un intento de que me la estrechase - Soy Finnick McTyson - me presenté.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] Empty
MensajeTema: Re: ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill]   ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] EmptyDom Ene 30, 2011 1:44 am

Observe como me miraba,y estuve a punto de decirle si queria una foto o algo similar para que se fuese y me dejase tranquilo.Sin embargo,ese chico me habai caido bastante bien,no era como muchos de su casa,obsesionados con el trabajo la justicia y blah blah blah.Parecia buena persona,pero sin llegar a ser tonto,como lo eran muchos tejoncitos...

-Yo no he encontrado a mucha gente que se diga,pero si,intentare mantener el contacto con ellos aun cuando me haya graduado al final del curso...-dije levemente pensativo-y si,a mi meparece buena idea,es lo que de verdad quiero hacer cuando todo esto termine de una vez,y te agradezco la suerte,lo mismo te deseo a ti Profesor-brome ahora ya no tan seco con este chico.

Le extreche la mano que me tendia a la vez que me presentaba:

-Yo soy Peter Cavill-dije mirandole fijamente durante unos instantes.
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] Empty
MensajeTema: Re: ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill]   ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] EmptyDom Ene 30, 2011 1:50 am

Sonreí ante lo que dijo - Tampoco está confirmado que vaya a ser maestro, quien sabe quizá finalmente termine de Ministro de Magia ¿no? - bromeé aunque realmente no me gustaría ser el MM, demasiada responsabilidad y más ahora cuando nuestro mundo se derrumbaba parcialmente.

-Es un placer, Peter - dije soltando su mano y cogiendo mis libros de la encimera - ¿Qué ibas a hacer ahora? Yo tengo unas horas libres, iba hacia la biblioteca a estudiar, o hacer alguna redacción que tengo pendiente - comenté invitándole claramente a venir conmigo, me era agradable aunque a veces fuese un poco seco.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] Empty
MensajeTema: Re: ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill]   ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] EmptyDom Ene 30, 2011 2:00 am

Sonrei ante su comentario.vale,ademas el chico tenia gracia.iba a reconsiderar mi opinion sobre los de su casa,o por lo menos sobre el.

-Bueno,quizas seas Ministro de magia,aunque para ello tendrias que ser un poco mas mayor,y tal como estan las cosas uno no sabe si llegara o no llegara-comente como quien no quiere la cosa.Estaba claro que podria ser Maestro,aunque no sabia si tenia lo que hacia falta para ser Ministro.Un Ministro tenia que saber mentir y tener pocos escrupulos,y este joven parecia lo opuesto a eso.

-Igualmente Finncik-dije cogiendo mis libros que estaban apoyados-da la casualidad que tambien tenia que ir a la biblioteca a por unos libros para clase y ya de paso a leer algo para Encantamientos.Asi que,si no te importa,te acompañare hasta alli.Dije acoplandome abiertamente,pues estaba bastante aburrido.Ademas,el chico parecia agradable y me habia caido bien,cosa que pocos habian logrado en Hogwarts...
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] Empty
MensajeTema: Re: ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill]   ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] EmptyDom Ene 30, 2011 2:06 am

Escuché su comentario y me estremecí ligeramente, en todas las conversaciones siempre salía la situación de incertidumbre de nuestro mundo, si una persona con la que acababas de conocer viviría para contarlo o moriría próximamente a manos de cualquiera de los dos bandos...

-No eres como las demás serpientes, creo que eres de los pocos que me cae bien - comenté mientras salíamos de los servicios cada uno con nuestros respectivos libros bajo el brazo y caminábamos camino de la biblioteca - Bueno, cuéntame Peter, algo sobre ti, lo que quieras. - pedí mirándole de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] Empty
MensajeTema: Re: ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill]   ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] EmptyDom Ene 30, 2011 2:22 am

Salimos jutos de los servicios,mientras ambos pensabamos en temas distintos.Habia sacado el tema de la guerra,y era algo que ultimamente aparecia en cada conversacion,en que bando estabas y si vivirias para contarlo o moririas entre horribles sufrimientos,no era algo agradable.

-Te sorprenderia saber lo pareciado a los demas Slytherin que puedo ser-dije enigmaticamente-Pero bueno,tu tambien eres uno de los pocos tejones que me caen bien,y viniendo de mi es un gran alago-bromee mientras ibamos hacia la biblioteca-Y en cuanto a mi,en realidad no hay mucho que contar,en realidad soy un chico como otro cualquiera,que lleva viviendo en este mundo durante toda su vida.Mis padres eran una Ravenclaw y un Slytherin,y siempre he sabido de la magia.-dije sin dejar nada en claro.Si queria saber algo que preguntase,pero no iba a empezar a contarle mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] Empty
MensajeTema: Re: ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill]   ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] EmptyDom Ene 30, 2011 3:56 am

-Prefiero no saber cómo de parecido puedes ser a los demás Slytherins, y te lo dice un tejón que jamás se ha metido en un problema de casas, prefiero ignorarlo la verdad - comenté encogiéndome de hombros haciendo un repaso por mis años en el colegio, pero no, jamás me había metido en ningún follón por estas causas, ni por ninguna otra claro.

-Eres lo contrario a mi. No conocí a mi madre y no sabía de la existencia de la magia hasta que no me llegó la carta del colegio, no por el hecho de que mis padres sean muggles, porque mi madre era una bruja - dije y aclaré de forma que no pudiese pensar que yo era hijo de muggles y este fuese mi primer enfrentamiento en el colegio...
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] Empty
MensajeTema: Re: ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill]   ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] EmptyLun Ene 31, 2011 5:47 am

-Yo tambien prefiero no meetrme,en muchos problemas.Y no,no quieras saberlo.Puedo ser el topico de slytherin mejor que nadie-conteste con una sonrisa perversa bastante teatral.

Le escuche hablar,y no pude evitar sentir cierta¿lastima?por él,al tener que haber vivido tan alejado de la magia,sin saber lo que era hasta que llego a Hogwarts,cuando yo llevaba años leyendo libros sobre conjuros o siguiendo quiditch.

-Lo siento-dije debilmente-No sabia que hubieses viviso asi.Yo en ese aspecto llegue sabiendo mas cosas a Hogwarts.Asi que creciste como un muggle mas entonces...creo que yo no hubiese sido capaz de ello.
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] Empty
MensajeTema: Re: ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill]   ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] EmptyLun Ene 31, 2011 5:56 am

-Te repito que prefiero al Peter que acabo de conocer en los servicios de la segunda planta - dije con una medio mueca medio sonrisa en el rostro mientras avanzábamos camino de la biblioteca donde cada uno tenía sus quehaceres.

Pude ver como sobre su cara ponía una mueca de lástima o pena y me hubiese gustado que no era necesario, tampoco era tan malo vivir alejado de la magia, eso me hacía ahora tener una buena cultura muggle y mágica.

-No es que seas o no capaz de ello, es cómo naces y qué te imponen, no tienes elección - contesté encogiéndome de hombros sin darle mucha importancia.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] Empty
MensajeTema: Re: ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill]   ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] EmptyVie Feb 04, 2011 4:42 am

-Bueno,si lo prefieres a él...-dije con tranquilidad y sin apenas inmutarme,mas bien serio,aunque no pude evitar sonreir-Bah,en realidad el topico de Slytherin no deberia ser malvado.Los Slytherin se caracterizar por la astucia o quizas la logica,el saber desenvolverse en todas las situaciones,y no por ser unos enfermos mentales obsesionados con dominar el mundo-solte de golpe sin darle importancia..

Seguimos caminando hasta la biblioteca,en el segundo piso.Como tenia unsa cosas que hacer,me iba a venir bien visitarla...

-Ya me imagino que es lo que te imponen,pero bueno,por lo menos has crecido con lo mejor de los dos mundos ¿no?-pregunte mientras continuaba caminando-Solo decia que pensar en ello ahora se me hace raro...
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] Empty
MensajeTema: Re: ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill]   ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] EmptySáb Feb 05, 2011 12:21 am

Le miré de soslayo, el chico era agradable pero por él había un aura de superioridad, un aura totalmente Slytherin que no podía ocultar de ninguna de las formas - Puede que seais astutos, lógicos y con una gran desenvoltura, cierto, pero muchos de vosotros, no digo todos, pero sí la gran mayoría, tienen ansias de poder y de controlar el mundo, no lo puedes negar - contesté recordando algunos Slytherins, chicos y chicas, con los que me había topado y de la forma en la que me habían tratado.

Escuché su siguiente pregunta sobre mi formación y he de reconocer que no la entendí demasiado bien - ¿Perdona? No entiendo qué me quieres decir con lo mejor de los dos mundos, yo me he criado como un muggle simple, hasta los once años no supe de la existencia de la magia o de un castillo que era un colegio llamado Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] Empty
MensajeTema: Re: ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill]   ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Peter
» Ficha Peter Parker
» Baul de Peter Parker
» Relaciones de Peter Parker
» Siempre sirve tener una biblioteca cerca [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Baños públicos :: Baños de Chicos-
Cambiar a: