| Hola hola hola..! Y todo eso ._. | |
|
+2George Dawlish Alexander Mathews 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alexander Mathews Estudiante
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Hola hola hola..! Y todo eso ._. Sáb Ene 29, 2011 5:21 pm | |
| No se me da esto de presentarme.. así que seré corto y conciso:
HOLA
Y ahora fuera de coñas xD Encontré el foro mediante la afiliación, y esta buscando uno de Harry Potter que fuera la generación que la mayoría de todos conocemos al pie de la letra: la que sale en nuestros libros de Harry Potter. Pues parece ser que han desaparecido ante la oleada, modea o novedad (como se le quiera llamar) de los Merodeadores (que me encantan) y la Tercera Generación (que aborrezco xD).
Quería coger el personaje de Theodore Nott, es din duda mi personaje secundario favorito junto con Daphne Greengrass. ¿Por qué? No tengo ni la menor idea, pues poco (nada) dicen los libros de él, pero mi imaginación y el leer tantos relatos fantásticos de el personaje me han hecho amarlo. Una pena que llegue unos días tardes para poder pillarlo libre.. aún así de aquí amenazo a su user que como se quede inactivo se lo robaré encantado (?).
Mi personaje.. aún no lo tengo pensado del todo.. pero de lo que si podemos estar seguros que no le haré ascos a ninguna chica. Todas sois bienvenidas a mis aposentos (?) xD En fin.. no sé que más decir (como si fuera poco). Espero pasármelo bien por aquí, rolear con cuantos más se pueda y divertirme, lo primordial. Mi user es de España, Canarias y tiene 18 años recién cumplidos. ¿Consecuencias? >>>> Se muere de sueño. Así que nos leemos! :3 | |
|
| |
George Dawlish Estudiante
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 08/01/2011
| Tema: Re: Hola hola hola..! Y todo eso ._. Sáb Ene 29, 2011 5:24 pm | |
| Hola espero que la pase bien y que se divierte y pues mas adelante roleamos | |
|
| |
Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Hola hola hola..! Y todo eso ._. Sáb Ene 29, 2011 5:27 pm | |
| xDDDD Me gusta tu presentación :3 Pues yo no seré corta y precisa u,u lo siento no puedo hacerlo, ¿ves que me voy por las ramas? xDD Bueh... Bienvenidoooooo~Pásala muy bien, rolea un montón apenas puedas y cualquier duda, sólo hazla. Aquí nadie muerde :3 creo .-. Nos estamos viendo por el foro Saludoooos~ | |
|
| |
| Tema: Re: Hola hola hola..! Y todo eso ._. Dom Ene 30, 2011 12:17 am | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
Gracias a ambos :3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Hola hola hola..! Y todo eso ._. Dom Ene 30, 2011 12:41 am | |
| - Alexander Mathews escribió:
- Quería coger el personaje de Theodore Nott, es din duda mi personaje secundario favorito junto con Daphne Greengrass. ¿Por qué? No tengo ni la menor idea, pues poco (nada) dicen los libros de él, pero mi imaginación y el leer tantos relatos fantásticos de el personaje me han hecho amarlo. Una pena que llegue unos días tardes para poder pillarlo libre.. aún así de aquí amenazo a su user que como se quede inactivo se lo robaré encantado (?).
Primero Cuek para mí porque cité mi post xDD Me paso de lista a esta hora de la mañana -.- xDD Segundo: Te entiendo completamente >.< Uno de mis personajes favoritos es Theodore y todo se debe a un fanfic que leí y que sentí que valía la pena xDDD ¿Y adivinas con quién lo emparejaban? See, con Daphne *-* Chico, asi que simplemente me caerás genial, en sí ya me caes bien pero [i]shhhh. xDDD | |
|
| |
Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: Hola hola hola..! Y todo eso ._. Dom Ene 30, 2011 2:26 am | |
| ¿Qué fic leiste Arianne? Porque yo leí uno en el que Dios... Nunca me había dado cuenta de lo mucho que valía hasta que lo leí. Bueno, Alex (si me permites la confianza), bienvenido al foro, siempre es un placer ver a los nuevos (aunque yo no tenga mucha autoridad porque no soy una veterana). Cuándo quieras rolear o tengas alguna duda puedes acudir a mí sin ningún problema Un besín! | |
|
| |
Alessandra Ambrosio Estudiante
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Hola hola hola..! Y todo eso ._. Dom Ene 30, 2011 2:30 am | |
| Bueno pues eso que bienvenido aqui xDDD Me a encantado tu presentación como yo digo siemre: Facil, rapido y sencillo XDD Pues eso que espero que te la pases muy bien, rolees mucho y a ver si nos encontramos en algun post Besoos^^ | |
|
| |
| |
| |
Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: Hola hola hola..! Y todo eso ._. Dom Ene 30, 2011 3:37 am | |
| Vale xD Ese fue el que yo leí, que, junto con los de xochipilli, es de los mejores que nunca he leído xD | |
|
| |
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Hola hola hola..! Y todo eso ._. Dom Ene 30, 2011 5:30 am | |
| XD, bueno, aunque yo ya te he saludado por la CB, te doy la bienvenida aquí, así que...
BIENVENIDO!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Hola hola hola..! Y todo eso ._. Dom Ene 30, 2011 8:26 am | |
| ¡¡Bien, chico!! Oficialmente me caes genial *o* xDDD Metanfetamina es una de las mejores autoras de Fanfics que he leído. Y la visión que tiene de Theodore me encanta *¬* xDD En sí, toda su historia me encanta Elianne, tu ya me caías genial de antes pero qué decir, el hecho de que te guste Theodore y que hayas leído Mortífago, hace que me caigas mejor *-* xDDD | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola hola hola..! Y todo eso ._. | |
| |
|
| |
| Hola hola hola..! Y todo eso ._. | |