El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen] Directoralea Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen] Daniellegrigori
Estación
Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen] Texto

Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen]

2 participantes
AutorMensaje
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott

Femenino Cantidad de envíos : 1322

Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen] Empty
MensajeTema: Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen]   Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen] EmptyDom Ene 30, 2011 10:41 am

Elianne había quedado con alguien para merendar. Sí, como los niños pequeños. Pero Elianne era pequeña así que tenía una excusa. Y además, los elfos de Hogwarts eran los únicos capaces de hacer el helado de chocolate como la madre de su hermano. Merlín, de solo pensarlo se le hacía la boca agua. Pero, como buenísima amiga que era, no podía entrar sin cierto ser impuntual. Si es que Elianne tendría que empezar a cogerle más cariño a los de su casa, que aunque no fueran muy listos al menos eran puntuales. Pero qué le iba a hacer, su mejor amigo era un Gryffindor y lo era desde... Desde... ¿Era posible que no lo recordara? ¿Cómo se habían hecho amigos? Joder. No lo recordaba. Ah, sí, le había dicho que era un tonto y él le había sacado los colmillos. Cosas de niños.

Entonces Elianne vio al que ocupaba sus pensamientos acercarse. Solo enarcó una ceja en muestra de su irritación.
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen

Masculino Cantidad de envíos : 3200

MensajeTema: Re: Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen]   Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen] EmptyDom Ene 30, 2011 10:59 am

Habia quedado con Elianne de ir a las cocinas a comer un poco,pero para ser sincero me estuve entreteniendo un rato antes de ir, me detuve en los jardines, en los baños,en todos los lugares que se me astravesaban, por lo tqnto llegue tarde a las cocinas, pude notar que Elianne se encontraba dentro..y...al parecer estaba algo molesta,asi que me limite a poner una gran sonrisa a mi rostro mientras caminaba, cuando llegue a su lado tan solo me le lance encima y le derribe, al mismo tiempo que le abrazaba

-jejejeje no te enojes!!! tu sabes como soy!!! soy muy distraido!! jejeje-

me levante y le tome la mano para poder levantarla, despues de levantarla,tan solo le sonrei al mismo tiempo que colocaba mi mano derecha sobre mi nuca,riendo ligeramente, sabia que quiza me hiria mal con un regaño de Elianne pero bueno..yo me lo habia buscado
Elianne Nott
Elianne Nott

MensajeTema: Re: Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen]   Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen] EmptyDom Ene 30, 2011 11:10 am

-Ya lo sé, ya.- Dijo Elianne, irritada, mientras se arreglaba el uniforme. Entonces se le ocurrió algo muy divertido, tanto que se le iluminó el rostro con una sonrisa. -Tienes una mancha, ven aquí-. Le pidió a Kyle, fingiendo estarse fijando en una mancha. Kyle, desconcertado se agachó y Elianne, con una sonrisita en la cara, le arreó, lo que en muchas partes se llamaba una buena colleja.

Cuando le empezó a doler la mano recordó que los vampiros eran fuertes. Muchísimo. Y eran duros, como el granito.-Al menos podrías fingir que te duele. A mí, sinceramente, me subiria la moral. ¡¡¡Y sabes lo mucho que me molesta esperar!!! Y mira que llegué tarde esperando que tu estuvieses esperando. Pero no, el vampirito que brilla a la luz del sol se distrae hasta con una mariposa. Merlín, espero que el karma me pagué este dolor de mano con algo muy bueno.-. Le dijo en voz alta. Aunque para muchos sería un grito.

Elianne suspiró, no sabía porque seguía regañando a Kyle. Si le quería porque era así de tonto. -Venga vamos, que yo aún puedo crecer y necesito alimentarme.- Dijo, acercandose a un elfo y pidiendole helado de chocolate. Al menos ese pequeño placer sí que podría tener.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen]   Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen] EmptyDom Ene 30, 2011 11:29 am

Elianne trato de golpearme, pero al parecer ella fue la lastimada en este momento, ya que yo tan solo senti un ligero toque, despues de esto me levante y mire como se tomaba la mano, comence a reir, su rostro era tan divertido...pero bueno,sus regaños hicieron que me quedarqa callado unos segundos antes de que ella pidiera su nieve de chocolate, la cual cuando llego la tome yo por ella y comence a comerla,mientras le veia riendo,sabia que se molestaria demasiado por esto asi que comence a correr lejos de ella mientras comia aquella nieve,esto era tan divertido,lo bueno era que con Elianne pasaba ratos bastante agradables los cuales hacian que se me olvidaran mcuhas cosas

-Venga!! que si te sigues enojando de esa manera te saldran arrugas!!-
Elianne Nott
Elianne Nott

MensajeTema: Re: Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen]   Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen] EmptyDom Ene 30, 2011 11:39 am

-Te voy a dar yo arrugas...- Amenazó Elianne, intentando no reirse del bigote de helado que tenía Kyle. Al final no pudo aguantar más y se le escapó una carcajada. -Ambos sabemos que vas a venir aquí... Así que ¿por qué no me ahorras ir a humillarte?- Preguntó socarrona. Amaba pasar tiempo con Kyle... No había forma de que ninguno se comportara como un adulto. Y ¡Cómo le gustaba eso! Si tenían que hablar de algo serio lo hablaban, pero no había forma de que se controlasen de hacer un chiste. Porque ambos eran así. Porque ambos estaban como cabras.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen]   Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen] EmptyDom Ene 30, 2011 4:15 pm

Al escucharla reir sabia que tenia algo de chocolate sobre mi boca,pero no me limpie,tan solo camine hacia dodne ella estaba,cuando estube cerca nuevamente me di una cucharada de helado y le plante un beso en la mejilla,dejandole mis labios achocolatados marcados en su piel,despues de esto comence a correr nuevamente mientras seguia comienzo aquella delicia chocolatosa

-WULULULU!!!! Kyle ataca de nuevo con sus labios achocolatados!!!!-

Comence a reir y continue comiendo el helado de Elianne,sabia que en el fondo a Elianne le habia gustado que hiciera eso, ya que ambos nos divertiamos mucho, realmente pareciamos unos chiquillos y si alguien entraba en ese momento y nos veia asi no nos importaria para nada...jaja
Elianne Nott
Elianne Nott

MensajeTema: Re: Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen]   Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen] EmptyLun Ene 31, 2011 8:15 pm

-Admítelo, sientes envidia de mí y por eso me molestas tanto. Ambos sabemos que te encantaría tener mi cabello-. Desvarió Elianne, quitandose todo el chocolate de la cara. Menuda pinta debía tener por Merlín. Elianne se alejó de Kyle, observando por el rabillo del ojo como el se iba acercando. Cogió un puñado de harina y... -¡Já! ¡Já! ¿Quién dijo que no erais paliduchos? ¿Eh?-. Le dijo, con una clara sensación de triunfo. Hasta que cayó en que Kyle se vengaría. Y corrió, como alma que lleva el diablo, vamos.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen]   Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen] EmptySáb Feb 05, 2011 11:59 am

-Que no soy paliducho!!!!-

Corri detras de Elianne,ella estaba segura que iria detras de ella pues era una persona que le gustaba la venganza,asi que tome un poco de chocolate derretido que se encontraba por ahi y corri a una velocidad increible tras ella, le alcance y le derribe de manera gentil,despues de esto vacie el recipiente con chocolate fundido que tenia en la mano sobre su rostro

-jajajaja almenso tu ya no eres paliducha!! jajaja -

Me levante rapidamente pues abia que elianne querria regresarmelo y corri como pude hasta el otro extremo de las cocinas tratandod e que no me alcanzara
Elianne Nott
Elianne Nott

MensajeTema: Re: Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen]   Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen] EmptySáb Feb 05, 2011 1:47 pm

¡Mierda! Pensó, Elianne, limpiándose el chocolate de la cara. Se relamió el labio, ¡estaba buenísimo! ¡Y Kyle lo había desperdiciado! ¿Cuándo se había permitido eso? Elianne, observó una jarra de agua, llena del todo, Kyle se había ido lejos, se acercó, sin hacer ruido, por detrás. Y se la echó encima.

Estaba helada.

Entonces Elianne comprendió que de esa no se libraba. Abrazó a Kyle, intentando evitar represalías. -Vamos a parar ¿vale? No quiero acabar llena de todas las cosas que hay aquí. Y mira, ahora yo también estoy mojada así que no es necesario que me hagas algo en respuesta-. Dijo Elianne, diplómatica.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen]   Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen] EmptySáb Feb 05, 2011 1:59 pm

Tan solo vi como agua caia por mi cabeza, dejando mi cabello humedo y mojado,nisiquiera habia sentido el contacto del agua en mi piel debido a que era frio,tan solo vi el liquido,sonrei al ver que Elianne se preocupaba por que yo no hiciera nada, asi que correspondi su abrazo y finalmente bese su frente,camine hacia una de las bancas y me sente , dando ligeros toques a un lado mio para que elianne se acercara y se sentara

-Elianne, nunca olvides que soy frio,el agua helada no me hace absolutamente nada, si hubieras empleado el calor hubiese sido mejor..jeje pero esta bien ya no seguire,si no dejaremos la cocina echa un desastre-
Elianne Nott
Elianne Nott

MensajeTema: Re: Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen]   Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen] EmptySáb Feb 05, 2011 2:03 pm

-Mmm... Cierto.- Reflexionó Elianne, caminando hasta sentarse en el banco apoyando su cabeza en el hombro de Kyle. -Menuda venganza más mala. Normal que no me quieras responder. La próxima vez será sopa, que, además, tiene cosas solidas.- Bromeó la chica, temblando ligeramente. Ella sí tenía calor corporal y tenía un frío que ni un esquimal en ropa interior. Pero bueno, Elianne se lo había buscado.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen]   Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen] EmptySáb Feb 05, 2011 2:30 pm

Comence a reir,pues el ver que temblaba me daba gracia,tome mi varita y comence a hacer movimiento socn ella para quitar la humedad de la ropa de Elianne,la cual al poco timepo termino sin una gota de agua,depsues de esto guarde mi varita y solo sonrei,era divertido pasar tiempos con Elianne, siempre sonreia y sabia como mantenerme divertido,me estaba dando hambre asi que tome un panquecillo de Chocolate y comence a comerlo al mismo tiempo que tomaba un poco de cocoa caliente, di una mordida a mi panquecillo y un sorbo a aquella bebida que me encantaba, despues de comer un poco mire a elianne y termine por ofrecer de lo que habia tomado, la cocoa le serviria si tenia aun un poco de frio

-Vamos Elianne toma cocoa, se te quitara el frio con esto-
Elianne Nott
Elianne Nott

MensajeTema: Re: Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen]   Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen] EmptyDom Feb 06, 2011 9:43 am

Elianne se sintió calentita y a gusto. Y más cuando Kyle le ofreció chocolate. -Si hubiera más como tú y menos helados el mundo iría mejor-. Le ronroneó Elianne a la taza, antes de darle un sorbo.-Gracias, vampirito, me hacía falta-. Agradeció Elianne, sin poder evitar bromear.

-Y, dime, ¿hay algo que quieras contarme? ¿Alguien sobre la que quieras hablarme?-. Preguntó Elianne, con curiosidad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen]   Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen] Empty

Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen]
Página 1 de 1.