Nombre:Hikari Sakura Ishida
Edad:16 años
Preferencias para pareja:Chicos de su edad o un poco más mayores, aunque si son un poco más pequeños no pasa nada.
Raza: Animaga
Sangre: Pura
Ocupación/Profesión:Estudiane
Casa:Gryffindor
Aspecto: Su cabello es oscuro ébano, lacio y rizado de las puntas en ocasiones, lo suele llevar por media espalda. Su piel es clara, muy parecida a la de su madre, de ojos pequeños, oscuros aunque suelen verse color caoba y brillantes, rasgados, como todos los de naturaleza oriental. Delgada y no con muy marcadas curvas, sonrisa encantadora, manos pequeñas, se ven frágiles y delicadas. No le gusta maquillarse, ya que no es coqueta.
Carácter:- Kari, no deberíamos estar haciendo esto, está prohibido…
-Por eso mismo los estamos haciendo.
Bipolar. Esa sería la palabra correcta para describir a esta peculiar chica. Puedes estar hablando con ella y que este feliz sin ninguna razón aparente pero volver a hablar con ella al poco tiempo y que este de un humor de perros, de nuevo, sin razón aparente. No le gustan demasiado las reglas, es de las que piensan que se hicieron para romperse. Es bastante rebelde e independiente, no le gusta nada que le manden o la obliguen a hacer cosas. Ella a su ritmo, porque si no habrá manera de que lo haga.
-Esa cosa es peligrosa.
-Primero, no es una cosa, es Kirtash; y segundo, si vuelves a dirigirme la palabra sabrás lo que es peligroso de verdad.
Es como un caramelo de limón: dulce por fuera hasta que lo muerdes que es acido. Tiene muy mal genio, y suele enfadarse bastante pronto y de manera bastante inesperada, en especial cuando alguien se mete con su mascota, Kirtash, la serpiente. Con sus amigos es simpática y amable, capaz de dar todo por ellos, aunque no le guste demostrarlo, pero si eres de los que le caen mal… o bien ni te mirara o bien te torturara psicológicamente hasta hartarse.
-No has bajado a comer, ¿Qué has estado haciendo?
-Ensayando con la guitarra.
-¿Y eso es más importante que comer?
-Pocas cosas son más importantes que mi guitarra.
Tiene un humor bastante extraño. Es la reina del sarcasmo y de la ironía, como la han llegado a llamar alguna vez. Los utiliza siempre que puede como método de defensa y cuando se pone así es complicado que se vuelva a mostrar simpática, a no ser que sea alguien que le importe. Es obstinada y cabezota como ella sola y cando se le mete una idea en la cabeza no hay quien la haga cambiar de opinión, pero si sabe reconocer cuando se ha equivocado.
-Hikari, te quiero
-Ya, y yo quiero la Luna pero tampoco lo puedo conseguir
Amor, el tema más peliagudo del que puedes hablar con ella. Es bastante fría en este tema, y tan solo sabrás que le gustas si se sonroja. Nunca se ha enamorado de verdad aunque si le gustan bastante los chicos. Nunca lo admitirá ni ante ella y menos aún ante los demás, pero en el fondo es una romántica que espera que llegue su príncipe azul.
Historia:Familia: Yamato Ishida- Su padre adoptivo. Es una de las personas en las que más confía Kari, ya que siempre la ha querido como a una hija más, concediéndole todo lo que quería, pero sin hacerla caprichosa.
Mizuki Ishida- La relación con su madre adoptiva ya es más complicada. Nunca acabo de aceptar a la chica del todo, pero hay algo de cariño entre ellas.
Yamato {Matt} Ishida– Si la relación que tenía con su madre era complicada, la que tiene con su hermanastro lo es más aún. Es un año más mayor que ella y siempre se han llevado como uña y carne, la persona en la que más confía, pero llegados a la adolescencia ambos han empezado a sentir cosas por el otro que saben que no deberían sentir, pero no lo pueden evitar.
El 15 de Junio nació en Tokio, en uno de los barrios más populares, Shibuya, en el seno de una familia humilde, aunque ya al nacer era huérfana de padre, un mago importante que había muerto un par de meses atrás como consecuencia de un hechizo fallido en su casa. Su madre, una bruja de gran poder crió a la pequeña, a la que llamó Sakura. Los años pasaron y una terrible crisis asolo a la familia, compuesta solo por la mujer y la niña, que tan solo tenía tres años cuando ocurrió. La bruja no tenía ningún dinero por lo que decidió llevar a su hija con unos amigos, ya que sabía que ellos la podrían mantener y cuidar. Estos amigos eran casualmente los Ishida, que criaron a la niña como si fuera suya, ya que solo tenían un hijo, Matt, tan solo una año mayor que la niña. Le pusieron otro nombre, pero quisieron mantener el nombre que le había dado su madre, y la llamaron Hikari Sakura. La chica se crió como una más en aquella familia donde la trataban muy bien. Cuando tenía 8 años, su padre adoptivo, Yamato Ishida, la informó de que su madre había muerto y la habían enviado un pequeño colgante, con una flor con pequeños brillantitos, que había pertenecido a su familia durante años. Pasaron los años y la niña se fue convirtiendo en una bella joven, que había heredado los grandes poderes de su madre. Ambos hermanos se llevaban muy bien, hasta que ambos empezaron a sentir cosas el uno por el otro, que no se atreven a confesar ya que saben que no estaría bien visto.
Nadie aparte de su familia conoce su situación de adoptada, y ellos no lo han querido rebelar
Otras cosas: Gustos y Aficiones: •La lectura
•Tocar su guitarra
•Las serpientes
• El quidditch
•El heavy metal, thrash metal, power metal y cualquier subgénero del metal
• Leer manga y ver anime japonés muggle
Odios:•Que le digan lo que tiene que hacer
•Que la obliguen a hacer cosas
•Que la ignoren
•Que la mientan
•La prepotencia
Pertenencias: •Su guitarra
•Su escoba
•Una lechuza llamada Aoi
·Una serpiente llamada Kirtash que deja siempre en Tokio
•El colgante de su madre
Imagen: