Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Muestra tu registro... Vie Feb 04, 2011 3:28 am | |
| Este juego es mas que un juego en si, una curiosidad, todos hacemos copy&paste, puede que una direccion, puede que una viñeta, un parrafo, da igual, este juego trata de eso, puesto que no podes usar el: click derecho>pegar, debereis de usar el: Ctrl+V para mostrar que es lo que has copiado. Voy yo: http://desmotivaciones.es/554100/Dime-que-te-mienta#imagenSi, desmotivaciones me tiene adicto e.e | |
|
Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: Muestra tu registro... Sáb Feb 05, 2011 2:47 am | |
| | |
|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Muestra tu registro... Sáb Feb 05, 2011 4:59 am | |
| Cuanta Razon es una copia barata de desmotivaciones, ademas el estilo es pesimo Q.Q , pero si, soy fiel seguidor de ambos.
Nombre:
Preferencias para pareja: -Lo mismo del perfil, chicos, chicas, jóvenes, mayores, de todo...-
Raza: -Mago, Muggle, Animago, Hombre Lobo, Vampiro, Metamorfomago y Demonio, pero leéte con atención la explicación siguiente sobre estas-
Sangre: -Pura, Mestiza, Hijo de Muggles-
Ocupación/Profesión: -Estudiante, Profesor, Mortífago, Auror, Miembro de la Orden del Fénix, Miembro del Ministerio de Magia, Medimago. A partir de los 16 años los Estudiantes pueden unirse a los Mortífagos y a la Orden del Fénix, pero no trabajar. Debéis solicitarme por MP cualquier otra profesión u ocupación diferente de estudiante–
Nuevo: Para ser Miembro de la Orden del Fénix o Mortífago previamente debéis haber sido admitidos por los jefes de estas organizaciones.
Casa: -Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin, Hufflepuff-
Aspecto:
Carácter:
Historia: -Procura poner todo lo necesario para un buen roleo, sé imaginativo-
Otras cosas: -Habilidades, patronus, gustos, boggart, lo que quieras-
Imagen: -Las que quieras, pero no me hagas un reportaje fotográfico y que, por favor, no sean muy grandes-
¿? Creo que mi hermano esta pensando hacerse un personaje XDD | |
|
Lydia Halliwell Estudiante
Cantidad de envíos : 554 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Localización : En los mundos de Yupi xD
| Tema: Re: Muestra tu registro... Vie Feb 18, 2011 1:57 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muestra tu registro... | |
| |
|