El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen] Directoralea ¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen] Daniellegrigori
Estación
¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen] Texto

 

 ¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen] Empty
MensajeTema: ¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen]   ¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen] EmptySáb Feb 05, 2011 12:13 pm

¡No! ¡No era humanamente posible que estuviera allí otra vez! ¡Y de noche! ¿Que le pasaba con ese sitio? ¿Porqué siempre se perdía? ¿Y porqué siempre que se perdía iba a parar al bosque? Y por último, pero no menos importante, ¿porque rayos no le ponían al bosque prohibido un dichoso cartel de neones? Así no llegaría ahí por casualidad, ¡o una valla! ¡Por Merlín, no era tan difícil!

Algo en su bolsillo notó su enfado y su nerviosismo y se removió. Metió la mano en el bolsillo y acarició al pequeño puffkein que le había regalado Roikan Suir.

- No pasa nada, Bola de Pelo, encontraré el camino y nos sacaré de aquí.

"Y un cuerno" Clamó la voz de Nariane en su cabeza, ¿porqué su yo interior había tenido que tomar a Arianne como voz? "porque tiene clase y desde luego es mas lanzada que tú, es mas parecida a mí" se quejó Nariane.

"¿En la crueldad? Sí, tienes razón, pero ¿sabes lo mejor? Que yo estoy fuera y tú dentro"

En esos momentos, echaba de menos al fantasma de Andrew, nadie lo veía excepto ella y Roikan, pero por eso mismo su presencia le era agradable, siempre y cuando dejara su oído en paz, odiaba cuando le susurraba y tenía que reprimir los gemidos.

Había salido de clases, se había duchado, había apuntado en un post-it que debía comprar mas champú con olor a naranjas, se había puesto la falda blanca y la sudadera rosa, una de sus favoritas y había salido para ir al lago y subir a su árbol favorito, algo que hacía con frecuencia, aunque últimamente, le costaba mas subir a los árboles, al fin y al cabo, su muñeca seguía fracturada y ya le habían regañado varias veces por empezarse en forzarlo escalando árboles.

Se preguntó si el olor a naranjas del champú que usaba llamaría la atención de los depredadores... ¿Pero en que rayos estaba pensando? Debía intentar salir de ahí cuantos antes posible. Dio la vuelta y miró hacia atrás, genial, no sabía como volver.

"Perfecto, tu sí que sabes montártelo querida" se quejó con sorna la voz de su cabeza.

Bufó y se quedó quieta unos segundos, hasta que escuchó un ruido, algo se movía entre la maleza. Lo más deprisa que pudo se acercó a un árbol y subió, gruñendo cuando el dolor de su mano se agudizó. Miró hacia abajo, esperando que lo que fuera que había allí, no la viera.


Última edición por Ariel Eriksen el Miér Feb 23, 2011 8:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen] Empty
MensajeTema: Re: ¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen]   ¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen] EmptySáb Feb 05, 2011 12:22 pm

Otro dia de caza, tenia que comer, asi que me pare nuevamente en el bosque prohibido como dias anteriores,me encontraba caminando, tenia que buscar algo para beber rapidamente, pues mi hambre cada vez incrementaba mas y mas,sin embargo al poco tiempo escuche un sonido, algo que parecia ser un venado,que pasaba corriendo tratando de evadir mi presencia,al escucharlo comence a correr tras de el,trepe sobre un arbol y comence a perseguirlo sobre las ramas que se enocntraban por ahi,hasta que pise la ultima rama antes de lanzarme, de la cual pude notar la presencia de alguien, sin embargo no me importo en lo absoluto y cai sobre aquel venado, clavando mis colmillos sobre su cuello y derribandole de manera violenta,finalmente tome el cuello del venado que aun trataba de escapar y le gire de manera brusca, haciendo que estqa zona emitiera un crujido, habia quebrado su cuello para que muriera rapido, ya estando el venado muerto comence a beber sus sangre, la cual me saciaria por lo menos unos dias,debia de mantenerme en control, ya que no podia levantar sospechas sobre mi en la escuela...o almenos no mas...
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen] Empty
MensajeTema: Re: ¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen]   ¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen] EmptySáb Feb 05, 2011 12:40 pm

Ariel, desde el árbol, observó como el chico se lanzaba hacia el venado y de forma instintiva se giró abrazándose al árbol.

"¿Porque no miras? Puede ser interesante"

"¿Qué? ¡No!" Escuchó el crujido del cuello del venado y los ojos se le llenaron de lágrimas sin poder evitarlo.

"Me sacas de quicio, eres tan sentimental"

"Me gustan los animales, ¿que hay de malo en ello?" Se movió de forma brusca, demasiado brusca.

Resbaló y cayó del árbol, no estaba muy arriba, lo único que la mantenía bien escondida era el abundante follaje del árbol en el cual se había subido.

No le hizo falta sacar la varita, sabía que ese hechizo no necesitaba varita.

- Aresto Momentum - dijo con la mayor rapidez posible.

Spoiler:

Sabía que ese hechizo la agotaría, pero no quería exponerse a romperse algo mas.

Cayó bastante mas despacio, trató de moverse en el aire para colocarse de forma vertical y aterrizó de pie, con suavidad, en el suelo. Cuando por fin se creyó a salvo, se apoyó en el árbol, cansada por ese hechizo y alzó la mirada, clavando sus ojos color chocolate en el chico, para luego desviar la mirada al ver al venado.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen] Empty
MensajeTema: Re: ¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen]   ¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen] EmptySáb Feb 05, 2011 12:52 pm

Aquella sangre correr por mi garganta...tan deliciosa, tan significativa para mi,no podia dejar de beber pues estaba esperando esto desde hacia un tiempo atras,senti la presencia de aquella chica, lo que hizo que me levantara del lugar dodne me encontraba, tome un pañuelo que guardaba en mi bolsillo y limpie la sangre que escurria por mis labios y mi cuello,finalmente cuando me asegure que estaba completamente limpio me di la vuelta para ver a aquella chica, realmente debido a la oscuridad del lugar no se podia observar muhco mi rostro, tan solo se observaba mi cuerpo y mi rostro se mantenia oscuro comence a caminar lentamente, y de un derrepente corri a la mayor velocidad posible, aparandome detras de ella sin que se enterara

-Que haces aqui a estas horas de la noche?...no ves que es peligroso?, si hubiera habido otro vampiro que no hubiera sido yo mueres en segundos chica...no te confies-
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen] Empty
MensajeTema: Re: ¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen]   ¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen] EmptySáb Feb 05, 2011 2:18 pm

Cuando notó como se levantaba, dio un pequeño respingo, no le agradaba que se acercara a ella, no le agradaba nada ¿Era temor tal vez?

"Deja de darle vueltas, princesa" volvió a decir la voz con sorna, princesa. ¿no era así como le llamaba Roi a veces?

"Déjalo ya, Nariane"

El chico desapareció de su vista y ni siquiera se dio cuenta de que estaba detrás de ella, hasta que habló. Aquello la asustó, demasiado, fue totalmente instintivo, se dio la vuelta, le cogió del brazo, tiró de él hacia ella, mientras ella se tiraba hacia atrás y fue a poner el pie en la barriga de él, de esa forma lo lanzaría por los aires.

"Perderás el control"

Sabía que si perdía el control, Nariane saldría, para evitarlo, apartó el pie, eso ocasionó que ella cayera al suelo y lo dejara caer a él sobre ella. Aquello ocasionó dos reacciones en la chica, la primera, que el golpe le cortara la respiración durante unos segundos y la segunda, que sus mejillas se tiñeran de rubor a causa la proximidad del chico.

- Lo... lo siento, fue un acto reflejo - intentó disculparse.

"¿Crees que a los vampiros les pondrán los chupetones?" al escuchar eso, automáticamente llevó su mano al cuello, tapando las marcas.

"¿Sabes qué? Prefiero no saberlo"


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen] Empty
MensajeTema: Re: ¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen]   ¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿El olor de las naranjas los atraerá? [Kyle Owen]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baul de Kyle Owen
» ...:::Relaciones de Kyle Owen:::...
» Tomando el sol [Kyle Owen] +18
» Ficha de Kyle Owen
» por la noche(Kyle)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: