El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] Directoralea Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] Daniellegrigori
Estación
Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] Texto

 

 Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] Empty
MensajeTema: Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah]   Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] EmptySáb Feb 05, 2011 1:33 pm

Elianne se aburría hasta límites inhumanos, tenía que entregar una redacción para historia de la magia la semana siguiente y no le apetecía nada, nada seguir haciéndola. ¡Maldita la hora en la que se le ocurrió mantener esa asignatura! Elianne suspiró, hastiada, mientras se masajeaba la sien, le estaba empezando a doler la cabeza. Mucho. Se soltó la coleta y se despeinó, no le apetecía nada seguir pensando ni trabajando.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah]   Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] EmptySáb Feb 05, 2011 1:39 pm

Entraba a la biblioteca despues de una tarde increible ,me preocupaba demasiado la investigacion que tenia que hacer para la clase de defensa contra las artes oscuras ,entre a la biblioteca en silencio para no molestar a nadie derrepente visualize a una chica, al pareser estaba un poco estresada me acerque a la mesa donde se encontraba y con un tono suave le dije [color=red][Te encuentras bien/color]mientras tomaba asiento en la misma mesa en la que aquella chica estaba
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah]   Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] EmptySáb Feb 05, 2011 1:43 pm

-No, Merlín, me estoy durmiendo.- Se quejó Elianne, sin darse cuenta de que estaba hablando en voz alta. Abrió los ojos, que probablemente estarían irritados, y observó a una gryffindor relativamente guapa, mirandola con preocupación. Todos los gryffindor´s eran iguales. -Perdona, es que tengo que hacer algo pero no me apetece y no estoy poniendo ningún empeño en hacerlo-. Le comentó Elianne, cerrando el libro que tenía enfrente.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah]   Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] EmptySáb Feb 05, 2011 1:51 pm

Escuche con atencion lo que la chica de Slytherin decia y despues con una sonrisa le dije Tienes razon aveces hacer los deberes es muy aburrido ,yo vine aca a hacer un trabajo pero realmente no creo que lo hagaera algo irresponsable pero era la verdad y ademas queria que la chica de enfrente se relajara un poco Por cierto mucho gusto Hannah Dawlishle dije mientras una leve sonrisa aparecia en mi rostro Y tu eres?le dije mientras ponia cara de curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah]   Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] EmptySáb Feb 05, 2011 2:10 pm

-Elianne Nott, sin sobrenombres por favor.- Se presentó Elianne, sonríendole a Hannah mientras estrechaba su mano. -Te apoyo en lo de no hacer nada. Yo ya hice lo más que pude hoy-. Dijo, señalando el montón de pergaminos desorganizados que estaban a su alrededor. No iba a ser capaz de ordenarlos antes de entregarlos, pero bueno, algo era algo. Elianne volvió a suspirar, agobiada, y se tapó la cara con las manos, para evitar ver su desorden.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah]   Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] EmptySáb Feb 05, 2011 2:13 pm

Entendido nada de sobrenombre le dije con una sonrisa y despues observe lo mucho que habia trabajado entonces despues le di un consejo Ya no hagas mas hoy ,relajate,diviertete no pienses en tus deberesle dije mientras observaba al resto de la gente que se encontraba en la biblioteca en silencio al pareser las unicas que estabamos hablando eramos elianne y yo.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah]   Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] EmptySáb Feb 05, 2011 2:21 pm

-Eso trataré-. Dijo, bostezando. Se moría de sueño, pero no tenía ganas de dormir. Sí, Elianne era así, una contradicción ambulante. Aún recordaba cuando el sombrero seleccionador se había planteado el enviarla a Gryffindor por ser testaruda, pero al final había ganado su personalidad astuta.

-¿Qué hora es?-. Preguntó, volviendo al presente.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah]   Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] EmptyDom Feb 06, 2011 4:53 am

Vi como la chica mostraba su sueño y despues me pregunto la hora mire mi reoj Faltan quince minutos para que sean las 10:00le dije mientras pensaba como pasar ese aburrimiento con aquella chica Oye hagamos algo para divertirnos ,en realidad me estoy aburriendo de estar en la bibliotecaqueria salir de hogwarts pero no sabia a donde asi que espere a que la chica me diera una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah]   Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] EmptyDom Feb 06, 2011 9:14 am

-Sí, Dios, lo que sea. ¿Te apetece que saque algo de mi reserva? Podemos ir a algún salón vacio. No hay nada como alcohol para conocer a alguien.- Comentó Elianne, levantandose de su asiento y rehaciendo su coleta. Ya tenía su aspecto perfecto de nuevo. -¿Qué me dices, leoncita?-. Preguntó, con una sonrisa socarrona pintada en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah]   Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] EmptyLun Feb 07, 2011 12:25 pm

Escuhe la respuesta de la chica de Slytherin me pare de la silla y asenti con mi cabeza para despues agregar Por supuesto que si unos tragosno le hacen daño a nadie le dije con una sonrisa de complicidad mientras esperaba para seguirla antes que se fuera le dije Y bien a donde vamos a ir a beber si nos encuentran en estas seguro nos meteremos en problemasle dije en tono de susurro para que la bibliotecaria no nos oyera me quede esperando cual seria el lugar donde esa noche muy seguramente me embriagaria y conoseria mejor a otra persona a elliane
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah]   Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] EmptyMar Feb 08, 2011 3:50 am

-Llevo seis años aquí y nunca me han pillado haciendo nada malo. Tranquila-. Le dijo Elianne, cogiéndola de la mano y guiándola. -Dime, ¿qué ha llevado a una Gryffindor como tú a hablarle a una serpiente malísima como yo?-. Preguntó, con curiosidad sana. A decir verdad, a pesar de que tenía amigos en Gryffindor aún se le hacía extraño que no le tratasen mal. Ella sí se acordaba cuando todos le trataban mal por el color de su corbata. No le gustaba. Nada.

OFF:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah]   Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] EmptyMiér Feb 09, 2011 10:06 am

Me pare de la silla para seguir a la silla y luego oi su pregunta me dispuse a responderleHata donde he conosido me has paresido una chica muy divertida arriesgada, y no me molestan mucho las serpientes solo aquellas que hen realidad son crueles no las que aparentan ser crueles pero en realidad no lo sondije con uan voz un poco inocente esperaba para que ellianme dijera donde ibamos a ir a tomarnos esos tragos esa noche para divertirnos un rato.

off:no se donde quieras
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah]   Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] EmptyMiér Feb 09, 2011 12:11 pm

-Bueno, lo único que he de decir es que mañana no me culpes por tu resaca, ¿eh?- Bromeó Elianne cogiendo del brazo a Hannah y sacandola de la biblioteca.

-¿Conoces el aula vacia por el pasillo de encantamientos? Nos vemos allí en diez minutos, yo tengo que buscar el whisky de fuego... y algo más-. Dijo Elianne, guiñandole el ojo.

FIN DE ROL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah]   Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco gente para rol de accion
» Estudiando...(libre)
» Busco 4 chicas para besarlas (es un reto)
» Atormentandome estudiando xD (Hermione)
» Busco un gran surtido de frutas (?) no, en realidad busco gente xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: