El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Comiendo sola? [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Comiendo sola? [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Comiendo sola? [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Comiendo sola? [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Comiendo sola? [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Comiendo sola? [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Comiendo sola? [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Comiendo sola? [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Comiendo sola? [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Comiendo sola? [Libre] Directoralea ¿Comiendo sola? [Libre] Daniellegrigori
Estación
¿Comiendo sola? [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Comiendo sola? [Libre] Texto

¿Comiendo sola? [Libre]

3 participantes
AutorMensaje
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez

Cantidad de envíos : 104

¿Comiendo sola? [Libre] Empty
MensajeTema: ¿Comiendo sola? [Libre]   ¿Comiendo sola? [Libre] EmptyVie Feb 11, 2011 11:58 am

!Oh vaya¡ Mi vuelta a hogwarts era exactamente como me la esperaba. Solo habia alcanzado a estar unos dias en el colegio cuando surgio ese "viaje" inesperado, por lo que no habia alcanzado a conocer mucha gente, siendo franca, solo habia entablado conversacion con una sola persona que ya no estaba aqui. !Diablos¡
Y ahora me encontraba sola a la hora de la cena, comiendo sin ver enrrealidad lo que me servia.

Puse el codo sobre la mesa y apoye mi cabeza sobre mi mano, observando el techo del comedor que mostrba un cielo tapado de nuves, tipico de cuando estas en invierno.
Jade Paulina Stevens
Estudiante
Jade Paulina Stevens

Femenino Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: ¿Comiendo sola? [Libre]   ¿Comiendo sola? [Libre] EmptySáb Feb 12, 2011 4:59 pm

Estaba paseando por el castillo cuando se me acurrio entrar al gran comedor me quize sentar vi a una slitherin me acerque..........
-ola soy Jade, Jade Paulina y soy de Gryffindor- le dije con amabilidad.................
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez

MensajeTema: Re: ¿Comiendo sola? [Libre]   ¿Comiendo sola? [Libre] EmptyDom Feb 13, 2011 8:07 am

Cerre mis ojos para evitar invadirme con el ambiente que habia en el esterior del castillo.
No tenia ganas de sentirme apagada y cansada.
Escuche una voz que se dirigia hacia mi, sonaba completamente suave, y no la habia escuchado con anterioridad.
Alce los ojos para encontrarme una .... Griffyndor. Trataria de comportarme de la mejor manera posible.

- Hola Jade, Mi nombre es Cristina, y ya vez mi uniforme - dije encogiendome de hombros y extendiendole la mano para que me la estrechara.
- ¿te quieres sentar? - le ofreci.
Bratt Wornt
Estudiante
Bratt Wornt

Masculino Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: ¿Comiendo sola? [Libre]   ¿Comiendo sola? [Libre] EmptyDom Feb 13, 2011 8:42 am

Entraba en el gran comedor cansado de mis deberes ,caminaba por el gran comedor buscando un lugar en la mesa de slytherin visualize a dos chicas sentadas en una mesa,en aquel lugar habia espacio llegue ahi y me sente sin conevrsar con nadie ,solo cogi una porcion de pudin y comi un pedazo.

Elgran comedor estaba rpleto de estudiantes de todas las casas y de todas las edades me fastidiaba el ruido de aquel lugar pero debia comer algo o sino me desmayaria segui comiendo pedazos de pudin esperando que sucedia
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez

MensajeTema: Re: ¿Comiendo sola? [Libre]   ¿Comiendo sola? [Libre] EmptyLun Feb 14, 2011 8:52 am

Aun esperaba la respuesta de jade cuando otro muchacho, que era de mi misma casa se sento a mi otro lado, al que observe de reojo.
No recordaba haberlo visto en la sala comun, pero no era un milagro ya que no habia establecido relaciones con nadie.

Saque un pedazo de tocino de mi plato y me lo lleve a la boca, volteandome un poquito a quien nos acababa de acompañar.
- Esto... Hola - le dedique una sonrisa - Creo que no te he visto anteriormente - le confese.
Jade Paulina Stevens
Estudiante
Jade Paulina Stevens

MensajeTema: Re: ¿Comiendo sola? [Libre]   ¿Comiendo sola? [Libre] EmptyLun Feb 14, 2011 1:56 pm

Escuche el nombre de la chica cuando estaba a punto de contestarle aparecio otro muchacho tambien de Slitherin -Mucho gusto Cristina...... claro me gustaria sentrame- Cuando vi que Cristina intentaba ser amable conmigo lo cual no hacian muchos Slitherins intente hacer lo mismo, le estreche la mano -Mmmmmm............. te molestaria si te digo Cristi????? - Intente decirle con nervios.............
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez

MensajeTema: Re: ¿Comiendo sola? [Libre]   ¿Comiendo sola? [Libre] EmptyMar Feb 15, 2011 10:22 am

Le di un caluroso apreton a las manos de Jade acompañado de una sonrisa, que aunque me costara aceptar, fue sincera, y extrañamente eso me hizo sentir bien.
¿Un sobre Nombre? ¿Que tenia de malo?
En fin!

Me encogi de hombros antes de contestarle.
- Nunca antes habia tenido un apodo, asi que no encuentro nada malo en que ese dia acaba de llegar - le respondi antes de meterme otro pedazo del tocino de mi boca a mi plato.
- ¿Llevas mucho tiempo aqui en el colegio? - le pregunte con el fin de mantener una buena conversacion.
Jade Paulina Stevens
Estudiante
Jade Paulina Stevens

MensajeTema: Re: ¿Comiendo sola? [Libre]   ¿Comiendo sola? [Libre] EmptyMar Feb 15, 2011 11:34 am

Me alegro que Crstina dijera que si porque ya tenia bastante tiempo sin que hablara con mi mejor amiga, Lucy Lovering, despues de todo habia encontrado un amiga nueva escuche con atencion su pregunta
-Mas o menos estoy aqui desde primer año y estoy en 6º asi no mucho alrededor de 5 años- Le conteste a Cristi con gran entuciasmo - Y tu llevas mucho tiempo en el colegio???- Le pregunte con curiosidad y timidez ya que nunca habia hablado con un Slitherin
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez

MensajeTema: Re: ¿Comiendo sola? [Libre]   ¿Comiendo sola? [Libre] EmptyMar Feb 15, 2011 11:40 am

Escuche con atencion la oracion con la que me respondia mientras seguia metiendo trozos de tocino a mi boca. El conversar con alguien definitivamente me habia habierto el apetito
Trague antes de hablarle.
- Entonces ya eres bastante antigua por estos lados - comente.

Me revolvi un poco en mi asiento de hablar nuevamente.
- Yo voi en septimo curso, pero solo estube un poco a principio del primer año aqui, luego me fui a estudiar a beauxbautons, y ahora estoy de vuel, acabo de llegar el dia de ayer - termine con una sonrisa.
Bratt Wornt
Estudiante
Bratt Wornt

MensajeTema: Re: ¿Comiendo sola? [Libre]   ¿Comiendo sola? [Libre] EmptyMar Feb 15, 2011 11:47 am

La chica que me habia saludado se habia volteado para hablar con la otra chica sin esperar que le dijiera algo no me importo debido a que yo solia ser asi la mayoria del tiempo segui comiendo normalmente donde se encontraban las chicas habia una bandeja con pastel de chocolate asi que friamente le dije a la chica rubia Me puedes pasar la bandeja que esta ahile dije sin ningun sentimiento en mi cara y sin darl ninguna formalidad a mi favor solo espere que la chica hiziera algo.
Jade Paulina Stevens
Estudiante
Jade Paulina Stevens

MensajeTema: Re: ¿Comiendo sola? [Libre]   ¿Comiendo sola? [Libre] EmptyMar Feb 15, 2011 11:53 am

Al escuchar a el otro Slitherin agarre la bandeja, -Ten- Le conteste friamente -a por cierto me llamo Jade y tu???- Le conteste de manera en provocarlo para que supiera que me habia molestado como me habia hablado, cualquier persona que me hablara de una manera fria se merecia que le contestara igual.......
Jade Paulina Stevens
Estudiante
Jade Paulina Stevens

MensajeTema: Re: ¿Comiendo sola? [Libre]   ¿Comiendo sola? [Libre] EmptyMar Feb 15, 2011 11:56 am

Al escuchar la respuesta de Cristi le conteste de inmediato -OH. eso es muy poco tiempo en Howarts pero por suerte regresaste- Le dije de una manera tierna..............

OFF: Lo siento si no escribo muxo pero no estoy muy inspirada que digamos...
Bratt Wornt
Estudiante
Bratt Wornt

MensajeTema: Re: ¿Comiendo sola? [Libre]   ¿Comiendo sola? [Libre] EmptyMar Feb 15, 2011 12:06 pm

Recibi la bandeja y me di cuenta que la chica se habia molestado un poco solo solte un risa de indiferencia no le iba a pedir perdon o al menos ese dia no estaba en disposicion de hacerlo cuando me pregunte el nombre solo la mire y le dije Bratt ¿Algo mas ?sabia que con esas palabras la molestaria ma spero queria divertirme un poco asi que no me importo me sente y comi un poco del pastel y espere la reaccion de la chica.
Jade Paulina Stevens
Estudiante
Jade Paulina Stevens

MensajeTema: Re: ¿Comiendo sola? [Libre]   ¿Comiendo sola? [Libre] EmptyMar Feb 15, 2011 12:42 pm

Al escuchar a "Bratt me enoja mas y pense en sacar mi varita pero estaba serca la maestra McGonagall asi que no la pude sacar.
Me parecio que Bratt habia visto el movimiento asi que el tambien intento sacarla..............
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez

MensajeTema: Re: ¿Comiendo sola? [Libre]   ¿Comiendo sola? [Libre] EmptyMiér Feb 16, 2011 8:53 am

Me mordi el labio inferior e hize como que no habai escuchado las primeras disputas entre los que se encontraban a cada uno de mis lados.
- Si, yo tambien me alegro mucho de volver - le conteste a Jade con sinceridad.

Luego segui pendiente a las reacciones que tenian cada uno.
- Hey chicos! ¿No podrian dejar las diferencias por pertenecer a diferentes aunque sea a la hora de la cena ? - trate de tener un tono brusco, pues sinceramente esperaba que finalizaran esa discusion.
Jade Paulina Stevens
Estudiante
Jade Paulina Stevens

MensajeTema: Re: ¿Comiendo sola? [Libre]   ¿Comiendo sola? [Libre] EmptyMiér Feb 16, 2011 11:15 am

Al escuchar las palabras de Cristina me puse mas tranquila -Si tenes razon Cristi pero no depende tanto de mi si no tambien de Bratt aunque estamos en cena mira como me trata- Le dije volteando a ver a Bratt de una manera aterradora sabia como espantar con la mirada.......
Bratt Wornt
Estudiante
Bratt Wornt

MensajeTema: Re: ¿Comiendo sola? [Libre]   ¿Comiendo sola? [Libre] EmptyMiér Feb 16, 2011 11:50 am

Mire como Jade habia clavado sus ojos de una manera "espantosa"en mi pero que en verdad nome habia asustado ni un poco oi las palabras de la otra chica de slytherin y solo me limite a decirle Si como searefiriendome de una manera indiferente a que ya no iba a generar mas pelea entre jade y yo lo unico que hize fue quedarme callado y seguir comiendo tranquilamente como si nada hubiera pasado

Oye me puedes hacer el favor de pasarme esa jarrale dije con un tono serio pero no tan cruel como el anterior ya me habia aburrido de pelear con esa chica no era para nada emocionante ni divertido asi que me tranquilize y segui con mi cena
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez

MensajeTema: Re: ¿Comiendo sola? [Libre]   ¿Comiendo sola? [Libre] EmptyJue Feb 17, 2011 5:49 am

Solte un suspiro apenas audible cuando Jade me contesto. Era verdad, ella tenia razon, Bratt habia comenzado con todo eso. Pero en fin, yo no me pondria a discutir con un chico de mi casa, asi que solo me limitaria a hacer de "juez" y mantener las cosas en calma para asi poder disfrutar de mi cena.

- Ok. Espero poder cenar en calma de ahora en adelante - les dije a ambos y cogi una tarta para ponerla en mi plato y comenzar a comerla.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Comiendo sola? [Libre]   ¿Comiendo sola? [Libre] Empty

¿Comiendo sola? [Libre]
Página 1 de 1.