El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Ojeando Libros interesantes (Leviann Kamelot -- Jack Rindo) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Ojeando Libros interesantes (Leviann Kamelot -- Jack Rindo) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Ojeando Libros interesantes (Leviann Kamelot -- Jack Rindo) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Ojeando Libros interesantes (Leviann Kamelot -- Jack Rindo) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Ojeando Libros interesantes (Leviann Kamelot -- Jack Rindo) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Ojeando Libros interesantes (Leviann Kamelot -- Jack Rindo) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Ojeando Libros interesantes (Leviann Kamelot -- Jack Rindo) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Ojeando Libros interesantes (Leviann Kamelot -- Jack Rindo) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Ojeando Libros interesantes (Leviann Kamelot -- Jack Rindo) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Ojeando Libros interesantes (Leviann Kamelot -- Jack Rindo) Directoralea Ojeando Libros interesantes (Leviann Kamelot -- Jack Rindo) Daniellegrigori
Estación
Ojeando Libros interesantes (Leviann Kamelot -- Jack Rindo) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Ojeando Libros interesantes (Leviann Kamelot -- Jack Rindo) Texto

 

 Ojeando Libros interesantes (Leviann Kamelot -- Jack Rindo)

Ir abajo 
AutorMensaje
Leviann Kamelot
Estudiante
Leviann Kamelot


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Ojeando Libros interesantes (Leviann Kamelot -- Jack Rindo) Empty
MensajeTema: Ojeando Libros interesantes (Leviann Kamelot -- Jack Rindo)   Ojeando Libros interesantes (Leviann Kamelot -- Jack Rindo) EmptyDom Feb 13, 2011 1:27 am

Llegué a la bibiloteca, tras haber cruzado el cuadro del Hombre "Ravenclawniano". Cruzé el pasillo, mientras algunas personas me observaban, contando los cuadros de la estancia, claro. Cuando llegué a la biblioteca, me dirigí a uno de los estantes. Cogí un libro titulado "Como domesticar Erklings", no me pareció tan interesante. ¿Para que iba a querer yo domesticar un bichejo raro, y esqueletico?. Miré el estante de arriba, y todo eran consejos para conseguir buenas mezclas de poción Herbobitalizante. Sinceramente, no encontraba nada interesante, para mi gusto, y además, ¿Yo leer libros asi? Aburrido estoy...

Me aproximé a la estantería de al lado. Y vi como un libro sobresalía de este. Me aproximé a el, y vi que se titulaba "El secreto de las Acromántulas". Me fascinó el titulo. Me senté en uno de los bancos, junto con mas estudiantes, y comenzé a leerlo.



-...Interesante...- Dije con tono pícaro.
Volver arriba Ir abajo
 
Ojeando Libros interesantes (Leviann Kamelot -- Jack Rindo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Leviann Kamelot
» Habitación de Leviann Kamelot
» Baúl de Jack Rindo
» Ficha: Jack Rindo
» Baño( Jack Rindo )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: