El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Ficha de Drazeel EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Ficha de Drazeel EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Ficha de Drazeel EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Ficha de Drazeel EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Ficha de Drazeel EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Ficha de Drazeel EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Ficha de Drazeel EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Ficha de Drazeel EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Ficha de Drazeel EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Ficha de Drazeel Directoralea Ficha de Drazeel Daniellegrigori
Estación
Ficha de Drazeel Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Ficha de Drazeel Texto

 

 Ficha de Drazeel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Drazeel Iterion
Estudiante
Drazeel Iterion


Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 30

Ficha de Drazeel Empty
MensajeTema: Ficha de Drazeel   Ficha de Drazeel EmptyMar Feb 15, 2011 4:47 pm

Nombre:Drazeel Iterion

Edad:16

Preferencias para pareja:
Chicas de todo tipo >.D

Raza:
-Mago

Sangre:
-Pura

Ocupación/Profesión:
-Estudiante

Nuevo:

Casa:
-Slytherin

Aspecto:

Es de estatura media mide unos 1.79, su piel es blanca con algunas pecas, sus ojos son de color cafe claro, algo imponente.

Carácter:

Es muy amigable y chistoso, es muy aventurero por lo que pocas veces tiene miedo, es un fan de las mujeres por lo que suele ser muy caballeroso con todas, siempre se rodea de gente, por que no le gusta estar solo, es algo desordenado.

Historia:

Historia de trasfondo de Draazel Iterion

Draazel Iterion fuel hijo primogenito de Brian Iterion, un exitoso mago de sangre pura quien alguna vez estudió en la escuela Hogwarts. Además no era reconocido nada más Por su gran sabiduría e influencias mágicas, sino también por la gran cantidad de dinero que poseían a su disposición. Ellos vivían en una lejana y remota zona celta rodeada de inmensos bosques llenos de mitos leyendas y criaturas extraordinarias e inimaginables. Nunca se fue bien conocido el trabajo del padre pero el niño que nació bajo su techo siempre lo tuvo absolutamente todo, sus deseos eran cumplidos a diario.

Cuando él tenía alrededor de 7 u 8 años, su hermana menor de apenas cuatro años de edad, Aurelia, cayó gravemente enferma pues una epidemia de una desconocida enfermedad mágica había azotado varias zonas de Irlanda. Estaba muy débil y los mejores medimagos que su padre pudo conseguir le aseguraban que la niña no sobreviviría más de dos meses. Draazel estaba muy preocupado por el estado de su hermana que poco a poco iba consumiéndole su joven vida, pues su madre había muerto de la misma enfermedad hacía ya pocos meses atrás. Sin embargo no tenía miedo, confiaba fielmente en que ella se salvaría. Fue cuando su padre, en medio de la desesperación, acude a extrañas influencias para que encontraran otra alternativa para salvar a su hija menor. Estas personas no eran de alta sociedad, al contrario, era gente bélica y de aspecto andrajoso, o al menos la mayoría de ellos. Este grupo era liderado por un hombre, que a pesar de su edad, era fornido alto y delgado con una hechizante mirada de muerte; la segunda al mando era una hermosa chica mayor de edad, con bellísimas facciones y cuerpo torneado delicadamente. Estas personas conocían un tesoro que se escondía en alguno de los confines de Europa y que ese sería capaz cumplir cualquier deseo, a cambio de un significativo precio… fue en ese momento cuando Draazel y su padre, acompañados de estas personas, emprendieron un viaje en búsqueda del tesoro, dejando a Aurelia en Irlanda para que los medimagos continuaran en mantener viva a la chica.

(fragmento de persecución)

Estaba completamente acorralado, su cuerpo ya no daba para más, el chico había corrido demasiado, caído en varias ocasiones, lastimando sus rodillas con el rígido suelo de piedra. No había forma de escapar. La calle estaba bloqueada por el barandal del puente Evil Bridge, sólo tenía dos opciones: Morir ahí, en manos de sus perseguidores ó arriesgarse a lanzarse al agua helada, intentar nadar hasta la orilla más cercana. Ninguna le pareció una buena opción, tenía miedo de saltar pero tampoco quería morir, no ahora que había logrado sobrevivir a anteriores torturas… Se escucharon a lo lejos las voces de sus perseguidores, en poco tiempo darían con su paradero. El niño tembló de miedo, llorando en silencio mientras, temblorosamente, ocultaba un pequeño bulto de mantas entre sus ropas…

Ya no había tiempo que perder, el niño no tenía más opción más que arriesgarse a la gran altura la que estaba y nadar. Miró a sus espaldas… ya sentía sus pasos, sus voces enfurecidas retumbándole en los oídos, los ladridos de sus perros de cacería. Imaginaba sus filosos colmillos blancos penetrándole la piel, haciéndole sangrar una vez más, así cómo habían herido anterior mente su cuello; se había salvado de esa mordida de puro milagro. El niño se trepó a lo alto del barandal, se aseguró de que el bulto de mantas quedara bien sujeto a sus ropajes… tomó aire y estrujó sus parpados. Se lanzó…

Como feroces garras de inmensas bestias, las manos del líder de los perseguidores, tomaron al chico del cuello antes de que pudiese estar oficialmente con los pies separados del tubo de metal. Lo apretujaron hasta privarle de la respiración, abriéndole la herida de mordida de perro, provocándole nuevamente esa vieja hemorragia carmesí que tanto lo agotaba. El niño gritó desgarradoramente… buscaba arrancarse del cuello esas manos asesinas… El hombre soltó una risa macabra, helándole la sangre al muchacho… Tomó su cuerpo como si fuese cualquier cosa y lo azotó en el suelo, haciéndole una rajada en la frente…

Ya no había forma de que el niño saliera vivo de esa, sus perseguidores junto con sus perros le tentaban la piel con colmillos, pistolas y navajas. Lo miraban con desdén y burla. El muchacho estrujó nuevamente su rostro, aguantando el dolor de sus heridas, rompiendo en llanto mudo. Buscó el bulto de mantas para sujetarlo con fuerza… No moriría sin antes proteger su tesoro...

Sentía que le llegaba su hora, había fallado en su misión de proteger el bulto, "su bulto" de mantas que era de gran importancia para todos, a tal de ser capaces de dejar correr la sangre de inocentes para conseguirlo, tenerlo en sus manos y sentir su poder. El muchacho respiró hondo y se atrevió a cruzar miradas con el líder de los perseguidores,, ese conocido e innombrable asesino que le miraba con ojos de basilisco. Se tuvo que tragar el miedo y en su interior se repetía "Si he de morir, lo haré con honor... no dejaré que obtengan mi tesoro". Una ideología demasiado madura a la edad del chiquillo.

El resto de la banda de perseguidores se hartaron de seguir esperando a que aconteciera algo a favor o en contra, y cómo si se hubiesen puesto de acuerdo, todos sacaron de sus pequeñas fundas, las navajas que escondían en sus fajas. Tomaron al mismo tiempo al niño y comenzaron a masacrarlo. Lo apuñalaron hasta que el niño soltó el más desgarrador llanto de dolor... suplicó que le soltaran, que no le lastimaran más. El líder vociferó, obligando a los bandidos detener su impulsiva masacre. No los había detenido por compasión, a lo contrario... quería ser el quien le pusiese fin a esa persecución que había iniciado hacía 7 años atrás.

El muchacho cayó nuevamente al suelo, ahora sus ropas se tenían de rojo carmesí. El hombre se acercó al niño, hasta que se podían ver sus narices a centímetros del rostro del chico. Todo se sumió en un silencio espectral... a todos se les heló la sangre cuando el hombre de aspecto siniestro y andrajoso soltó por primera vez su voz. Era una voz fría y ponzoñosa..."Ya has ido demasiado lejos con esto, te has librado milagrosamente de mi, pequeño pedazo de mierda, pero ahora, este es tu fin... ¿Creíste que podrías ganar este juego sin esfuerzo? ¿Creíste que podrías jugar el rol de niño y hombre al mismo tiempo? Pues creíste mal... tu impulso infantil te ha traicionado, dame el tesoro y prometo que tendrás una muerte rápida, por el contrario si no me lo das sufrirás como nunca antes y aún así me quedaré con el..."

El muchacho le enfrentó con valentía: "he visto lo que has hecho con otras personas, incluso has empezado a torturarme a mí, pero escucha muy bien mis palabras, ni siquiera muerto te daría él tesoro por el que he luchado y el cual no mereces". Al oírlo, el clan de perseguidores delincuentes se soltaron a reír, todos menos el líder que seguía mirándolo con ojos... que quien los viera diría que eran un ejemplo claro de un el más acertado augurio de muerte…

El cielo ennegrecido por las nubes de tormenta, que se acercaban esa noche, se despejaron sólo por unos segundos para que la luna plateada dejara caer un reflejo de su luz sobre la fisionomía del líder de los perseguidores. Inspiraba más miedo que con su aspecto oculto entre las sombras de la noche tormentosa que prometía ser en instantes. El chico no tuvo miedo y enfrentó al hombre que volvía a sujetarlo en los aires desde su cuello herido. Amansándole de tirarlo al río si no le daba el tesoro que él tanto anhelaba. Él chico aun era demasiado joven, no podía usar la magia a su disposición cómo lo harían su padre y Otros magos ocultos en el mundo. Sin embargo, podía usar su cuerpo… aprovechando que todos esperaban a que el niño desistiera y soltara el llanto de suplica, él respondió con una patada al rostro deforme del líder de los perseguidores, éste, al sentir su tabique destrozado soltó al muchacho y cayó del puente, tal y como había querido anteriormente para escapar. Los demás no se quedaron de brazos cruzados, todos tomaron sus aras y fueron intentando darle al chico, por desgracia, algunas flechas, balas y conjuros lograron herir al muchacho antes de sumergirse en el agua… el río se fue tiñendo de un rojo carmesí mientras avanzaba la corriente arrastrando el cuerpo del jóven a la orilla donde Brian esperaría a su hijo…

…Draazel ingresó a Hogwarts como el resto de los niños de once años, sin embargo, su hermana no pudo seguir estudiando debido a su enfermedad. Él aun conserva el tesoro entre sus pertenencias, pues su padre le había asegurado que sólo lo usarían como último recurso. Draazel ya tiene 16 años y estás cursando su sexto año en Hogwarts, su hermana estaría estudiando su segundo año si estuviera en buena salud. Él espera fielmente que se recupere para que regrese con él al colegio…


Otras cosas:

Patronus:Un lobo blanco: Representa todo el poder en su interior, y sus ganas de estar siempre en manada, su vasta energia para conseguir lo que desea. La lealtad, pero en el fondo sigue siendo muy feroz, aunque no lo demuestre en su dia a dia, de mente fria al momento de actuar, capaz de pensar bien en pocos segundos, actua rapido, pero lo hace bien.

Miedos: El fuego en grandes cantidades,los vientos fuertes debido que a donde vivia el viento era feroz y acababa con familias completas

Nota:Quiero ser del equipo de quidditch [Si se puede claro]

Imagen:
Ficha de Drazeel Sinttulo2hs


Última edición por Drazeel Iterion el Dom Feb 20, 2011 8:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Ficha de Drazeel Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Drazeel   Ficha de Drazeel EmptySáb Feb 19, 2011 5:09 pm

Tienes que hacer la historia. Aunque te doy el color aún no te acepto la ficha. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Drazeel Iterion
Estudiante
Drazeel Iterion


Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 30

Ficha de Drazeel Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Drazeel   Ficha de Drazeel EmptyDom Feb 20, 2011 8:27 am

Bueno ahora si ya esta lista la historia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Drazeel Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Drazeel   Ficha de Drazeel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Drazeel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Lee Jun Ki
» mi ficha
» Mi ficha
» Mi ficha: ---
» mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Fichas de los Personajes-
Cambiar a: