Lucy Lovering Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 18/12/2010 Edad : 27 Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams
| Tema: Relaciones de Lucy Lovering♥ Dom Feb 20, 2011 3:47 pm | |
| * Conocidos.[Es cierto tu cara, o tu nombre me es familiar, habremos compartido algunas palabras o ni siquiera eso, tal vez con un poco mas de tacto veremos a donde nos lleva esto]
& Compañeros.[Nos conocemos y tenemos algo en común y podemos pasar un buen tiempo juntos, pero nada más, tal vez con algo de tiempo, podríamos ver adonde va nuestra relación]
◙ Familia.[Somos parientes y tenemos una relacion, puede ser buena o no pero igual, la familia es la familia]
Thomas. Brian Lovering [Papá] Barvara Lovering [Mamá][† Q.E.P.D †]
§ Protectores.[Ya se que si tengo problemas vos me vas a proteger, tengo puesta mi confiaza en vos]
[color=indigo] æ Protegidos.[A menos que quieras sufrir no te metas con ellos. Ellos son muy importante para mi, entonces te lo digo de las buenas ¡No los toques!]
☻ Amigos.[Ya te ganaste mi confianza y no dudes en contar conmigo para lo que sea, que siempre estare ahí]
Jade Paulina Stevens Rubeus Hagrid
☺☻ Mejores Amigos.[Sos una persona muy importante en mi vida y si alguna vez te metes en una pelea no dudaré en entrar con una patada voladora] Kayla Addy Luke Cole
♣ Amigo con derecho a roce.[La verdad tenemos una muy hermosa amistad, no quiero arruinarla pero tenés ciertos privilegios]
♠ Amor secreto, me gustas pero vos no lo sabes.[Vos y yo ya nos hemos casado y tenemos una hermosa vida juntos, pero todavía no lo sabés]
♥ Amor, me gustas y me correspondes.[Es un hecho científico TENEMOS que estar juntos]
>♥♥►Pareja.[Lo lograste. Lograste robarte mi corazón, cuidalo por favor, por que aunque no paresca es muy frágil] Seamus Finnigan
♀♂ +18 [¡Ok! Hay cierta pasión y lujuria cuando estamos juntos y eso no lo niego por eso tienes ciertos privilegios ; ).]
Seamus Finnigan ↓ Ex-pareja. [Antes paso algo entre nosotros, pero la llama se extinguió, lo siento yo soy demasiado para vos]
¿? Indiferencia.[Perdon ¿Te conosco? ¿De quien me hablas? Tal vez te conozc a pero para evitar problemas o situaciones incómodas te borré del mapa]
¬¬ No me caes demasiado bien.[La verdad no es que te odie pero mientras que no se hable mucho de vos mejor, no me provoques mucho por que te atacaré]
@ Odio, no te me acerques.[¿Yo odiarte? Pff... Ni que fueras tan importante.Ni siquiera me mires si no quieres sufrir, mejor matente alejago de mi si ties mero cuidado y respeto por tu integridad física.]
Última edición por Lucy Lovering el Lun Feb 28, 2011 4:21 pm, editado 9 veces | |
|
Rubeus Hagrid Profesor CCM, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Edad : 29 Localización : En mi cabaña
| Tema: Re: Relaciones de Lucy Lovering♥ Lun Feb 21, 2011 12:13 pm | |
| | |
|
Luke Cole Estudiante
Cantidad de envíos : 1005 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : en mi planeta
| Tema: Re: Relaciones de Lucy Lovering♥ Lun Feb 21, 2011 3:11 pm | |
| | |
|
Lucy Lovering Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 18/12/2010 Edad : 27 Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams
| Tema: Re: Relaciones de Lucy Lovering♥ Miér Feb 23, 2011 11:55 am | |
| Hagrid que tal en Amigos te parece??. Luke te pongo en conocidos, podríamos abrir un tema y vemos a donde nos lleva eso | |
|
Valerie L. Rosier
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 24/02/2011 Localización : Donde tú quieras
| Tema: Re: Relaciones de Lucy Lovering♥ Jue Feb 24, 2011 7:21 am | |
| | |
|
Hejtor Hoffman Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Relaciones de Lucy Lovering♥ Jue Feb 24, 2011 10:09 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones de Lucy Lovering♥ | |
| |
|