Gael Taladius Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Pfff lo siento Mar Feb 22, 2011 5:34 pm | |
| Bueno gente no se como decir esto... Es que he tenido algo así como una severda depresión medio rara... Con eso de que soy medio rarito... jajaja pues bueno el caso es que ahora mismo no se como rolear... digamos que perdí el ánimo, me tomaré unos días libres para estar tranquilo sin hacer nada en mi casa... Lo siento por las personas con las que tengo roles, intentaré contastar en el cementerio pero no prometo nada tan espectacular como lo anterior... Seguramente vuelva después pero no prometo nada.
También tengo que pedirle perdón a Danielle, y Chloe por abandonarlas en las tiendas, posiblemente me pase para ayudarlas en la moderación y no dejarlas solas pero no entraré ni a la CB ni a ningún rol por el momento...
Bueno eso es todo amigos~~ Me despido~~ | |
|
Mirajane Scarlet Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Pfff lo siento Miér Feb 23, 2011 8:37 am | |
| *Jane achucha a Gael muy fuerte* Ains me da penita que te ausentes >< (Aunque yo no soy la user más activa últimamente XD) Solo espero que se te pasen pronto todos esos males que tienes, y si no, me dices a quien hay que matar Es normal, a mi también me suele pasar que estoy poco inspirada para contestar y para eso prefiero no hacerlo >< Pues esou, que espero que vuelvas pronto que me debes una investigación eh =P | |
|
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Pfff lo siento Vie Feb 25, 2011 4:12 am | |
| No te preocupes Gaelito, yo me ocupo de las tiendas, recupérate de tu extraña depre y vuelve cuando puedas xD | |
|