El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Agata. No sabia que habias cambiado de varita EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Agata. No sabia que habias cambiado de varita EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Agata. No sabia que habias cambiado de varita EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Agata. No sabia que habias cambiado de varita EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Agata. No sabia que habias cambiado de varita EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Agata. No sabia que habias cambiado de varita EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Agata. No sabia que habias cambiado de varita EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Agata. No sabia que habias cambiado de varita EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Agata. No sabia que habias cambiado de varita EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Agata. No sabia que habias cambiado de varita Directoralea Agata. No sabia que habias cambiado de varita Daniellegrigori
Estación
Agata. No sabia que habias cambiado de varita Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Agata. No sabia que habias cambiado de varita Texto

 

 Agata. No sabia que habias cambiado de varita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : En el sauce boxeador

Agata. No sabia que habias cambiado de varita Empty
MensajeTema: Agata. No sabia que habias cambiado de varita   Agata. No sabia que habias cambiado de varita EmptyMiér Feb 23, 2011 4:50 am

La tienda del señor ollivander era acogedora, olia a madera, a sal y a menta. El señor ollivander saludo a mi madre con un abrazo y dos besos, mientras que como sabia que yo no me acordaba de el , solo me tendio la mano.
-Hola Agata. Estuve investigando si el reloj desmemorizante tambien cambiaba las habilidades, preferencias y poderes, asi como tambien cambiaba el tipo de varita que se tendrria que adaptar a ti
Mi madre me miro
- Y bien... - Dijo ella
- Si, la van a tener que hacer una varita nueva. Tu anterior varita era de olivo y sangre de elfo domestico. 20 centimetros, elastica. Buena sin duda. Pero me parece que vas a tener que cambiar
El señor ollivander me tendio una varita marron con un aspecto fragil, la agité en el aire y no ocurrio casi nada
- Acebo, pelo de veela. 18 Centimetros, quebradiza. Nada, no es la tuya
Me tendió otra varita, era verdosa, larga y parecia un regaliz
- Acaya mohosa, nervios de hipogrifo, elastica. 26 centimetros. Tampoco es la tuya
Mi madre me miro con impaciencia
-Ha¡ - Grito el señor ollivander- Ya la tengo.
Me tendio una vara marron, nudosa, de tamaño medio y fuerte
- Madera Roja, corazon de dragon, 24 centimetros, rigida
La aguite y murmure las primeras palabras que acudieron a mi mente
-Expecto Patronum
UN halcon plateado salio de mi varita , creei que me iba a atacar cuando mi madre me dijo en bajito que era un Patronum perfecto
-Valla señorita Nrux- Dijo Ollivander- Ya hemos descubierto dos cosas

Sali de la tienda con una sonrisa tremenda en la cara, ya tenia varita, y era preciosa
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Agata. No sabia que habias cambiado de varita Empty
MensajeTema: Re: Agata. No sabia que habias cambiado de varita   Agata. No sabia que habias cambiado de varita EmptyVie Feb 25, 2011 1:33 am

Por favor, te vuelvo a recordar que si quieres que tu post sea tomado en cuenta, tienes que ponerlo en el Post de Compras junto con el link a tu baúl.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : En el sauce boxeador

Agata. No sabia que habias cambiado de varita Empty
MensajeTema: Re: Agata. No sabia que habias cambiado de varita   Agata. No sabia que habias cambiado de varita EmptyVie Feb 25, 2011 3:20 am

Lo siento Chloe es que no habia visto tus otras respuestas ahora lo pongo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agata. No sabia que habias cambiado de varita Empty
MensajeTema: Re: Agata. No sabia que habias cambiado de varita   Agata. No sabia que habias cambiado de varita Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Agata. No sabia que habias cambiado de varita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
» Con quien se lleva Agata.
» Halo¡ Aqui Agata
» Agata Nrux. Vida y Verdades
» Algo distinto (Agata Nrux)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Ollivander's-
Cambiar a: