La tienda del señor ollivander era acogedora, olia a madera, a sal y a menta. El señor ollivander saludo a mi madre con un abrazo y dos besos, mientras que como sabia que yo no me acordaba de el , solo me tendio la mano.
-Hola Agata. Estuve investigando si el reloj desmemorizante tambien cambiaba las habilidades, preferencias y poderes, asi como tambien cambiaba el tipo de varita que se tendrria que adaptar a ti
Mi madre me miro
- Y bien... - Dijo ella
- Si, la van a tener que hacer una varita nueva. Tu anterior varita era de olivo y sangre de elfo domestico. 20 centimetros, elastica. Buena sin duda. Pero me parece que vas a tener que cambiar
El señor ollivander me tendio una varita marron con un aspecto fragil, la agité en el aire y no ocurrio casi nada
- Acebo, pelo de veela. 18 Centimetros, quebradiza. Nada, no es la tuya
Me tendió otra varita, era verdosa, larga y parecia un regaliz
- Acaya mohosa, nervios de hipogrifo, elastica. 26 centimetros. Tampoco es la tuya
Mi madre me miro con impaciencia
-Ha¡ - Grito el señor ollivander- Ya la tengo.
Me tendio una vara marron, nudosa, de tamaño medio y fuerte
- Madera Roja, corazon de dragon, 24 centimetros, rigida
La aguite y murmure las primeras palabras que acudieron a mi mente
-Expecto Patronum
UN halcon plateado salio de mi varita , creei que me iba a atacar cuando mi madre me dijo en bajito que era un Patronum perfecto
-Valla señorita Nrux- Dijo Ollivander- Ya hemos descubierto dos cosas
Sali de la tienda con una sonrisa tremenda en la cara, ya tenia varita, y era preciosa