Pansy Parkinson Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 29 Localización : en donde sea!!!
| Tema: comprando calderos Lun Feb 22, 2010 12:05 pm | |
| entre a la tienda para comprar lo msiguiente de la lista, parecia ser un caldero de peltre del numero 2
- buenos dias me gustaria llevar el caldero grande porfavor- | |
|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: comprando calderos Lun Feb 22, 2010 12:20 pm | |
| Estaba colocando algunos calderos cuando oí que alguien entraba. Me dirigí hacia el mostrador dispuesta a atender a la recién llegada; una joven de cabello oscuro y corto.
- ¡Buenos días! - la saludé con simpatía - ¿Un caldero grande? Ahora mismo te lo traigo.
Me dirigí a una de la estanterías y cogí lo pedido, llevándolo al mostrador.
- Ahí tienes - le dije - Son... 20 galeones. | |
|
Pansy Parkinson Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 29 Localización : en donde sea!!!
| Tema: Re: comprando calderos Mar Feb 23, 2010 10:51 am | |
| -mmm muchas gracias- le dije alña señorita del mostrador- aqui tiene lod 20 galeones- le dije | |
|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: comprando calderos Mar Feb 23, 2010 7:55 pm | |
| Cogí sus galeones y los guardé. Luego metí el caldero en una bolsa y se lo entregué.
- Muy bien, eso es todo - concluí, sonriendo.
[[OFF(1)= Te resto los galeones y pongo lo comprado en tu baúl ^^]] [[OFF(2)= No supe muy bien como querías colocarlo, así que ya lo distribuyes como tu quieras xD]] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: comprando calderos | |
| |
|