El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Tú por aqui? [Evelyn] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Tú por aqui? [Evelyn] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Tú por aqui? [Evelyn] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Tú por aqui? [Evelyn] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Tú por aqui? [Evelyn] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Tú por aqui? [Evelyn] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Tú por aqui? [Evelyn] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Tú por aqui? [Evelyn] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Tú por aqui? [Evelyn] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Tú por aqui? [Evelyn] Directoralea ¿Tú por aqui? [Evelyn] Daniellegrigori
Estación
¿Tú por aqui? [Evelyn] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Tú por aqui? [Evelyn] Texto

 

 ¿Tú por aqui? [Evelyn]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alphonse de Lune
Mago
Alphonse de Lune


Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/02/2011

¿Tú por aqui? [Evelyn] Empty
MensajeTema: ¿Tú por aqui? [Evelyn]   ¿Tú por aqui? [Evelyn] EmptySáb Feb 26, 2011 1:09 pm

Paseaba, tranquilo, por las calles de Hogsmeade. Mi propósito allí era pasarme a comprarle algunas chuches a Sally y acercarme al colegio a dárselas y a verla un rato, me conocían así que me dejarían entrar. Además, así podriamos hablar de nuestros próximos planes contra Alphred y Ariel cuando volviésemos a casa. Dicho y hecho entré en Honeydunkes e hice la mejor selección de chucherías posible (me estaba costando no comérmelas), pagué y me las guardé en el bolsillo.

Salí de la tienda, dejando la huella de mis pisadas en la fría nieve. Caminaba distraído, sin mirar a nadie en particular y con la vista fija en la nueve que cubría ligeramente mis botas. De repente, sentí contacto con un pequeño cuerpo y el sonido de algo dar contra la nieve. Levanté la mirada para apresurarme a pronunciar una disculpa, había hecho a alguien tirar lo que llevaba al suelo-¡Ah, Lo siento, iba en mi parra, no me he dado cuenta!-dije, gesticulando con las manos. La persona que tenía delante de mi levantó también la vista para dejarme reconocer un rostro familiar...-¡Evelyn! ¡No esperaba verte aquí!-me acerqué a ella para tenderle la mano amistosamente. Era una chica de la misma casa que mi hermana, muy simpática. Y bastante guapa, para que nos vamos a mentir. Sonreí estupidamente ante mis pensamientos "Alphonse ¿qué haces? Que tiene la edad de Sally, por favor, podrías ser su padre...bueno, tanto como su padre no, pero le sacas muchos años....". Sacudí la cabeza para dejar de escuchar a mi conciencia (que rara vez salía) y volver a la realidad antes de que empezase a parecer un psicópata.-Ai, perdoname. No pretendía tirarte nada a la nieve, joder que torpe...-dije, agachándome para ayudarla a recoger.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

¿Tú por aqui? [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú por aqui? [Evelyn]   ¿Tú por aqui? [Evelyn] EmptySáb Feb 26, 2011 1:37 pm

Esa tarde había decidido acercarme hasta Hogsmeade, hacía días que quería renovar mi armario pero con tantos trabajos y exámenes por medio no había tenido tiempo de nada.
Tras pasar casi una hora en la tienda de ropa, me decidí por un par de faldas, un jersey color crema, unas cuantas cintas para el pelo y un gorro. Pagué y guardé todo en bolsas, a excepción del gorro, que lo llevaba en la mano, para ponérmelo al salir.

Abrí la puerta de la tienda, y noté como el frío rozaba mi rostro, hice una mueca y comencé a caminar mientras intentaba ponerme el gorro con una mano.
Choqué con alguien y todas mis bolsas fueron a parar al suelo-No importa... me mordí el labio inferior y levanté la mirada, ese chico...¿Era Alphonse? Si... La había conocido hacía un par de veranos, era el hermano de una chica de mi casa. Sonreí y cogí su mano con suavidad -Vaya... ¡Cuanto tiempo!-Le miré a los ojos durante unos segundos, siempre me había caído bastante bien a pesar de que no habíamos hablado demasiado.
Me agaché junto a él, cogiendo mis bolsas -No te preocupes, no pasa nada...-Volví a levantarme cuando todas mis cosas volvían a estar en su sitio. -Y... ¿Cómo va todo?-Le pregunté con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
 
¿Tú por aqui? [Evelyn]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oscuros Centelleos [Evelyn]
» Conociendose (Evelyn)
» Incidente con las ranas (Evelyn)
» Experimentando (Evelyn Beckinsen)
» Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: