El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Buscando el Silencio (Tyson Van Daasch) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Buscando el Silencio (Tyson Van Daasch) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Buscando el Silencio (Tyson Van Daasch) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Buscando el Silencio (Tyson Van Daasch) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Buscando el Silencio (Tyson Van Daasch) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Buscando el Silencio (Tyson Van Daasch) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Buscando el Silencio (Tyson Van Daasch) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Buscando el Silencio (Tyson Van Daasch) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Buscando el Silencio (Tyson Van Daasch) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Buscando el Silencio (Tyson Van Daasch) Directoralea Buscando el Silencio (Tyson Van Daasch) Daniellegrigori
Estación
Buscando el Silencio (Tyson Van Daasch) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Buscando el Silencio (Tyson Van Daasch) Texto

 

 Buscando el Silencio (Tyson Van Daasch)

Ir abajo 
AutorMensaje
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Buscando el Silencio (Tyson Van Daasch) Empty
MensajeTema: Buscando el Silencio (Tyson Van Daasch)   Buscando el Silencio (Tyson Van Daasch) EmptySáb Feb 26, 2011 1:36 pm



Cómo de costumbre, la inquietante vitalidad de mis compañeros me tenía agotada, buscando apartarme de todo eso, comencé a buscar un lugar tranquilo, rápidamente me dí cuenta que dentro no iba a encontrar ese lugar. comencé a caminar por los pasillos, lentamente, cuando escuché unos ruidos, eran alumnos que huían de la nieve, ahí está! pensé inmediatamente, con esta nieve pocos querrán salir, el lago estará sólo para mí, sin pensarlo dos veces me dirigí hacia allí.

Lo que encontré fue maravilloso, era una vista más hermosa que antes, ni el frío podría destruir ese momento, acompañado de un silencio aterrador, sin embargo, ese mismo silencio me atraía más y más al lago, por alguna extraña razón, me dirigí hacia él, sin percatarme que mis pies estaban ya dentro de él.

así seguí y seguí avanzando, hasta que sentí un fuerte apretón de manos que me hizo entrar en razón, me di vuelta y le miré detenidamente. Tú eres? pregunté inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
 
Buscando el Silencio (Tyson Van Daasch)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tyson Van Daasch
» Seamus Finnigan vs Tyson Van Daasch (Duelo de Entrenamiento)
» Baul de Tyson
» Relaciones de Tyson (:
» Em buscando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: