Relaciones con otros miembrosAgata Nrux- Sobrina por parte de madre, su madre y yo somos hermanas, aunque yo sea adoptada
Lugar de residenciaHogsmade
HistoriaNacida de un padre desconocido y una madre desconocida, ambos muggles, y dejada en un orfanato donde vivio hasta los 7 años, donde demostro sus cualidades magicas, la dueña del orfanato era una squib, y conocia la magia hasta tal punto que fué amiga de Grindelwald.
Las dueña del orfanato, la señora Purbs, conocia a los Nrux, y sabiendo que la señora Andromeda nrux habia quedado esteril tras parir a su primera hija, Electricity, y deseaba otra hija, se la entrego cuando Electricity tenia 17 años y Aline solo tenia 8.
Vivio unos felices años con su familia. Ingreso en Slytherin en el 1980 y termino sus estudios en el 1987.
Durante sus años en Hogwarts descubrio quienes eran sus padres y descubrio tambien que su padre mato a su madre y la abandono en el orfanato antes de suicidarse. Su padre se llamaba Guster Grapes y su madre Noelle Lovegood.
Su vida despues de hogwarts consistio en cuidar de su hermanastra y su sobrina mientras estas estaban en san mungo por un problema con un reloj , y cuidar de su otra sobrina que estaba en hogwarts.
CaracterParece que por tener una infancia tan turbulenta tuviera un caracter frio, pero al reves, es sincera , amable, y calida. No odia a nadie salvo quizas, a sus padres, muertos. Es huidiza, graciosa y cuca. Y muy cotilla. Es a veces un poco egocentrica y busca ser el centro de atencion. Ademas es trabajadora. Ella misma no entiende por que pertenecio a Slytherin y no a Hufflepuff o Griffindor, aunque en una entrevista que se la hizo para esclarecer el hecho de que sus unicos familiares estuvieran en san mungo dijo
- Citación :
- Creeo que entre en slytherin por el hecho de que alli fuera toda mi familia
Realmente el sombrero no sabia donde mandarme, me insinuo que no habia casa para mi
Y eso es verdad, la gente opina que el caracter de Aline, aunque ella prefiere que la llamen por su apellido , Grapes Lovegood, o solo Grapes, no encaja con ninguna casa. Si por ella fura, dice Electricity Nrux, su hermanastra, tendra casa propia
Ademas es imaginativa y siempre esta en su mundo
AparienciaNo es metamorfaga pero como si lo fuera, es la Lady Gaga del mundo Magico, un dia se tiñe de rosa y se ata una coleta y otro dia viste de negro y se pone un piercing. Cambia tanto como su humor. Es bajita y esbelta, no muy delgada pero no rellena, con curvas poco marcadas pero faciles de apreciar gracias a sus escotes. Su aspecto normal es tener el pelo moreno y rizado y la piel cetrina. Solia llevar gafas pero ahora lleva lentillas para que sea mas estetico
Quiere