El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Digiriendo recuerdos [Leila] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Digiriendo recuerdos [Leila] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Digiriendo recuerdos [Leila] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Digiriendo recuerdos [Leila] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Digiriendo recuerdos [Leila] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Digiriendo recuerdos [Leila] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Digiriendo recuerdos [Leila] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Digiriendo recuerdos [Leila] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Digiriendo recuerdos [Leila] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Digiriendo recuerdos [Leila] Directoralea Digiriendo recuerdos [Leila] Daniellegrigori
Estación
Digiriendo recuerdos [Leila] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Digiriendo recuerdos [Leila] Texto

 

 Digiriendo recuerdos [Leila]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28
Localización : on the Highway to Hell ♪

Digiriendo recuerdos [Leila] Empty
MensajeTema: Digiriendo recuerdos [Leila]   Digiriendo recuerdos [Leila] EmptyMiér Mar 09, 2011 2:53 pm

Acabábamos de bajar de la Lechucería con mi prima, quien ahora me recordaba. Decidimos bajar a las Cocinas a comer algo, para que ella pudiera digerir todos los recuerdos. Entendía que habían sido demasiadas emociones para ella por ahora, pero no podía evitarlo: la había extrañado demasiado, y quería saber TODO acerca de lo que le había ocurrido este último tiempo.

Al llegar al frente del gran cuadro del frutero, hice cosquillas a la pera y surgió una puerta, que no tardé en abrir para llegar a las Cocinas, espacio en el que muchísimos Elfos Domésticos trabajaban.

Los saludé con un asentimiento de cabeza, y volteé a ver a Leila.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Digiriendo recuerdos [Leila] Empty
MensajeTema: Re: Digiriendo recuerdos [Leila]   Digiriendo recuerdos [Leila] EmptyJue Mar 10, 2011 9:06 am

Llegamos a las cocinas y nada mas Mer abrio la puerta nos recibio la vision de un monton de elfos domesticos trabajando en una u otra cosa.
Al vernos, y en menos tiempo del que hubiese creido posible, nos rodearon con unas bandejas de plata repletas de pequeños aperitivos.
Mer volteo a verme y yo le sonrei.

- Buena idea el venir aqui, el azucar se me subira en un triz - dije mientras cogia una empanada de la bandeja de uno de los elfos.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28
Localización : on the Highway to Hell ♪

Digiriendo recuerdos [Leila] Empty
MensajeTema: Re: Digiriendo recuerdos [Leila]   Digiriendo recuerdos [Leila] EmptyJue Mar 10, 2011 1:41 pm

Leila me sonrió y le devolví la sonrisa, tomando un trozo de pastel de una de las bandejas y dirigiéndome a unos taburetes que había por allí.

Veo que no cambiaste mucho ―comenté―. De ti, tomé la manía de comer algo dulce para superar noticias fuertes ―añadí, sonriendo.

Me senté en el asiento y le hice un gesto a mi prima para que se sentara en el que había a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Digiriendo recuerdos [Leila] Empty
MensajeTema: Re: Digiriendo recuerdos [Leila]   Digiriendo recuerdos [Leila] EmptyVie Mar 11, 2011 6:46 am

Fui a sentarme a lado de mi prima.
- No se... jamas olvide lo de comer dulce... o lo recorde; simplemente lo hacia como acto reflejo - le dije y luego solte una pequeña risita - ahora le aumente vino blanco al dulce cuando me va a dar un colapso o cuando me quedo en shock -
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28
Localización : on the Highway to Hell ♪

Digiriendo recuerdos [Leila] Empty
MensajeTema: Re: Digiriendo recuerdos [Leila]   Digiriendo recuerdos [Leila] EmptyVie Mar 11, 2011 12:01 pm

Esbocé una sonrisa sincera y volteé a un Elfo a pedirle algo de vino blanco. Nos miró medio raro, pero de todas formas lo trajo.

Entonces, querida... ―comencé―, esperemos a que nos traigan la bebida y mientras, cuéntame de tu vida el último tiempo ―la curiosidad era más fuerte que yo.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Digiriendo recuerdos [Leila] Empty
MensajeTema: Re: Digiriendo recuerdos [Leila]   Digiriendo recuerdos [Leila] EmptyLun Mar 14, 2011 8:09 am

- Pues creo que tu sabes as de mi vida que yo... aun no recuerdo mucho y lo ultimo que he vivido creo que ya te he puesto al dia...mmm... que tal una pregunta tu, una yo y asi sucesiva,mente. Algo como a las 20 preguntas, ¿te parece? - dije terminando el pastel que tenia en la mano y esperando a que trageran el vino.



................................................
Off: Mer me voy!, lo dejamos congelado ahi? (lee mi despedida)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Digiriendo recuerdos [Leila] Empty
MensajeTema: Re: Digiriendo recuerdos [Leila]   Digiriendo recuerdos [Leila] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Digiriendo recuerdos [Leila]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encuentro con mis recuerdos (Meredith)
» Recuerdos Agradables [Agata Nrux]
» Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen]
» Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]
» Baúl de Leila G.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Cocinas-
Cambiar a: