El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Mata/tortura al de arriba. EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Mata/tortura al de arriba. EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Mata/tortura al de arriba. EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Mata/tortura al de arriba. EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Mata/tortura al de arriba. EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Mata/tortura al de arriba. EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Mata/tortura al de arriba. EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Mata/tortura al de arriba. EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Mata/tortura al de arriba. EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Mata/tortura al de arriba. Directoralea Mata/tortura al de arriba. Daniellegrigori
Estación
Mata/tortura al de arriba. Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Mata/tortura al de arriba. Texto

 

 Mata/tortura al de arriba.

Ir abajo 
+2
Alessa Gillespie
Lydia Halliwell
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Mata/tortura al de arriba. Empty
MensajeTema: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. EmptyVie Mar 11, 2011 9:44 am

Bueno, pues como me aburro, voy a abrir un juego nuevo y, viendo que este todavía no está, veamos cuán sádicos podemos llegar a ser. Very Happy:D


Empezaría conmigo misma, pero mi vida es demasiado buena como para suicidarme... xD

Ale, quien quiera que sea el/la que va detrás de mí, que tenga imaginación, porque sino..... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Mata/tortura al de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. EmptyVie Mar 11, 2011 11:07 am

maldita sea! yo quería crear este tema.. como sea.

cuando estes entrando a casa voi i te rapto, te tiro en plena carretera, te atropellan, si quedas viva voy por ti y comienzo a cortar tus extremidades lentamente. Luego con un lapiz lo entierro en tus ojos para luego entregarte a unos perros hambrientos :L
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Mata/tortura al de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. EmptyVie Mar 11, 2011 11:19 am

jajajaja mola pero yo paso a cuando vayas a t patio , te cojo te ato a u arbol y empiezo a talarlo con tigo atada a el y lueg cuando esté tubado con tigo desangradote, sigo dando achazos para cortarl en rodajas ycon la sangre que desprendas pintare un coche que haya por la calle. eso lo llamo yo tuning ^^
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Mata/tortura al de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. EmptyVie Mar 11, 2011 11:26 am

Mientras camines por la calle, pisarás un chicle e intentarás quitártelo contra el bordillo de la acera, pero perderás el equilibrio y te caerás. Varios coches te pasarán por encima (entre ellos un camión) y el piano de Nesspresso te caerá encima.
Te llevarán al hospital donde, después de varias cirujías, implantes metálicos y extirpación, te recuperarás lentamente. Pero llegaré yo, desconectaré los aparatos que te mantienen con vida y morirás Razz
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Mata/tortura al de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. EmptyVie Mar 11, 2011 11:30 am

hija puta , xDDD que buena me ha encantado, com mola,hay has dicho incocoientemenye que en verdad prefieres verme uerta xD
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Mata/tortura al de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. EmptyVie Mar 11, 2011 11:32 am

xDDDDD me mató el de Lee!!! llega ella XDD
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Mata/tortura al de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. EmptyVie Mar 11, 2011 11:35 am

ya te digo que malda tiene, me encanta ^^
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Mata/tortura al de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. EmptyVie Mar 11, 2011 11:36 am

Nooooo, es la temática del juego, nada mas... No quiero matarte en realidad Rolling Eyes xDDDD
No es maldad, es... inspiración (?)
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Mata/tortura al de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. EmptyVie Mar 11, 2011 11:39 am

de todas forma me encantó como al mataste jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Mata/tortura al de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. EmptyVie Mar 11, 2011 11:46 am

Eeeeemmmm... Estás caminando felizmente, cuando viene un OVNI (????????) y te intenta raptar, pero cuando estás siendo subida por la luz esa deforme, se corta, te caes, te golpeas con la calle y vengo yo con mi auto (suponiendo que tuviera) y te piso ^^
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Mata/tortura al de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. EmptyVie Mar 11, 2011 11:49 am

nos mola atropelar a la gente e ? xD yamujer ya lo se pero que aun asi te quedó guapisimo
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Mata/tortura al de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. EmptyVie Mar 11, 2011 11:53 am

¿Sí, no? No me había dado cuenta, pero todas atropellamos a la gente xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Mata/tortura al de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. EmptyVie Mar 11, 2011 11:54 am

xDD Sí, es una muerte... elegante (?)

Pero aqui llego yo a romper con la rutina Wink xD

Iba Meredith a la peluquería. Quería que le lavaran, cortaran y peinaran el pelo. Mientras le secaban el pelo, hubo un cortocircuito y el secador se incendió. La peluquera lo soltó y le cayó a Meredith en la cabeza, dándole un golpe que le produjo una hemorragia cerebral y, además, incendiándole el pelo. La cabeza se le coció (literalmente) y el cerebro se le derritió (muerte cerebral). Sin cerebro no se puede vivir así que... pues eso xDD
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Mata/tortura al de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. EmptyVie Mar 11, 2011 11:58 am

Pues a Minah le pega que le hagan el Araikiri (No sé si está bien escrito pero lo dejo así xD) con una katana oxidada. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Mata/tortura al de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. EmptyVie Mar 11, 2011 11:59 am

JAJAJAJAJA, creo que morir así está bastante abajo en mi lista xDDD de todas formas, me sigo riendo ^^

Bueno. Lydia, alegremente, andaba por un bosque, caminando sin cesar, cuando viene un oso, justamente, que está enjaulado, rompe la jaula (?) y le empieza a arrancar las extremidades a la Gryffindor. Y muere desangrada. The End xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Mata/tortura al de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. EmptyVie Mar 11, 2011 12:05 pm

Meredith se muere desidratada en un desierto y se la comen los carroñeros.

Eso por decir que me coma un oso xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Mata/tortura al de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. EmptyVie Mar 11, 2011 12:41 pm

JAJAJAJA xDDDDD

¿No te puedo matar dos veces, no? u.u
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Mata/tortura al de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. EmptyVie Mar 11, 2011 11:59 pm

Bueno, me gusta este juego así que intentaré estar a la altura xD

Pues a Mer, como su avatar en muy mona, la raptaría y la metería en un saco en el maletero de mi coche (sí, ahora tengo coche xD) y la llevaría a un claro de un bosque pila tétrico. Después la crucificaría en medio del claro y, tras un par de día que ya estuviese moribunda, prendería fuego a la cruz. Después simplemente tiraría al mar las cenizas y como si no hubiese ocurrido nada...
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Mata/tortura al de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. EmptySáb Mar 12, 2011 6:29 am

JAJAJAJA, Merlín, esa también es una buena forma de morir...

Angelina estaba limpiando en su casa, cuando aparece una araña. La muchacha se cuelga de la lámpara de techo. Ésta se cae, aplastándola y rompiéndole muchas costillas. Se arrastra hasta un teléfono y llama a la ambulancia, la que tarda en llegar mucho rato. En el rato que espera, la pica una hormiga en el trasero (?). Luego, llega la ambulancia y, mientras les pide una computadora para responder sus roles atrasados, los paramédicos sin querer le rompen un brazo. La dejan internada en un hospital por muchos meses, sin internet, televisión, computadora, móviles o cualquier clase de tecnología, excepto los aparatos del hospital y una calculadora (que no es científica). Tampoco le dejan leer ni escribir, ni dibujar, ni sacar fotos.

Qué? También se puede torturar^^
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Mata/tortura al de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. EmptyDom Mar 13, 2011 12:33 am

Puedes matar las veces que quieras.

Venga... un clásico.


Empaledada (Como la Condesa sangrienta, para que luego digan que no trato bien a la gente xD)


Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Mata/tortura al de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. EmptyDom Mar 13, 2011 7:03 am

Jajajajaja en fin me matáis... xDD

Pues hablando de matar, se me acaba de ocurrir la mejor forma de matar a Lydia. Yo la haría reírse sin parar hasta que se le reventase el bazo y se le desencajase la mandíbula... wejejeje
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Mata/tortura al de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. EmptyDom Mar 13, 2011 8:38 am

JAJAJAJa, muy buenas ambas formas de morir xDDDD

Ahora te mato:

A Angie le gusta sacar fotos. Fue entonces como pasó todo.

La Slytherin se encontraba en lo alto de un acantilado, sacando fotografías al paisaje del otro lado, cuando cierta águila de pelo rubio platinado (cuyo nombre comenzaba con M y terminaba con eredith Harker) la empujó.

Angelina cayó por el acantilado y se rompió todos los huesos, pero sorprendentemente seguía viva. Al notarlo, Mer tiró una gran piedra que le aplastó la cabeza.

Soy un amor, lo sé ^^
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Mata/tortura al de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. EmptyDom Mar 13, 2011 9:14 am

JAJAJAJJAA quiero morir asiii jajaja

Pues......
Meredith se encontraba volando en su forma alada por el bosque del castillo mientras cierta alumna de la casa de las serpientes practicaba su deporte favorito. Angelina paseaba con su rifle del 34 por entre los árboles cuando posó su vista en un precioso ejemplar dorado que descansaba sobre una rama cercana. Con su perfecta puntería, hizo que la bala atravesase al animal justo en el corazón. Mientras caía al suelo, Meredith recuperó su forma humana y, con una sonrisa asesina, Angelina se llevó el cuerpo inerte de la joven a su habitación, donde la disecó y la colocó a los pies de su cama con una placa dorada que rezaba: "Meredith Harker, la Ravenclaw que cayó"

(me estoy empezando a preocupar por mi salud mental...)
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Mata/tortura al de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. EmptyDom Mar 13, 2011 9:50 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJ, qué forma de descostillarme de risa... Me hiciste caerme de la silla!! xDDDDDD (ahora voy a poner en mi firma "La Ravenclaw que cayó", justo después de asesinarte).

Angelina y Meredith, a pesar de matarse múltiples veces, son muy amigas y les gusta salir de fiesta juntas. Resulta que una vez, salieron a una disco, se emborracharon y, cuando salían, Mer accidentalmente, rompió una botella de vidrio y se la clavó en la muñeca derecha a Angie, quien murió desangrada.

No eres la única que comienza a preocuparse por su salud mental xDD
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Mata/tortura al de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. EmptyDom Mar 13, 2011 10:42 am

jajajajaja OMG te amooo lo pusiste en la firma xDDD

Cierta noche en que Angelina, tras tantas muertes, despertó de su cama como zombie, decidió acercarse hasta la habitación de su querida Mer. Se acercó a la cama de la bonita Ravenclaw y, tras abrir su cabeza con una sierra oxidad se comió su masa encefálica con una cucharilla de postre. Tras relamerse, tiró el cuerpo de la chica por la ventanilla para que cayese al lago y según tocó el agua, el calamar gigante la devoró de un solo bocado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mata/tortura al de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Mata/tortura al de arriba.   Mata/tortura al de arriba. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mata/tortura al de arriba.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cántale al de arriba
» ¿Que le harias al de arriba?
» Califica la Firma del de Arriba
» Perspectiva desde arriba (Jack)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Fuera del rol :: Ocio-
Cambiar a: