El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Me presento... EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Me presento... EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Me presento... EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Me presento... EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Me presento... EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Me presento... EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Me presento... EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Me presento... EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Me presento... EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Me presento... Directoralea Me presento... Daniellegrigori
Estación
Me presento... Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Me presento... Texto

 

 Me presento...

Ir abajo 
+4
Luke Cole
Viktor Barbossa
Arianne Sinclair
Teo Milestrin
8 participantes
AutorMensaje
Teo Milestrin

Teo Milestrin


Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 27
Localización : Cuarto de las chicas de 7mo.

Me presento... Empty
MensajeTema: Me presento...   Me presento... EmptyMar Mar 29, 2011 9:45 pm

¡Holas! Me llamo Feede, soy de Argentina y me presento en la comunidad :3

Tengo 14 años, tendría que estar durmiendo, y encontré el foro de casualidad.

Espero poder engancharme con el rol (es mi primera vez :$), en los otros foros que estuve eran grandes, más o menos como éste y me vicié mucho (6k de post en 5 meses :E). Entre las cosas que amo está el post basura, el flood, el off topic y el spam. Pero sé ubicarme y portarme bien jaja. Soy adicto al :3, :B y xD. Me gusta escribir, leer, la política, la música, salir con amigos y, lo más reciente, editar mediocremente fotos. No me gustan nada los errores de ortografía u.u (me olvidaba, también amo el u.u). Desde que conocí Twitter no me puedo separar de él y abro mi Facebook todos los días desde hace casi 3 años. ¿Dejé en claro que soy adicto al Internet? xD

Aunque también tengo una vida por fuera jaja. Tengo una rutina casi marcada, pero me encanta :B

Mi cumpleaños es el 24 de Julio, soy de Leo y el signo personificado perfectamente. Me encanta escribir sobre mí, y me encanta sacarme fotos. Me gusta como soy aunque me considere feo Razz (También amo esa carita xD)

Tengo la costumbre de que mi avatar en los foros sea una foto mía editada según el tema del foro, y creo que acá no voy a hacer la excepción.

Me encanta la música, sobre todo Guns N' Roses :3 Y escucho mucho de Rock argentino y uruguayo. Odio discriminar, para mí somos todos iguales, sobre todo en el tema racial. Soy un heterosexual que festejó el Matrimonio Igualitario (entiéndase, gay y lesbiano) en mi país cuando se aprobó. Milito políticamente en la JP (Juventud Peronista) y creo que el problema de las sociedad es la ignorancia. Me gusta el fútbol también, soy fan del Club Atlético Boca Juniors, o simplemente Boquita :B

Me gusta ser buena onda y sonreír a casi todo, pocas veces sigo los insultos y soy muy seguro de mí mismo, básicamente porque no me importa nada lo que los que no me conocen crean de mí.

Creo en la amistad a través de Internet. Creo que comer chocolate hace bien al ánimo y admiro mucho a mi mamá.

Me gustaría llamarme Teo o Bautista, pero me gusta mi nombre igual xD

Soy adicto a googlear sobre los temas que me preguntan y desconozco. Puedo debatir con coherencia pero a veces sale el troll que llevo dentro ( :B cosa que acá no va a pasar, jaja).

Soy desvergonzado y ayer le preguntamos a la profesora de biología sobre los orgasmos femeninos, aduciendo que ella tendría que saber porque compete a su materia y de seguro tenía experiencia... la cara de la señora fue epic.

En fin, me gustaría estudiar Ciencias Políticas o el profesorado de Historia. No me gusta para nada Educación Artística (Música + Plástica) y a pesar de que si no escribo no vivo, no me gusta Lengua xD Me gusta escribir sobre mi muerte, y la de mis amigos, y la de gente que no conozco, y la de gente inventada :B No le tengo miedo a mí muerte y me tiré por un puente-carretera en skate con amigos.

Mientras escribía cambié de idea sobre mi foto u.u Usaré alguna copada :E Me gusta pensar, sobre todo frente a un espejo.

Y... creo que eso ^^ Ahora prepararé la ficha y me acostaré antes de que mi hermano y mi mamá se levanten xD

Chau (:

Edit: Creo que tengo algunos Galeones más de los que debería Razz ¿O es así?
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... EmptyMiér Mar 30, 2011 3:16 am

Vaya, esto sí que es una presentación, chico. Sólo tengo una pregunta... ¿en serio tienes 14? o.o xD Es que... lo digo por:

Teo escribió:
Odio discriminar, para mí somos todos iguales, sobre todo en el tema racial. Soy un heterosexual que festejó el Matrimonio Igualitario (entiéndase, gay y lesbiano) en mi país cuando se aprobó. Milito políticamente en la JP (Juventud Peronista) y creo que el problema de las sociedad es la ignorancia.

Una forma bastante madura de pensar para solo tener esa edad. Pero es realmente admirable, chico en serio.

Bien. bien... BIENVENIDOOOOOO~

Que la pases ultra mega y blah blah genial acá. El foro es muy bueno por lo que no te arrepentirás, de verdad. ^^

Cualquier duda que tengas, querido, solo dila. Aquí nadie muerde (por lo que sé >.<).

Y nos estamos viendo en el foro, ¿sí?

Saludooooos~

Por cierto, sí, tienes 4000 galeones demás xD Pero me imagno que cuando acepten tu ficha colocarán lo que debe ir. ^^
Volver arriba Ir abajo
Viktor Barbossa
Mago
Viktor Barbossa


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... EmptyMiér Mar 30, 2011 4:57 am

En esta presentación queda probado que los argentinos tienen mucha conversación, que no es malo eh... ¡Bienvenido! (Aunque yo hace unos dias estaba en la misma situación x])
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... EmptyMiér Mar 30, 2011 9:06 am

un placer Fede espero seamos grandes amigos on rol nos vemos cuando tengas color Smile
Volver arriba Ir abajo
Teo Milestrin

Teo Milestrin


Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 27
Localización : Cuarto de las chicas de 7mo.

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... EmptyMiér Mar 30, 2011 10:28 am

Arianne Sinclair escribió:
Vaya, esto sí que es una presentación, chico. Sólo tengo una pregunta... ¿en serio tienes 14? o.o xD Es que... lo digo por:

Teo escribió:
Odio discriminar, para mí somos todos iguales, sobre todo en el tema racial. Soy un heterosexual que festejó el Matrimonio Igualitario (entiéndase, gay y lesbiano) en mi país cuando se aprobó. Milito políticamente en la JP (Juventud Peronista) y creo que el problema de las sociedad es la ignorancia.

Una forma bastante madura de pensar para solo tener esa edad. Pero es realmente admirable, chico en serio.

Bien. bien... BIENVENIDOOOOOO~

Que la pases ultra mega y blah blah genial acá. El foro es muy bueno por lo que no te arrepentirás, de verdad. ^^

Cualquier duda que tengas, querido, solo dila. Aquí nadie muerde (por lo que sé >.<).

Y nos estamos viendo en el foro, ¿sí?

Saludooooos~

Por cierto, sí, tienes 4000 galeones demás xD Pero me imagno que cuando acepten tu ficha colocarán lo que debe ir. ^^

Jaja, se, tengo 14 y medio +.+ Y es verdad también que la sociedad argentina es, al menos para mí, bastante madura, sobre todo la "nueva generación" Razz

Gracias por el saludo (: Estuve revisando el foro y parece que voy a poder adaptarme rápido ^^

Gracias Viktor jaja Very Happy

Y Luke, no lo dudo ^^
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... EmptyMiér Mar 30, 2011 10:58 am

Madre testamento, Bueno Bienvenido soy Kirtash encantado. Por cierto no me gusta que no te guste Musica y plastica que la musica es cultura Razz
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... EmptyMiér Mar 30, 2011 4:26 pm

Joder, esto es una presentación y lo demás son tonterias, realmente me algro que estes con nosotros y espero qu te diviertas, mientras te aceptan la ficha, epero que nos bveamos por ocio y como ha dicho Kir cómo no te puede gustar la música y la plástica? ¬¬ ya te vale , pero bueno los gustos son gustos.
Volver arriba Ir abajo
Teo Milestrin

Teo Milestrin


Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 27
Localización : Cuarto de las chicas de 7mo.

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... EmptyMiér Mar 30, 2011 4:33 pm

Jaja, es que soy pésimo para dibujar, y desde que fusionaron las dos materias no me gusta nada xD

Gracias (:
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... EmptyMiér Mar 30, 2011 4:39 pm

Jjajaja entonces nada,que se le va hacer, para gustos hay colores xD
de nada.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... EmptyJue Mar 31, 2011 8:09 am

No lo leo porque es mucho y no tengo tiempo. xD


Pero bienvenidooooo y que te lo pases bieeeen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Teo Milestrin

Teo Milestrin


Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 27
Localización : Cuarto de las chicas de 7mo.

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... EmptyJue Mar 31, 2011 10:23 am

Jaja, gracias xD
Volver arriba Ir abajo
William Talbot
Licántropo, Profesor de Astronomía y Auror
William Talbot


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... EmptyVie Abr 01, 2011 7:07 am

bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento..
» Me presento
» Me presento
» Me presento!!
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: