Angelina Riddle Estudiante
Cantidad de envíos : 995 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : En el paraíso de la sidra =P
| Tema: Vuelta intermitente :) Sáb Abr 02, 2011 11:06 am | |
| Bueno, gracias a mi indudable intelecto, he sacado un 10 en el último examen de matemáticas, por lo que mi queridísima madre ha decidido devolverme parcialmente el ordenador. Por supuesto, no me deja todos los días, pero en principio espero poder seguir contestando a todos los post sin hacerme mucho de rogar. Ahora voy a contestar dos o tres, pero prometo que me iré poniendo al día (si es que tengo algo atrasado xD) y si se me olvidase alguien, que me avise, porfa. Pues eso era todo, gracias por su atención y que pasen un buen día | |
|
Meredith Harker
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 28 Localización : on the Highway to Hell ♪
| Tema: Re: Vuelta intermitente :) Miér Abr 06, 2011 4:53 pm | |
| Waaa, felicitaciones. Yo aún estoy esperando mi utópico 10 en matemáticas xDDD Nos estamos viendo, Angie querida | |
|
Angelina Riddle Estudiante
Cantidad de envíos : 995 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : En el paraíso de la sidra =P
| Tema: Re: Vuelta intermitente :) Sáb Abr 09, 2011 9:33 am | |
| Jajajajaja bueno, pues suerte y espero que termines por conseguirlo!! Gracias y espero leerte pronto, Mer | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuelta intermitente :) | |
| |
|