Nombre: Allie Blake
Edad: 17 años
Preferencias para pareja: Chicos de su edad o algo más grandes que ella.
Raza: Vampiro (Y animago también)
Forma animaga
Sangre: Pura
Ocupación/Profesión: Estudiante
Casa: Gryffindor
Aspecto: No es muy alta, mide cerca de 1.65cm, ojos azules, cabello castaño, complexion delgada, su piel es clara y algo fría.
Carácter: Era muy alegre y hacia amigos con facilidad, pero desde hace unos meses eso cambio, ahora es una chica apartada y poco sociable, aunque si llega a tener a un amigo o un mejor amigo, le será incondicional.
A veces es algo timida a la hora de hablar, ya que teme que todos se alejen al enterarse de su condición.
Historia:Allie nació en Londres, sus padres originarios de Escocia, pertenecen a la alta sociedad, algo que poco le interesa a ella, jamás le ha gustado pertenecer a ese mundo, donde todo esta basado en hipocresias.
Su infancia fue normal llena de mimos y regalos por parte de sus padres ya que es hija unica. A los 11 años ingreso a Hogwarts, desde entonces ha sido una estudiante regular.
Es animaga puesto que se esforzo para lograrlo y hasta hace unos meses todo marchaba bien.
Sus padres y ella regresaron a Escocia, para las vacaciones. Durante el atardecer del 2do día, Allie salio a dar un paseo, sin saber el porque se sintio atraida, por un bosque muy cercano a la casa de sus padres. Comenzo a adentrarse y al ver que el lugar era perfecto para usar su habilidad como animaga, así lo hizo.
Durante un rato siguio con esa apariencia, hasta que se topo con una escena poco usual, un hombre hincado cerca de un pequeño venado llamo su atención, en forma de lobo se acerco curiosa, pero este la soprendio, atrapandola, había sido más rápido que ella.
Al sentirse acorralada, se le ocurrio que volviendo a su forma humana, el hombre detendría su ataque y la dejaría libre, pero que equivocada estaba, nunca la solto, ya que clavo sus afilados colmillos en el cuello de Allie, probando su dulce sangre. Luchó para poder escapar, pero fue imposible, segundos después cayó desmayada.
Despertó a los dos días en su cama, con una nueva sensación en su cuerpo, una especie de "sed" pero no cualquier sed. En un principio se asusto; sin embargo sus padres le explicaron la situación y su nueva apariencia o mejor dicho su nueva "vida". Ahora no solo era una bruja con la habilidad de ser animaga, sino también era un vampiro.
Desde entonces le ha costado tratar de no morder a los demás, por lo que se ha dedicado a solo beber la sangre de animales, aunque en muchas ocasiones ha estado a punto de hacer alguna imprudencia y morder a alguien. Por esta razón se ha aislado del mundo, solo puede salir de noche a "cazar" y a despejar su mente, además de tratar de olvidar su condición.
Ahora esta cursando su ultimo año en Hogwarts, esperando controlar cada vez más esa sed de sangre humana.
Otras cosas:-Su padre, desde que cumplio los 17 años, la ha estado enseñando oclumancia y legeremancia, aprendiendo a usarla con cautela y con respeto.
-Su patronus es un lobo, ya que es su animal favorito.
-Le gusta el chocolate, aunque ya el sabor de este es muy diferente, por lo que lo ha cambiado por fresas y frambuesas.
-Es ambidiestra.
-Su boggart es el hombre que la convirtio en vampiro.