|
| Porfis, una firmita | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Porfis, una firmita Mar Mar 02, 2010 7:53 am | |
| |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Porfis, una firmita Mar Mar 02, 2010 10:40 am | |
| Me pondré yo a hacerla n___n .... pero ten paciencia porfi u__u
Ahora... las preguntas:
- ¿La quieres de ese tamaño? - ¿Algún adorno en concreto? - ¿Segura de que sólo quieres esa imagen?
xDD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Porfis, una firmita Mar Mar 02, 2010 10:44 am | |
| xD no tengo paciencia pero apechugo cuando hace falta así que tómate el tiempo que necesites, respecto a tus preguntas:
-Sí, de ese tamaño. -¿Adorno como cuál? ¿Puedes poner una espiral y una estrella? -Y sí, sólo esa imagen
xD muchas gracias |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Porfis, una firmita Miér Mar 03, 2010 8:53 am | |
| Bueno... al final he tardado poco pero... No estoy muy segura de que te vaya a gustar, así que si quieres que cambie algo, dímelo sin miedo!
- Spoiler:
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Porfis, una firmita Miér Mar 03, 2010 9:01 am | |
| me encantan! están súper bonitas, no sé cuál elegir! muchas gracias Alex, eres genial, las has hecho enseguida^^ |
| Tema: Re: Porfis, una firmita Sáb Mar 20, 2010 8:00 am | |
| Esto... ya sé que es para matarme, pero aburrida y tal me puse a innovar con las firmas y salió esto:
- Spoiler:
xD en serio, no es para que la uses pero... Nunca me conformo con lo que hago (ya me pasó con Pansy) y... pues nada. Admira mi trabajo (?), es broma jajaja Aunque así si te aburres de tu firma actual, pues también tienes esta LOL
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Porfis, una firmita Sáb Mar 20, 2010 8:10 am | |
| me encantaaaaaaaaaaaaa!!! ahora mismo la voy a poner, es súper preciosa!!! *ojitos* pero-pero y el link? |
| Tema: Re: Porfis, una firmita Sáb Mar 20, 2010 8:13 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Porfis, una firmita Sáb Mar 20, 2010 8:25 am | |
| de compromiso nada, ¡¡es súper genial!! o como digo a veces: Chupiguay xD |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Porfis, una firmita | |
| |
| | | | Porfis, una firmita | |
|