| El Expreso a Hogwarts | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: El Expreso a Hogwarts Lun Mar 15, 2010 7:06 am | |
| Pú Púúúú
El expreso a Hogwarts se ponía en marcha. Rápidamente me había hecho con un compartimento vacío y me las había apañado para subir el baúl en el portaequipajes con un Wingardium Leviosa.
Probablemente iría sola por lo que me hice con uno de mis libros favoritos y acurrucándome en el asiento, me puse a leer. Para variar se me habían olvidado nuevamente los zapatos y volvía a estar descalza. |
|
| |
Cole Sear Estudiante
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: El Expreso a Hogwarts Lun Mar 15, 2010 7:22 am | |
| Me habia levantado tarde y estaba a punto de perder el expresso a Hogwarts algo que a mi abuelo no le hiba a gustar, me vesti y me arregle rapidamente y sali de mi casa con la nube blanca de los aurores para llegar mas rapido, al llegar a la estacion entre al pasillo 9 3/4, coloque mi equipaje en la seccion de carga y me fui con una maleta a un asiento, en tre loa bagones vi muchos alumno pero decidi irme a uno d elos vacios o al menos eso parecia, al entrar coloque mi maleta en el porta equipaje y vi a una chica, sonrei y salude amable - hola mucho gusto me llamo Cole Sear y tu? - pregunte sonriendo mientras me sentaba | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Expreso a Hogwarts Lun Mar 15, 2010 7:29 am | |
| Cole Sear... ¿Eh? Eso no estaba en mi libro. Miré hacia arriba...
-¡Oh!-exclamé sobresaltada.-Perdón, soy Robin Sunset Waltz, puedes llamarme Robin o puedes llamarme Sunset, me gustan los dos nombres.-dije animadamente tendiéndole la mano.
(Te respondo por aquí, va siempre descalza porque se le olvidan los zapatos xD) |
|
| |
Cole Sear Estudiante
| Tema: Re: El Expreso a Hogwarts Lun Mar 15, 2010 10:59 am | |
| sonrei - pues mucho gusto Robin - dije con amabilidad - y que hace una chica tan linda aqui sola acaso te gusta viajar apartada de los demas? - pregunte sin percatarme del libro - o acaso estas igual que yo qu eno conoses a nadie? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Expreso a Hogwarts Lun Mar 15, 2010 11:06 am | |
| -Humm... Los lugares llenos de gente no me agradan demasiado. Prefiero estar en un sitio tranquilo leyendo un libro.
Le sonreí, simplemente por su comportamiento.
-Eres un chico muy caballeroso.-comenté mientras movía los dedos de mis pies descalzos, como hacía siempre. |
|
| |
Cole Sear Estudiante
| Tema: Re: El Expreso a Hogwarts Vie Mar 19, 2010 5:04 pm | |
| sonrei - si, yo soy un poco parecido a ti no me gusta mucho estar rodeado de gente - sonrei - pues mi abuelo me enseño a ser amable dice que siendo amable el mundo te abre muchas puertas y pues por eso soy asi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Expreso a Hogwarts Sáb Mar 20, 2010 2:04 am | |
| Sonreí.
-¡Sí, sí! Me gusta más hablar con una persona amable que con otra que no lo es tanto.-dije entusiasmada. Le puse un marcador a mi libro y me levanté para meterlo en mi equipaje.-Mejor que te sientes o te caerás cuando el tren se ponga en marcha.-dije y volví a sentarme con los pies sobre el sillón. |
|
| |
Cole Sear Estudiante
| Tema: Re: El Expreso a Hogwarts Sáb Mar 20, 2010 10:01 am | |
| sonrei amable - gracias - me acomode en el sillon con mi equipaje a un lado - en qu egrado estas? - pregunte con una sonrisa y un poco sonrojado, casi no hablaba con chica y menos con chicas que tuvieran casi mi edad | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Expreso a Hogwarts Sáb Mar 20, 2010 10:12 am | |
| -En cuarto.-sonreí soltando un ''ji, ji, ji'' y vi que enrojecía.-¿Qué te ocurre? ¿Tienes fiebre?-pregunté preocupada y le puse una mano en la frente.-No, no tienes, ¿Por qué estás rojo? |
|
| |
Cole Sear Estudiante
| Tema: Re: El Expreso a Hogwarts Sáb Mar 27, 2010 9:40 am | |
| escuche sus preguntas - no tengo nada - al sentir su mano en mi frente me sonroje aun mas - rojo.. no... yo no estoy rojo..... o si..... no verdad...? - dije nervioso y sonrojandome mas en el fondo me sentia como un completo tonto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Expreso a Hogwarts Sáb Mar 27, 2010 10:07 am | |
| (xD)
Reí, estaba muy muy nervioso.
-Sí que estás rojo.-solté un ji, ji, ji suave.-¡Ya sé! Te da vergüenza hablar con las niñas.-dije.-¡Acerté, ¿Verdad?! ¡¿A que acerté?!-exclamé dando palmaditas con entusiasmo y una sonrisa.-No te voy a hacer nada malo.-dije sacando un poco la lengua por un lado de la boca. |
|
| |
Cole Sear Estudiante
| Tema: Re: El Expreso a Hogwarts Sáb Mar 27, 2010 10:29 am | |
| su forma de actuar me sonrojo mas de lo que era posible - no es cierto... estoy normal - baje la mirada no sabia que hacer - no me da..... verguenza solo que....... nunca he hablado con chicas..... tan... lindas... como tu - mire el piso avergonzado - y no pienso que me hagas algo malo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Expreso a Hogwarts Sáb Mar 27, 2010 10:33 am | |
| Sonreí tiernamente pero no me acerqué a él para consolarle como habría hecho en otro caso, pues parecía que le afectaba más.
-Oh... Qué lindo eres.-dije. |
|
| |
Cole Sear Estudiante
| Tema: Re: El Expreso a Hogwarts Mar Jul 13, 2010 6:00 pm | |
| (off: sorry po rno venir pero estuve fueras un tiempo y mi lap se descompuso todo un rollo)
levante la cara apenado y sonrei con la cara completamente roja, sentia mi corazon latir rapidamente - tu.....tu... tam....bien.... eres muy .........lin....linda - dije nervioso, me mordi el labio inferior mientras miraba sus hermosos ojos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Expreso a Hogwarts Miér Jul 14, 2010 12:26 am | |
| (No pasa nada, te entiendo u.u Pero este tema está muy pasado, si vas a volver podemos abrir otro^^)
Pobre chico, parecía que le iba a dar un ataque al corazón.
-Me... Iré un rato, así estarás más tranquilito, ¿Vale?-sonreí y salí del compartimento. |
|
| |
Cole Sear Estudiante
| Tema: Re: El Expreso a Hogwarts Miér Jul 14, 2010 6:34 am | |
| (mejor abrimos otro en otro lado no?) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Expreso a Hogwarts Miér Jul 14, 2010 6:45 am | |
| (¿Qué te parece en la sala común?^^) |
|