| Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) | |
|
+3Alєxandяa Pєvєяєll Pansy Parkinson Sirius Black 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sirius Black Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon
| Tema: Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) Mar Mar 16, 2010 7:03 am | |
| Me suelen dar pereza las presentaciones, pero bueno, seré conciso.
Hola. | |
|
| |
Pansy Parkinson Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 29 Localización : en donde sea!!!
| Tema: Re: Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) Mar Mar 16, 2010 8:55 am | |
| jejeje si bueno ...
Bienvenido Sirius espero q te la pases bien el foro y q roleemos pronto
okokok
by: Pansy
((te agrege como amigo lo aceptas??? en tu perfil)) | |
|
| |
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) Mar Mar 16, 2010 9:22 am | |
| Jajajajaja xDDD diooos, hacia tiempo que no leía nada así Lo que me ha matado es el título, x)
Pues nada, lo típico, pásatelo bien y tal Y cualquier duda no temas en decírmela ^^
Creo que me gustará rolear contigo =)
Bye!
PD: eres mi nuevo ídolo, jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon
| Tema: Re: Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) Mar Mar 16, 2010 1:09 pm | |
| Gracias, Pansy. Y a ti también, Alexandra. Me alegro de que te haya hecho gracia mi humilde presentación. Y con respecto a lo de rolear... tengo una idea para ello, te la mando por PM, a ver qué te parece. Saludos a las dos. | |
|
| |
Allie Blake Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : En algun lugar oscuro...
| Tema: Re: Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) Mar Mar 16, 2010 7:44 pm | |
| Hola!!!! Bienvenido al foro y que buena presentación jejeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) Miér Mar 17, 2010 4:56 am | |
| muy bienvenido seas^^ Nos veremos en el rol |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) Vie Mar 19, 2010 2:09 am | |
| Qué familiares más raros que tengo...
Nos vemos por el rol "tito" Sirius xDD | |
|
| |
Dawn Summers Estudiante
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Localización : pues donde me veas, ¿no crees?
| Tema: Re: Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) Mar Mar 30, 2010 6:15 am | |
| xDDD genial, como molan las presentaciones sencillas si señor (aplausos) Encantado profe Sirius, aunque no me queda claro; ¿si eres profesor de historia y al mismo tiempo profesor de Azkaban, das clases a distancia? xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) Mar Mar 30, 2010 7:27 am | |
| Gracias a todos Y Dawn... yo no soy "profesor" de Azkaban, jaja XDD Bueno, supongo que te refirirías a lo de prisionero; pues bien, es sencillo, me escapo, voy a Hogwarts y la Directora me contrata Si lo tengo todo pensado... xDD | |
|
| |
Soledad Coperland Vampira como Profesora de DCAO y mortífaga
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 36
| Tema: Re: Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) Mar Mar 30, 2010 7:44 am | |
| Welcome colega, xD bueno excelente presentacion, espero que rolees bien y algun dia nos topemos por alli | |
|
| |
Dawn Summers Estudiante
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Localización : pues donde me veas, ¿no crees?
| Tema: Re: Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) Jue Abr 01, 2010 7:08 am | |
| Ahhhhh xDD se me fue la olla, demasiadas presentaciones seguidas jajajajaja bueno, usted me ha entendido, ¿no? asi que ya está. BIenvenido sea usted, señor xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) | |
| |
|
| |
| Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) | |
|