El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) Directoralea Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) Daniellegrigori
Estación
Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) Texto

 

 Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres)

Ir abajo 
+4
Allie Blake
Alєxandяa Pєvєяєll
Pansy Parkinson
Sirius Black
8 participantes
AutorMensaje
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) Empty
MensajeTema: Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres)   Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) EmptyMar Mar 16, 2010 7:03 am

Me suelen dar pereza las presentaciones, pero bueno, seré conciso.

Hola.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) Empty
MensajeTema: Re: Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres)   Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) EmptyMar Mar 16, 2010 8:55 am

jejeje si bueno ...

Bienvenido Sirius espero
q te la pases bien el
foro y q roleemos pronto

okokok

by: Pansy

((te agrege como amigo lo aceptas??? en tu perfil))
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) Empty
MensajeTema: Re: Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres)   Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) EmptyMar Mar 16, 2010 9:22 am

Jajajajaja xDDD diooos, hacia tiempo que no leía nada así
Lo que me ha matado es el título, x)

Pues nada, lo típico, pásatelo bien y tal
Y cualquier duda no temas en decírmela ^^

Creo que me gustará rolear contigo =)

Bye!

PD: eres mi nuevo ídolo, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) Empty
MensajeTema: Re: Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres)   Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) EmptyMar Mar 16, 2010 1:09 pm

Gracias, Pansy.

Y a ti también, Alexandra.
Me alegro de que te haya hecho gracia mi humilde presentación. tongue
Y con respecto a lo de rolear... tengo una idea para ello, te la mando por PM, a ver qué te parece.

Saludos a las dos.
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) Empty
MensajeTema: Re: Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres)   Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) EmptyMar Mar 16, 2010 7:44 pm

Hola!!!!
Bienvenido al foro y que buena presentación jejeje
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) Empty
MensajeTema: Re: Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres)   Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) EmptyMiér Mar 17, 2010 4:56 am

muy bienvenido seas^^
Nos veremos en el rol Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante
Draco Malfoy


Masculino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) Empty
MensajeTema: Re: Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres)   Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) EmptyVie Mar 19, 2010 2:09 am

Qué familiares más raros que tengo...

Nos vemos por el rol "tito" Sirius xDD
Volver arriba Ir abajo
Dawn Summers
Estudiante
Dawn Summers


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) Empty
MensajeTema: Re: Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres)   Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) EmptyMar Mar 30, 2010 6:15 am

xDDD genial, como molan las presentaciones sencillas si señor (aplausos)
Encantado profe Sirius, aunque no me queda claro; ¿si eres profesor de historia y al mismo tiempo profesor de Azkaban, das clases a distancia? xDD
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) Empty
MensajeTema: Re: Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres)   Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) EmptyMar Mar 30, 2010 7:27 am

Gracias a todos Smile

Y Dawn... yo no soy "profesor" de Azkaban, jaja XDD
Bueno, supongo que te refirirías a lo de prisionero; pues bien, es sencillo, me escapo, voy a Hogwarts y la Directora me contrata Cool
Si lo tengo todo pensado... xDD
Volver arriba Ir abajo
Soledad Coperland
Vampira como Profesora de DCAO y mortífaga
Soledad Coperland


Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 35

Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) Empty
MensajeTema: Re: Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres)   Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) EmptyMar Mar 30, 2010 7:44 am

Welcome colega, xD bueno excelente presentacion, espero que rolees bien y algun dia nos topemos por alli
Volver arriba Ir abajo
Dawn Summers
Estudiante
Dawn Summers


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) Empty
MensajeTema: Re: Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres)   Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) EmptyJue Abr 01, 2010 7:08 am

Ahhhhh xDD se me fue la olla, demasiadas presentaciones seguidas jajajajaja bueno, usted me ha entendido, ¿no? asi que ya está.
BIenvenido sea usted, señor xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) Empty
MensajeTema: Re: Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres)   Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos (sigo rellenando porque el título tiene que ser superior a 10 carácteres)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos
» Saludos xD
» Una vuelta por el lago ¿porque no? [Hermione Granger]
» Cordiales saludos (:
» Saludos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: