| Relaciones de Uran | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uran Sephyd Estudiante
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Localización : En Hogwarts o entre Dragones
| Tema: Relaciones de Uran Vie Mar 26, 2010 5:04 pm | |
| Uran Sephyd *Conocidos. Robin Sunset Waltz (La he visto alguna vez por el castillo, pero no mucho más)*Compañeros. *Amigos. Allie Blake (Nos conocimos cuando visitaba Londres en vacaciones) *Mejores Amigos. Draco Malfoy (Mis padres son amigos de su familia, por eso nos conocemos)
Alexandra Peverell (Nos vemos desde hace varios veranos, incluso ella vino una vez a Nueva Zelanda) *Amiga con derecho a roce. *Amor secreto, me gustas pero tú no lo sabes. *Amor, me gustas y me correspondes. *Pareja. *+18 *Ex-pareja. *Indiferencia. *No me caes demasiado bien. *Odio, no te me acerques. Quién quiera aparecer en mi ficha, que me mande un MP o me lo pida por aquí
Última edición por Uran Sephyd el Lun Mar 29, 2010 2:30 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| |
| |
Uran Sephyd Estudiante
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Localización : En Hogwarts o entre Dragones
| Tema: Re: Relaciones de Uran Sáb Mar 27, 2010 8:51 am | |
| xD si, creo que te pondría en mejores amigos A no ser que quieras llevarte mal conmigo XDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Relaciones de Uran Dom Mar 28, 2010 12:35 am | |
| hey! yo también quero^^ ¿Puedo, puedo? *ojitos* |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Relaciones de Uran Dom Mar 28, 2010 4:30 am | |
| Ya que no tengo a Theo o a Blaise por aquí, mejores amigos está bien XD
¿Vas a poner cómo nos conocimos? | |
|
| |
Uran Sephyd Estudiante
| Tema: Re: Relaciones de Uran Dom Mar 28, 2010 5:40 am | |
| Bien, pues como mejores amigos quedamos Te mando por MP la idea que tengo de cómo nos conocimos xD Y Robin, la verdad es que no creo que tu personaje y el mío se llevaran bien xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Relaciones de Uran Dom Mar 28, 2010 7:10 am | |
| |
|
| |
Uran Sephyd Estudiante
| Tema: Re: Relaciones de Uran Dom Mar 28, 2010 8:41 am | |
| xD Es que Robin es demasiado inocente para Uran pero... Bueno, podrías aparecer en Indiferencia, o si eso en Conocidos, como si nos hubiéramos visto ya alguna vez. Y ya veríamos si al final nos llevamos bien o no xD
¿Qué opinas? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Relaciones de Uran Dom Mar 28, 2010 8:56 am | |
| pues perfecto xD
y por cierto, qué tiene que ver que sea inocente? es inocente en cuanto a algunas cosas, pero es bastante madura cuando razona =P
Explícame porque la verdad es que no me revela mucho la descripción psicológica de tu personaje xD |
|
| |
Uran Sephyd Estudiante
| Tema: Re: Relaciones de Uran Dom Mar 28, 2010 9:52 am | |
| xD que Robin es demasiado buena con la gente como para que se lleve bien con Uran. Él se cree superior a la gran mayoría del mundo, no puede congeniar bien con una persona sin nada de malicia. Sería exasperante para ambos xD
Te agrego a conocidos entonces? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Relaciones de Uran Dom Mar 28, 2010 10:06 am | |
| vale =P a conocidos pues
pero la verdad para mí no sería exasperante porque Robin pasa de todo si la tratan ''mal'' xD
¡Vamos a rolear, quiero rolear, me aburro! >.< |
|
| |
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Relaciones de Uran Dom Mar 28, 2010 1:50 pm | |
| Qué solicitado está esto.... xD tengo yo hueco? n___n | |
|
| |
Uran Sephyd Estudiante
| Tema: Re: Relaciones de Uran Lun Mar 29, 2010 6:59 am | |
| Por supuesto que si, Alexandra! si estaba esperando que lo pidieras, jajaja xD Te mando por MP la idea y lo comentamos por allí | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones de Uran | |
| |
|
| |
| Relaciones de Uran | |
|