El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Sentada en el Pasillo EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Sentada en el Pasillo EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Sentada en el Pasillo EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Sentada en el Pasillo EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Sentada en el Pasillo EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Sentada en el Pasillo EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Sentada en el Pasillo EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Sentada en el Pasillo EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Sentada en el Pasillo EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Sentada en el Pasillo Directoralea Sentada en el Pasillo Daniellegrigori
Estación
Sentada en el Pasillo Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Sentada en el Pasillo Texto

 

 Sentada en el Pasillo

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sentada en el Pasillo Empty
MensajeTema: Sentada en el Pasillo   Sentada en el Pasillo EmptyDom Abr 18, 2010 8:32 am

''El Maravilloso Libro de las Maravillosas Criaturas Mágicas'' era el libro que tenía entre mis manos mientras caminaba en busca de un lugar donde leer. Solté una risita, el título era gracioso. Ese día se me habían vuelto a olvidar los zapatos e iba silenciosamente descalza por ahí.

Al final preferí quedarme en medio del pasillo, que estaba desierto. Me senté apoyada en la pared y comencé a leer.

-¡Vaya...!-exclamé, impresionada por lo que había en el libro, qué cosas.


Última edición por Robin Sunset Waltz el Dom Abr 18, 2010 10:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nigel Colby
Estudiante, Animago y Mortífago
Nigel Colby


Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Entre libros

Sentada en el Pasillo Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el Pasillo   Sentada en el Pasillo EmptyDom Abr 18, 2010 10:10 am

Caminaba por los pasillos con la intención de buscar un sitio solitario y tranquilo como a mi me gustaba. Luego de vagar un rato sin destino fijo pensé en bajarme a los jardines, pues me apetecía sentarme bajo la sombra de algún árbol, pero primero quería ver si había mucha gente allí fuera.
Por ello me detuve y miré por uno de las ventanas del pasillo para ver qué tal estaba el panorama.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sentada en el Pasillo Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el Pasillo   Sentada en el Pasillo EmptyDom Abr 18, 2010 10:16 am

Sentí una presencia cerca. Levanté la vista del libro con una sonrisa aún en mi rostro y vi a un chico algo mayor que yo mirando por una ventana. Nunca lo había visto que yo recordase.

Me encogí de hombros y seguí mirando mi libro con una sonrisa mientras movía los dedos de los pies a causa del frío.
Volver arriba Ir abajo
Nigel Colby
Estudiante, Animago y Mortífago
Nigel Colby


Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Entre libros

Sentada en el Pasillo Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el Pasillo   Sentada en el Pasillo EmptyDom Abr 18, 2010 10:26 am

Al mirar por la ventana pude ver que todos los sitios interesantes estaban ocupados.

- Maldición - mascullé frunciendo el ceño, molesto. Aquellos días no había manera de encontrar tranquilidad por ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sentada en el Pasillo Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el Pasillo   Sentada en el Pasillo EmptyDom Abr 18, 2010 10:30 am

... que los duendecillos de Cornualles son maldición...

¿Eh? Eso no estaba en mi libro.

Levanté la vista y ladeé la cabeza.

-¿Ocurre algo?-pregunté con amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Nigel Colby
Estudiante, Animago y Mortífago
Nigel Colby


Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Entre libros

Sentada en el Pasillo Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el Pasillo   Sentada en el Pasillo EmptyDom Abr 18, 2010 10:36 am

Al oír una voz a mis espaldas me puse aún más de malhumor. Si es que ni en los pasillos podía estar en paz.
Me giré hacia la chica; al estar yo levantado y ella sentada mi apariencia era todavía más oscura.

- Por su puesto que pasa algo - gruñí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sentada en el Pasillo Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el Pasillo   Sentada en el Pasillo EmptyDom Abr 18, 2010 10:39 am

Vaya... Cómo imponía. Sólo recordaba a alguien así, y no me gustaba hacerlo.

No estaba de humor el chico, y quería ayudarlo a sentirse mejor, pero había aprendido a no meterme en problemas.

Ayuda si te lo piden, no te metas en asuntos por tu cuenta.-me decía siempre mi madre.

Asentí para mi misma. Me encogí de hombros y seguí mirando mi libro.
Volver arriba Ir abajo
Nigel Colby
Estudiante, Animago y Mortífago
Nigel Colby


Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Entre libros

Sentada en el Pasillo Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el Pasillo   Sentada en el Pasillo EmptyLun Abr 19, 2010 5:53 am

Mascullé un improperio y pasé de la chica al igual que ella había hecho conmigo.
Me giré hacia la ventana y me senté con agilidad en ella, dejando los pies colgando en el vacío.

- Siempre incordiando los Gryffindors... - murmuré para mi mismo, al ver que los que ocupaban en gran mayoría los jardines pertenecían a aquella casa.

Miré el suelo a mis pies, pensando qué hacer o cómo librarme del molesto grupo de alumnos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sentada en el Pasillo Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el Pasillo   Sentada en el Pasillo EmptyLun Abr 19, 2010 6:34 am

Levanté la vista otra vez para mirarlo, no me dejaba leer, así que cerré el libro y tras dejarlo a un lado, cerré los ojos.

Pero los volví a abrir al darme cuenta de algo.

-¿No crees que eso es peligroso?-dije haciendo un mohín. No quería que se cayera y se hiciese daño.
Volver arriba Ir abajo
Nigel Colby
Estudiante, Animago y Mortífago
Nigel Colby


Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Entre libros

Sentada en el Pasillo Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el Pasillo   Sentada en el Pasillo EmptyJue Abr 22, 2010 10:38 am

Miré de reojo a la chica, la cual había dejado de leer.

- ¿Tú lo crees? - le devolví la pregunta sin más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sentada en el Pasillo Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el Pasillo   Sentada en el Pasillo EmptyJue Abr 22, 2010 10:45 am

Hice una mueca con la boca, pensativa.

-Yo diría que sí.

Yo tengo vértigo, quizá sea eso... Pero no me da miedo cuando monto en escoba...

Solté una risita.
Volver arriba Ir abajo
Nigel Colby
Estudiante, Animago y Mortífago
Nigel Colby


Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Entre libros

Sentada en el Pasillo Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el Pasillo   Sentada en el Pasillo EmptyJue Abr 22, 2010 11:07 am

- Pues yo creo que no - repliqué, viéndola entonces reírse - ¿Qué es lo que te hace gracia?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sentada en el Pasillo Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el Pasillo   Sentada en el Pasillo EmptyJue Abr 22, 2010 11:10 am

Aish... Ya me he reído en voz alta...

-No creo que te interesase.-dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Nigel Colby
Estudiante, Animago y Mortífago
Nigel Colby


Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Entre libros

Sentada en el Pasillo Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el Pasillo   Sentada en el Pasillo EmptyJue Abr 22, 2010 11:16 am

Alcé una ceja.

- Como digas - lo dejé estar, volviendo a mirar el paisaje.

No era de las personas que insistían en entablar una conversación, ni siquiera solía hablar, así que me daba igual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sentada en el Pasillo Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el Pasillo   Sentada en el Pasillo EmptyJue Abr 22, 2010 11:23 am

Se ha callado.-pensé.-¿Le digo algo? Mejor que no.

Tardé un poco en apartar la vista de él, parecía un chico muy extraño y reservado. Qué mono.

Bajé la mirada y abrí mi libro.

¿Por dónde iba? ¡Ah, sí! ¡Duendecillos de Cornualles!
Volver arriba Ir abajo
Nigel Colby
Estudiante, Animago y Mortífago
Nigel Colby


Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Entre libros

Sentada en el Pasillo Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el Pasillo   Sentada en el Pasillo EmptyDom Abr 25, 2010 7:04 am

Estaba mirando al grupo de Gryffindors debatiendo mentalmente si les lanzaba un hechizo o no. También dudaba de cuál podría ser el adecuado...
- Podría usar el Levicorpus para darles un susto... aunque también sería gracioso lanzarles un Avis y verlos huir de los canarios.

- Pero... no, un Serpensortia será mejor.
Saqué la varita y lancé el hechizo. Desde aquella altura no podía ver a la serpiente conjurada, pero lo que si vi fue al grupo de Gryffindors salir corriendo.

Me eché a reír, ahora ya podría bajar tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sentada en el Pasillo Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el Pasillo   Sentada en el Pasillo EmptyDom Abr 25, 2010 7:14 am

Veinte centímetros de... ¿Serpensortia?

Oh, no...-levanté la vista, se oían gritos a lo lejos. Me acerqué a la ventana sin importarme que él estuviera allí.

-¿Qué has hecho, Slytherin?-pregunté. No sabía su nombre, por eso lo llamaba así. Y... La pregunta era tonta porque sabía perfectamente qué había hecho.
Volver arriba Ir abajo
Nigel Colby
Estudiante, Animago y Mortífago
Nigel Colby


Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Entre libros

Sentada en el Pasillo Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el Pasillo   Sentada en el Pasillo EmptyDom Abr 25, 2010 7:17 am

Miré a la chica con malicia.

- No creo que te interese - respondí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sentada en el Pasillo Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el Pasillo   Sentada en el Pasillo EmptyDom Abr 25, 2010 7:19 am

-Lo cierto es que sé lo que has hecho, lo que me gustaría saber es por qué.-dije con calma. No estaba enfadada, más bien sentía curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Nigel Colby
Estudiante, Animago y Mortífago
Nigel Colby


Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Entre libros

Sentada en el Pasillo Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el Pasillo   Sentada en el Pasillo EmptyVie Abr 30, 2010 1:13 pm

- No tengo porqué explicártelo - respondí, torciendo una sonrisa- Pero te lo diré: sencillamente, me molestaban.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sentada en el Pasillo Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el Pasillo   Sentada en el Pasillo EmptyVie Abr 30, 2010 1:23 pm

Lo miré enarcando una ceja y sonreí.

-No sé si lo sabrás, pero tú sí que molestas.
Volver arriba Ir abajo
Nigel Colby
Estudiante, Animago y Mortífago
Nigel Colby


Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Entre libros

Sentada en el Pasillo Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el Pasillo   Sentada en el Pasillo EmptyVie Abr 30, 2010 1:29 pm

- Y a mi qué me importa - gruñí, frunciendo el ceño y conteniéndome las ganas de dejarle las cosas claras a esa niña - No soy yo el que empezó a hablarte, ¿recuerdas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sentada en el Pasillo Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el Pasillo   Sentada en el Pasillo EmptyVie Abr 30, 2010 1:34 pm

¿Por qué se había enfadado? Si no lo había hecho ni yo... Ah, claro, todo el mundo se enfada siempre.

Me encogí de hombros y murmuré un hechizo para que la serpiente desapareciese. Después me volví a sentar en el suelo.

-Tú no me has dejado leer y no me he quejado.-dije con calma.
Volver arriba Ir abajo
Nigel Colby
Estudiante, Animago y Mortífago
Nigel Colby


Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Entre libros

Sentada en el Pasillo Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el Pasillo   Sentada en el Pasillo EmptyVie Abr 30, 2010 1:37 pm

La miré siniestramente, tal cual había visto hacer a Voldemort con la gente que le molestaba.

- No habrías salido bien parada de haberlo hecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sentada en el Pasillo Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el Pasillo   Sentada en el Pasillo EmptyVie Abr 30, 2010 1:41 pm

Ignoré su mirada, me sonaba de algo, pero me daba igual. A mí no me daba miedo.

-¿Ah, sí?-pregunté mirando mi libro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sentada en el Pasillo Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el Pasillo   Sentada en el Pasillo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sentada en el Pasillo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sentada junto a la chimenea [Jack]
» Una conversación de pasillo. [Chloe Bingley]
» Sentada sola, esperando conocer a alguien...
» Perdida entre tanto pasillo [Edmond]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: