|
| Temas del Foro | |
| |
¿Qué preferís? | El tema actual | | 33% | [ 4 ] | El 1º tema | | 17% | [ 2 ] | El 2º tema | | 17% | [ 2 ] | Uno personalizado | | 17% | [ 2 ] | Otro | | 16% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| | | | Sirius Black Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon
| Tema: Re: Temas del Foro Vie Abr 23, 2010 4:12 am | |
| A mi me gusta más el primer tema, siempre y cuando le quites las estrellas El segundo lo veo muy negro, y eso cansa la vista después de llevar horas en el ordenador xD Además, no sé si estaré viendo bien pero.. ¿No está en ruso? ¿o en algún idioma de ese estilo? Después, la idea de uno personalizado por tí estaría genial, pero sería mucho trabajo. De todos modos, a mí este modelo me sigue gustando. Pero lo que diga el resto de la secta xD Saludos | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Temas del Foro Vie Abr 23, 2010 7:24 am | |
| Guay, el primero que dice algo xD ;__; jo, si pongo esto es para que me digáis vuestra opinión... Vengaaa, animaos a ponerla sin miedo! xD
Que no os voy a comer, en serio, jajaja
----
Ahora, fuera de eso, si que le quitaría las estrellas al primer tema, porque tampoco me gustan xD Y el segundo no está en español, es cierto, así que supongo que me tocaría hacer yo los iconos, o no entenderéis nada... u_ù | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
| Tema: Re: Temas del Foro Vie Abr 23, 2010 8:16 am | |
| Rectifico, el segundo tema está en español mayormente, pero los iconos de responder y demás si están en ese idioma desconocido xD Es que estuve viendo qué tal quedaban varios temas en el foro, y prefiero los claros, la verdad, pero como vosotros digáis... ^^ | |
| | | Alina Umbridge Profesora de Estudios Muggles
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Localización : En Hogwarts
| Tema: Re: Temas del Foro Vie Abr 23, 2010 9:11 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Temas del Foro Vie Abr 23, 2010 11:49 am | |
| yo voté arriba pero no tenía ganas de escribir, así que escribo ahora xD Yo prefiero el dos, es negro, pero me llama la atención (no, no soy gótica, aunque me gustaría serlo) Es bastante bonito. Pues eso opino yo =P |
| Tema: Re: Temas del Foro Lun Abr 26, 2010 9:58 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Temas del Foro Lun Abr 26, 2010 10:47 am | |
| ese que acabas de enseñar, bueno, acabas entre comillas, me mola mucho
Última edición por Robin Sunset Waltz el Vie Mayo 07, 2010 2:35 pm, editado 1 vez |
| | | Astoria Greengrass Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 29 Localización : donde papi me diga!!
| Tema: Re: Temas del Foro Miér Mayo 05, 2010 10:47 am | |
| wii ese esta bonito el de arriba jejeje | |
| Tema: Re: Temas del Foro Vie Mayo 07, 2010 1:12 pm | |
| Pues ya lo cambié =3 ¿Qué os parece este tema? ¿Y el nuevo logo (imagen de arriba)? xD Estaba pensando en abrir el portal... pero no estoy segura... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Temas del Foro Vie Mayo 07, 2010 2:33 pm | |
| ¡Me encanta, Alexa! ¡Y el logo de arriba está bien! Aunque lo veo un poco cargado -.-
Pero el tema del foro me ha gustado mucho. ¡Y no pongas portal! ¡Eso es un rollo! |
| Tema: Re: Temas del Foro Vie Mayo 07, 2010 3:28 pm | |
| ¿Cargado por qué? *Se va a hacer circulitos en el suelo de cara a una esquina xD* | |
| | | Allie Blake Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : En algun lugar oscuro...
| Tema: Re: Temas del Foro Vie Mayo 07, 2010 6:20 pm | |
| Quedo estupendo el tema para el foro!!!
Y el logo quedo muy bien, yo no quejo, ni mucho ni poco, ¡perfecto!
Y con respeto a lo de portal... pues a mi en particular, me gusta tal y como esta, sin portal. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Temas del Foro | |
| |
| | | | Temas del Foro | |
|