| Llega Kei para alegraros/amargaros los roles. Ñaa~~ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Colosqui Kei Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 08/05/2010
| Tema: Llega Kei para alegraros/amargaros los roles. Ñaa~~ Dom Mayo 09, 2010 3:06 am | |
| ¡Magas y magos! Sean buenas o malvados, presentarme como quisiera no sé si debiera pues ni la poesía es mi lengua ni mi musa despierta.
Pero aun así me atrevo a dedicarles unos versos que espero no sean tan bóridos como sosos. Me aburro. /\ /\' Espero poder rolear con todos vosotros y, por qué no, hacer algún que otro amigo.
Podéis llamarme Kei. :3
P.D: Lo de bóridos es terminología propia. bórido = aburrido xD | |
|
| |
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| |
| |
| Tema: Re: Llega Kei para alegraros/amargaros los roles. Ñaa~~ Dom Mayo 09, 2010 3:34 am | |
| Oh! Muchas gracias ^^ Será un placer rolear contigo.
Una pregunta: ¿se puede rolear en más de un sitio a la vez? ._. No es que quiera tener chipiticientos mil roles abiertos, pero dos por lo menos serían más amenos. ^^ Gracias. | |
|
| |
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Llega Kei para alegraros/amargaros los roles. Ñaa~~ Dom Mayo 09, 2010 3:39 am | |
| Siip, si se puede ^^ Y más de dos también XD | |
|
| |
| Tema: Re: Llega Kei para alegraros/amargaros los roles. Ñaa~~ Dom Mayo 09, 2010 3:45 am | |
| | |
|
| |
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Llega Kei para alegraros/amargaros los roles. Ñaa~~ Dom Mayo 09, 2010 9:48 am | |
| HOLA!!!!!!
bienvenida al foro!!! te acabo de contestar en un rol asi q ya sabes... | |
|
| |
| Tema: Re: Llega Kei para alegraros/amargaros los roles. Ñaa~~ Dom Mayo 09, 2010 10:09 am | |
| Muchas gracias Chloe :3 Ya te he respondido. ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llega Kei para alegraros/amargaros los roles. Ñaa~~ Dom Mayo 09, 2010 10:43 am | |
| ¡Bieeeeeeeeeeeeeenvenida! Espero rolear contigo y que te lo pases MUY MUY MUY MUY bieeeeeeeeeeeeeeeen^^ se me ha ido la cabeza xD |
|
| |
| Tema: Re: Llega Kei para alegraros/amargaros los roles. Ñaa~~ Dom Mayo 09, 2010 10:53 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llega Kei para alegraros/amargaros los roles. Ñaa~~ | |
| |
|
| |
| Llega Kei para alegraros/amargaros los roles. Ñaa~~ | |
|