Sirious Leonard Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 1540 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Ficha de Sirious Leonard Sáb Mayo 29, 2010 6:55 am | |
| Nombre: Sirious Leonard Edad: 16 años Preferencias para pareja: Chicas Raza: Animago(Lobo de grande dimensiones) Sangre: Pura Ocupación/Profesión:Estudiante Casa:Sylitherin Aspecto: Pelo negro entero,con cresta, corpulento y alto. Carácter: Agradable, amable y sonreinte, pero tambien sabe estar serio. Historia: Tenía seis años cuando el ministerio de magia llegó a nuestra casa... Mi padre y mi madre habían sido compañeros en Hogwarts,mi padre pertenecia a Ravenclaw,mientras mi madre era Slytherin, se llevaban muy bien hasta que un día desaparecieron los dos y ninguno supo nada del otro...Tomaron caminos diferente hasta tal punto de que...mi padre fue auror y mi madre mortífaga, mi madre fue descubierta y mi padre fue a encarcelarla en Azkaban,hasta que se dio cuenta de que era ella...no podia desaprovechar la oportunidad de poder volver a estar con ella y los dos se confesaron aquella noche que tanto uno como otro estaban enamorados desde aquel dia que se encontroron el clase de encantamientos.Mi infancia fue un poca dura,viví casi toda mi vida con mi madre mientras mi padre trabaja y dijo que simplemente se suicido al ver que la buscaban.Mi madre me había hablado mucho sobre ser Slytherin ser mortifago...(y evidentemente sigo sus pasos) un dia como otro cualquiera empezaron a llamar a la puerta, mi madre no esperaba a nadie y supuso que seria Kormarck(mi padre) pero para su sorpresa era el ministerio de magia, habian utilizado Veritaserum sobre el... asi que acabe en un orfanato y mis padre en Azkaban...Hasta los once años nadie habia escrito nunca nada,pero para mi sorpresa aquel dia llego una carta para mi...Era de Hogwatrs!,me escape del orfanato y desde aquel entonces la directora Lea me acogio alli. Otras cosas: Se me da muy bien volar en escoba, mi patronus es un Lobo, mi Boggart es un dementor,soy muy caballeroso con las mujeres,conozco muchos hechizos tanto magia negra como blanca,experto en Oclumancia y Legerenemancia, si hay un vampiro cerca su fiebre aumenta. Imagen:
Última edición por Sirious Leonard el Dom Jul 25, 2010 1:54 am, editado 3 veces | |
|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Ficha de Sirious Leonard Sáb Mayo 29, 2010 8:03 am | |
| | |
|
Sirious Leonard Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 1540 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Ficha de Sirious Leonard Sáb Mayo 29, 2010 8:07 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de Sirious Leonard | |
| |
|