El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Ingresando[librep xD] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Ingresando[librep xD] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Ingresando[librep xD] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Ingresando[librep xD] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Ingresando[librep xD] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Ingresando[librep xD] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Ingresando[librep xD] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Ingresando[librep xD] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Ingresando[librep xD] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Ingresando[librep xD] Directoralea Ingresando[librep xD] Daniellegrigori
Estación
Ingresando[librep xD] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Ingresando[librep xD] Texto

 

 Ingresando[librep xD]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Medusa Gorgon
Profesora de Adivinación y Auror
Medusa Gorgon


Femenino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 30
Localización : Por ahi xD

Ingresando[librep xD] Empty
MensajeTema: Ingresando[librep xD]   Ingresando[librep xD] EmptyLun Jun 21, 2010 12:48 pm

Dejo la balsa, cuidando no tropezarse, el que remaba, le dio sus balijas y lo miro molesta
-¿que pasa?, no piensa ayudar a una dama a cargra sus cosas?- dijo cruzada de brazos, el remador se desvanecio-claroo..-dijo ironicamente- son fantasmas y creen que pueden hacen lo que quieran solo por estar muertos....

Empezo a caminar arrastrado sus malestas con desgano, hasta llegar a la entrada principal,se quedo pensando un momento- hay estupida..-dijo para si misma,se habia percatado de podria no molestarse cargando balijas-Vectorium...-murmuro y de la sombra a sus pies, salieron unas cinco flechas negras, que se movian simulando una serpiente, estas enredaron las balijas levantandolas al aire.

-muy bien...-dijo casi como si le hablara a su propio conjuro siguio su camino, con su andar altivo e imponente, ademas, de que unas balijas parecian perseguirla....
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Ingresando[librep xD] Empty
MensajeTema: Re: Ingresando[librep xD]   Ingresando[librep xD] EmptyMar Jun 22, 2010 12:53 am

Salí de la sala de profesores con unos documentos para llevarlos con el director. Ví una mujer bastante wapa y rubia en la entrada. Ni bien que llegó y ya hizo unos hechizos. Tenía flojera de cargar sus maletas así que le pareció mas conveniente usar los hechizos xD. Me acerco a ella. -Mm... ¿le puedo ayudar en algo?
Volver arriba Ir abajo
Medusa Gorgon
Profesora de Adivinación y Auror
Medusa Gorgon


Femenino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 30
Localización : Por ahi xD

Ingresando[librep xD] Empty
MensajeTema: Re: Ingresando[librep xD]   Ingresando[librep xD] EmptyMar Jun 22, 2010 7:25 am

Fude detenida ante la vopz del hombre, ella volteo a verlo, y lo observo por un moment, pensando en lo familiar que este le resultaba, se acerco un poco mas-Bueno...visto que mis maletas ya no suponen problema, ¿podria decirme donde queda la oficina del director?-.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Ingresando[librep xD] Empty
MensajeTema: Re: Ingresando[librep xD]   Ingresando[librep xD] EmptyJue Jun 24, 2010 11:08 am

Decidí ayudarla. Pero de ninguna manera daba pasos sin recibir algo a cambio. -Mm... por supuesto. Depende quien lo busca...! Smile Sonreí y me quedé viendola de arriba abajo. Esas curbas me volvían loco desde que ella trabajaba con el Lord. Nunca logré hacerla mía, pero tampoco iba a renunciar. De alguna manera ella tenía que pagar su traición.
Volver arriba Ir abajo
Medusa Gorgon
Profesora de Adivinación y Auror
Medusa Gorgon


Femenino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 30
Localización : Por ahi xD

Ingresando[librep xD] Empty
MensajeTema: Re: Ingresando[librep xD]   Ingresando[librep xD] EmptyJue Jun 24, 2010 2:04 pm

sonrei agradecida,comunmente los hombres de su edad no voltean a ver a la gente menor a los 40 años,-Medusa Gorgon, vengo a dar clases..usted debe...-y fue en ese momento que me miro de arriba a abajo cuando le reconoci, las facciones e incluso la mirada lasciva, eran las mismas de la mano derecha de voldemort,"aldo sirenio", una sonrisa hipocrita y un poco acida no p0udo evitar cruzar por mi rostro.
Pero que hacia aqui?,seguramente era uno de los muchos espias de voldemort, esto me afectaba a la vez que podria beneficiarme....
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Ingresando[librep xD] Empty
MensajeTema: Re: Ingresando[librep xD]   Ingresando[librep xD] EmptyJue Jun 24, 2010 2:11 pm

-Mmm... ¡vaya, vaya! Pero si se trata de la misma Medusa Gorgon. Caminé alrededor de ella, mirandola de arriba abajo con aire de superioridad. -La misma desgraciada que traicionó a Voldemort y a toda la organización...! Sonreí malvadamente. Es toda una suerte encontrarme con la perra traicionera aquí.


off: es el personaje no te enojes xDD
Volver arriba Ir abajo
Medusa Gorgon
Profesora de Adivinación y Auror
Medusa Gorgon


Femenino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 30
Localización : Por ahi xD

Ingresando[librep xD] Empty
MensajeTema: Re: Ingresando[librep xD]   Ingresando[librep xD] EmptyJue Jun 24, 2010 2:43 pm

-hablando de perras...tampoco me esperaba encontrarme al perro faldero de voldemort-De manera seductora, puso la manoe n su hombro y se acerco a su oido- creo que ambos estamos en una situacion dificl....-susurro mientras de su boca salia una flecha de sombra, que se movia cual reptil y de manera discreta, presumia su precencia ante aldo- pues nada conveniente seria, que se supieran nuestras identidades ...o si?- permitio que la flecha hiciera una pequeña cortada destras de la oreja del hombre- estamos en la boca del lobo Sirenio, si caigo...te habras ido tu primero....
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Ingresando[librep xD] Empty
MensajeTema: Re: Ingresando[librep xD]   Ingresando[librep xD] EmptyVie Jun 25, 2010 12:26 pm

off: no te dije perra, ese era mi pensamiento xDD


Por mas guapa que sea y me atraía, me aparté un poco sintiendome incómodo con esa flecha de sombra que le salía O.o xD. Le miré de arriba abajo analisandola bien. Esa maldita flecha me hizo una pequeña herida en la oreja. Llevé la mano en la oreja, no pasaba nada grave, solo un poco de sangre. Olvidé lo perra que era xD y sus cualidades, aunque las de cama no las probé xD. La miré enojado, la cogí por el brazo y la llevé hasta la columna de la puerta. Me acerqué a su rostro y le susurré dejando que se vea el odio, el rencor y la rabia. -¡Ni se te ocurra hablar, desgraciada! Tú no me conoces, no sabes de lo que soy capáz! Y no creo que querrás conocer mi lado malo ¿o sí? Le dije amenazante, mientras pasé mi mano por su pierna apretandole el culo xD. -¡Tú no me conoces lo suficiente, no sabes de lo que soy capáz! Así que mejor mantén esa boquita cerrada si no quieres desaparecer del mapa! Le miré desafiante y con odio. -¿Entendido? Lo último me acerco y trato de besarle, pero se aparta.

Volteo y me dirijo a irme, pero regreso para decirle unas últimas palabras. -¡Ah! Y esto... Le enseño lo que me hizo en la oreja. -¡Me lo cobro! Le miré con odio.
Volver arriba Ir abajo
Medusa Gorgon
Profesora de Adivinación y Auror
Medusa Gorgon


Femenino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 30
Localización : Por ahi xD

Ingresando[librep xD] Empty
MensajeTema: Re: Ingresando[librep xD]   Ingresando[librep xD] EmptyVie Jun 25, 2010 2:03 pm

me incomodo un poco el post ._.
-----
antes de que si mano fuera mas alla del muslo, la tomo con fuerza y la aparto de su cuerpo, le vio con irionia, casi con burla, para ella esto era un juego de niños, ella tenia la ventaja ...

-y tu tampoco me conoces bien a mi,Sirenio,, se retiro y aun dandole la espalda empezo a hablar- ah...y tampoco se te ocurra volverme a poner un dedo encima...-le diriojio una mirada helada, asesina y completamente aterradora, el ceño fruncido no se comparaba con la pupila que tomaba una forma vertical, cual serpiente,- o te matare....- y asi de manera altiva se retiro, ya le preguntaria a alguien mas donde quedaba la oficina del director.

Y cierto, ella tenia la ventaja pues, tenia en sus manos la identidad de aquel asqueroso hombre, pero si lo delataba, almenos pronto perderia la pista de la otra serpiente o peor aun, su pasado criminal seria descu8bierto, aun asi, todos sus años de fiel servicio al ministerio de magia, quitarian de algbuna forma la condena

--------
off: repito, si tu personaje vuelve a tocar de esa manera al mio xD te mando a matar ._.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Ingresando[librep xD] Empty
MensajeTema: Re: Ingresando[librep xD]   Ingresando[librep xD] EmptySáb Jun 26, 2010 12:10 pm

off: jojojo... no por nada soy el mejor villano Cool xDD


-JaJaJa...! Dejame reírme un rato ¿sí? JaJaJa! Me eché a reír. -Tú... ¿matarme a mí? Te falta, cariño! Le miré de arriba abajo. -Y no necesito tocar a... Viendole con asco. -escorias traicioneras como tú! Sus pupilas tomaban forma vertical como a los serpientes. Se retira, pero no logra hacer unos pasos que la alcanzo y la jalo del brazo. Le miré cara a cara con odio. -Ya sabes... te tengo en mis manos! Y si caigo yo, tú caes conmigo, perra! Le apreté fuerte con mi mano el brazo, pero sin lástimarla. -Y no creas que este golpe... Le enseño la oreja. -no me lo voy a cobrar, eh! Yo siempre cobro mis deudas! Me acerqué, le cogí de la mandíbula para acercarla más a mí y quize besarle, pero para su suerte ella se apartó. Me separé. -¡Estás advertida! Le enseñé con el dedo.
Volver arriba Ir abajo
Medusa Gorgon
Profesora de Adivinación y Auror
Medusa Gorgon


Femenino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 30
Localización : Por ahi xD

Ingresando[librep xD] Empty
MensajeTema: Re: Ingresando[librep xD]   Ingresando[librep xD] EmptyDom Jun 27, 2010 8:21 am

-quien es mas fuerte o no, lo debatiremos pronto,-paso de largo su precencia y volvio a tomar sus maletas, se fue al centro del pasillo dispuesta a ir a la puerta y volteo a verlo con una cara divertida- mientras tanto, nos estaremos viendo en la sjuntas de maestros...mi estimado colega....- y asi se fue

off: cierro post xD
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Ingresando[librep xD] Empty
MensajeTema: Re: Ingresando[librep xD]   Ingresando[librep xD] EmptyMiér Jun 30, 2010 11:52 am

off: cobarde jaja xDD... me tienes miedo jaja Razz Laughing xDD


La miré irse. Me tenía miedo. Sí, no me cabe la menor duda. Me tiene miedo. Me quedé viendola con odio. -¡Eso tenlo por seguro, querida! Le dije de manera ipócrita y falsa. Se fue. La atmosfera se eliberó. Pensé para mí mismo: ¡Es mejor tenerte cerca para cualquier cosa, perrita! Al enemigo hay que tenerlo cerca para vijilarle los movimientos! Me quedé un ratito más y me fui a mis asuntos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ingresando[librep xD] Empty
MensajeTema: Re: Ingresando[librep xD]   Ingresando[librep xD] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ingresando[librep xD]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: