| Detras del PJ o.O | |
|
+67Lydia Halliwell Alessa Gillespie Luke Cole Saeko Mist Angelina Riddle Abigail Adams Leila Grindelwald Ayame Nightray Theodore Nott Alessandra Ambrosio Chuck Roswel Ariel Eriksen Peter Parker Evelyn Beckinsen Luka Megurine Nata Reeve Aída O'Riagáin Tanya Záitseva Uri Grey Chiara D'Ascolli Alex Russo Meredith Harker Meredith Avalon Mirajane Scarlet Daniel Black Gwen M. Jenkins Mich Van Hoorn Elianne Nott Arianne Sinclair Sauron Black Charlotte Hanson Julissa Rosselvet Maximo Di Federigi Lestat Black Nicholas Gardenfield Lilieth Ccora Veronica Cooper Teshar Minoe Jhon-Mc Galbert Melanie Priston Pansy Malfoy Gael Taladius Elizabeth de Lune Maxwell Tillman Cassandra Lee Beatrice Robins Jacob Akane Helena Jenkins Ginny Weasley Krystal Dior Rachel Anderson Kyle Owen Harry Potter Eileen Novikova Francis Rutner Laia Colville Jack Rindo Roikan-Suir Swan Michael Black Mei Lupin Chloe Bingley Andrew Ryddle Federico Malfoy Medusa Gorgon Aldo Sirenio Sirious Leonard Stephanie Della Fournieth 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luke Cole Estudiante
Cantidad de envíos : 1005 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : en mi planeta
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 12, 2011 10:47 am | |
| Alessa por dios amo tu espalda esa es mi hermanita comppletamente ,y se ve adorable Justine con esa carita ,por eso es mi amiguita ,si supieran como nos conocimos ....... | |
|
| |
Alessa Gillespie Estudiante
Cantidad de envíos : 568 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : Koki-landia *`*~~
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 12, 2011 10:59 am | |
| JAJAJA SABÍA QUE TE LO TOMARÍAS ASÍ jajaja venga ya que luego me verás por cam ; D me O: sii huyaaaaaan que la perfección apareció xD!! - Spoiler:
-HUYE- | |
|
| |
Justin Blau Estudiante
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 11/03/2011 Edad : 30 Localización : En la Libreria <3
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 12, 2011 11:01 am | |
| Alessa eres muy bonita ,jeje gracias por lo de mis ojos aunque les confieso que son de un tamaño minimo y por cierto Luke ni se te ocurra decir como nos conocimos por que te ascecino | |
|
| |
Cantidad de envíos : 568 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : Koki-landia *`*~~
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 12, 2011 11:04 am | |
| hahaha ya me dieron hanas de saber, lo extorcionaré por mp (?) muajajaja xD
gracias justin, tu tmb <3~~ te pondré en mi baúl como mía >D ok no xDDDD | |
|
| |
Luke Cole Estudiante
Cantidad de envíos : 1005 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : en mi planeta
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 12, 2011 11:08 am | |
| me parece que para ahorrarle problemas a Justine lo dire claramente ,disfrute de un buen momento con Justine en una fiesta de 15 y bueno ella estaba un poquito tomada y ................... ya entederan . y Alessa definitivamente eres digna de ser considerada mi hermanita eres adorable . | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 12, 2011 11:13 am | |
| LOL yo me hubiera guardado eso (?) -libreimaginación-
COMO SEA.. DIGNA? bah yo soy digna de todo (???) xDD aunqe, gracia spor lo adorable *--*~~ | |
|
| |
Justin Blau Estudiante
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 11/03/2011 Edad : 30 Localización : En la Libreria <3
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 12, 2011 11:17 am | |
| Alessa tienes los ojos enormes ,esa es mi fantasia ,siempre me dicen mis amigas " Eres la unica con ojos bonitos ,pero ni siquera se notan" y Luke no deberias exagerar las cosas ,primero que nada fuiste tu quien comezo a hablarme ,ademas el que comenzo el beso o los besos por decirlo asi y aclaro que unicamente fue eso . | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
Cantidad de envíos : 655 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Edad : 29 Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 12, 2011 11:22 am | |
| Jjaja como la lian, yo tambien me lo habria guardado , creo que justine te va a matar , Bueno gracias por subir la foto, ya te vale antes me dejaste to loca con la rimera foto Ale, con loguapa que eres y lo que te ha costao subirla. si es cierto que te veré por cam pero la intriga me mataba XD Justine yo creo que tus ojos se nota de por si por su belleza (joder que estraño me a quyedado) asique dile a tus amigas que se vayan a paseo que son precioso | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 12, 2011 11:25 am | |
| si mi tía dice que ama mis ojos y bah yo tmb ;D xDD coño.. me falta lydia para q entienda mi amor pro mi misma uwu jajajajaja tmb creo q jus vá a matar a mi hermanito jajaja te diría q te apoyo pero eso sería traición?? jaja lo sé lo sé yami, me resultó re gracioso jajajkajka | |
|
| |
Luke Cole Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 12, 2011 11:29 am | |
| si realmente fue un bonito momento ,y con el maquillaje sus ojos se veian mas grandes y debo decir ,bonitos tenian un matiz gris y yo se que Justine no es capas de matarme por que aun recuerda ese momento . oye Ale tienes un cabello hermoso -eso lo dice mi hermana y apoyo su opinion | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
Cantidad de envíos : 655 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Edad : 29 Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 12, 2011 11:32 am | |
| Si, jajaja ya te digo si fue gracioso, molo un monton aunque me molesto un pco xD pues yo apoyo a Jus, matalo por hablar demasiado xD yo tambien opino lo mismo | |
|
| |
Justin Blau Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 12, 2011 11:34 am | |
| Si pero fue hace mucho ,ademas de que se aprovecho que eran mis primeros 15 y el se veia sumamente bonito en traje ,pero me niego a hablar de eso.
oye Saeko vi tus fotos y me pareces sumamente bonita ,por cierto yo tambien soy otaku | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 12, 2011 11:38 am | |
| Jajaja nadie te obliga a hablar de ello ademas un deslif lo tiene cualquiera XD Si tio vivan los otakus, jo gracias, pero solo son ojos XD | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 12, 2011 11:41 am | |
| Luke, que anda viendo tu hermana ò.o! era solo para yami (??) LOL xD Jus, como te llamas? O: mi ex era tontaku >D~~ y ahora yo tmb (??) | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 12, 2011 11:43 am | |
| XD jajaja, pero una chica tan guapa la quiere ver tdo el mundo entiendeo Ale (ostias, ho estoy estrañamente ñona, tendré fiebre?) xD | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 12, 2011 11:46 am | |
| no yami, esq tu eres así solo q lo ocultas? xD | |
|
| |
Luke Cole Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 12, 2011 11:46 am | |
| Genial esposita sube fotos vestida de gatito por favor ,me muero por verte con ese tipo de ropa o me conformo con verte disfrazada | |
|
| |
Justin Blau Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 12, 2011 11:49 am | |
| que vivan las otaku chicas ,yo nunca he salido con un otaku ya que hay muy pocos lindos aca y mi nombre te lo dire en el post de alias de acuerdo . Por cierto Saeko tienes fotos con tu novio o algun chico que te guste para que Luke te deje tranquila | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 12, 2011 11:52 am | |
| y que pasa que lo oculte, si no lo oculto acabo cllendole bien a la gente y luego me dan apuñaladas traperas, xD jo... si hombre ni de broma lLuke ¬¬ no pides poco, aunque ahora que lo dice mañana me comprare unas orejitas en el salon que me hace ilu desde hace ya xD ajajaja aqui tampoco es que haya muy guapos, no no tengo novio, esque .....buah! | |
|
| |
Luke Cole Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 12, 2011 11:54 am | |
| Genial no tienes novio ese es mi sueño ,si quieres podemos hacer un montaje de foto yu subirla al foro mientras nos juramos amor eterno ¿no crees? | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 12, 2011 11:56 am | |
| porque tomas decisiones por ti solo xD, jo tio.... | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 12, 2011 11:56 am | |
| jajaja es vdd, son pocos los otakus lindos. waa orejitas.. vé al ciber con ellas jajaja
NOOOO! no jrará amor eterno ni nada de eso <.< xD | |
|
| |
Justin Blau Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 12, 2011 12:03 pm | |
| Saeko huye de el es un completo seductor ,y creeme cuando caes es sus garras es dificil salir sana y salva ,y yo creo que se te verian muy bien las orejas yo teng una foto con un gorro de Mokona (Personaje Clamp ) y me encanta ,aunque bueno el gorro no es mio . | |
|
| |
Luke Cole Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 12, 2011 12:04 pm | |
| Genial orejas de gatita ,esa es mi esposita ,tomare la fotos que nos has proporcionado y hare el montaje por mis propios medios ,te veras sumamente adorable entre mis brazos | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 12, 2011 12:08 pm | |
| Dios quemiedo me da !!!! mira que no le temo ha nada ¬¬ te hare caso Jus aunque tranquila tengo una pefecta defensa contra los tios, ademas aunque en persona y aqui sea to loca y tal cuando se trata de cosas asi me ando siempre con cuidado con los tios ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Detras del PJ o.O | |
| |
|
| |
| Detras del PJ o.O | |
|