Lyra Lupin Estudiante licántropa
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 30 Localización : En la casa de los gritos aullandole ha la luna junto con lunatico y merodeando y corriendo por todo howerst
| Tema: la brujilla mas loca de todo harry potter roll presentandose: lyra lupin Miér Sep 09, 2009 4:11 pm | |
| hola ha todos magos,muggles,licantropos,metamorfomagos y squids soy lyra lupin me encanta este foro la verdad que lo conoci porque estaba buscando una pagina verdaderamente buena de harry potter y les quiero decir que esta pagina cumple todos los requisitos que buscaba la verdad muy buena pagina os felicito ha todos por crearla me encanta es la mejor de todas!!!!!!!!!!!!!!!!! la brujilla mas loca de todo harry potter roll esta aqui besos y abrazos de osos lyra lupin ***travesura realisada*** | |
|
Grace Jimenez Prefecta de Slytherin, Animaga
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 32 Localización : Búscame en el Castillo =)
| Tema: Re: la brujilla mas loca de todo harry potter roll presentandose: lyra lupin Jue Sep 10, 2009 12:55 am | |
| | |
|
Directora Lea Administrador
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Localización : En mi Despacho
| Tema: Re: la brujilla mas loca de todo harry potter roll presentandose: lyra lupin Jue Sep 10, 2009 7:22 am | |
| Bienvenida =)
Me alegro de que te guste tanto ^^ A pesar de todo, cualquier queja, duda, o sugerencia, no dudes en hacerla n___n
Espero que te lo pases bien por aquí
¡Saludos! | |
|
Ethan Wright Estudiante
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: la brujilla mas loca de todo harry potter roll presentandose: lyra lupin Jue Sep 10, 2009 7:47 am | |
| Bienvenida ^^
Me canso de saludar xD
Nos leemos xx | |
|
Aurora Blackwood Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: la brujilla mas loca de todo harry potter roll presentandose: lyra lupin Vie Sep 11, 2009 11:59 pm | |
| B i e n v e n i d a a ! ! ! !
pásatelo bien por aquí!! n___n | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la brujilla mas loca de todo harry potter roll presentandose: lyra lupin | |
| |
|