El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 Directoralea Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 Texto

 

 Caminando por la Entrada... [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Entrada... [Libre]   Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 EmptyDom Jul 11, 2010 11:52 am

Pronto me di cuenta, atacandole no ganaria, mientras pudiera verme no iba a hacer mucho...

Claro, esa es la respuesta, verme.


-¡Ascendere! -
dije señalandome con la varita.

Ascendi varios metros y cuando estaba en lo mas alto dije:

-Fumos...

La sala se lleno completamente de humo, lo que dificultaba nuestra vision, pero me favorecia un poco...

Cai de pie, un poco dolorido me reincorpore lo mas rapido que pude.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Entrada... [Libre]   Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 EmptyDom Jul 11, 2010 12:16 pm

Roikan había creado una excelente estrategia, ahora no lograba ver más allá que un par de metros, y las aves continuaban creando un gran alboroto, sonreí apasible y apunté con mi varita al cielo.

-Silencius...-Susurré.

Con este hechizo, ni las aves ni los golpes eran audibles, y podía escuchar los pasos de Roikan, y casi su respiración, si no podía verlo, al menos podría escucharlo, una de mis tres armaduras de ataque estaba cerca de el, o al menos lo que yo creía, solamente dije en voz calmada, sabiendo que me escucharía.

-Cuidado a la izquierda, Roikan...-Anuncié.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Entrada... [Libre]   Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 EmptyDom Jul 11, 2010 12:37 pm

Oi lo que dijo, y no me fie de el...al fin y alcabo era un duelo...

El ruido metalico de la armadura estaba muy cerca mio, supuse sin saberlo concretamente donde estaria, pero apunte con mi varita.

-Bombarda.-
dije oyendo como algo explotaba, al ver que uno de los trozos metalicos me rozo la mejilla supe que era una estatua.

-¡Lumos Maxima!-no distingui bien aquellas figuras, pero dos eran identicas, por lo que me arriesgue, aun exponiendome a perder el duelo a lanzar, el que seria mi ultimo hechizo.

-¡¡DESMAIUS!!
-Grite hacia, el que pensaba que seria Andrew.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Entrada... [Libre]   Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 3:04 am

-Episky.-Susurré apuntando a mi mejilla, sanando la herida que hace rato me había causado, aun estaba protegido por dos armaduras y dos más continuaban vagando en busca de Roikan.

Finalmente, entre la densa niebla, una potente luz se hio presente y disparo un hechizo Desmaius hacía una de las armaduras, el cual reboto, pues la armadura en sí no tenía vida propia para quedar sin connsiencia, con esta jugada, logré localizar su posición, además por el sonido de sus pasos, las armaduras se movían hacía el corriendo, no para atacarle, pero si para capturarlo y acabar con el duelo.

Mientras tanto, yo aun continuaba custodiado por las armaduras, que se mantenían incadas y protegiendome con sus escudos sobre sus espaldas, yo estaba sentado sobre el suelo manipulando todos los movimientos, pero a pesar de no haber lanzado tantos hechizos y encantamientos, comenzaba a cansarme, pues la magia costaba energía, solo esperaba a que Roikan se cansara antes que yo, pues creía que despues de tanto hechizo, tambien se debilitaría.

-Pfff... Roikan es muy bueno... Y yo ya me estoy cansando... Seguro ya no tardare mucho y podra vencerme...-Susurré bajito para mí mismo, sonriendo con satisfacción, pero respirando entrecortadamente, sin estar a la vista por la pantalla de humo y las armaduras.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Entrada... [Libre]   Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 3:09 am

"Mierda....falle...estoy muy cansado, apenas puedo mantenerme en pie..."

-Solo se me ocurre una cosa mas...Levicorpus.

Supuse que las armaduras y Andrew se elevarian por los tobillos, vi como una figura se retorcia y dije...

-Expeliarmus...-cerrando los ojos y cayendo por el cansancio...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Entrada... [Libre]   Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 3:17 am

Aquel ataque me tomo por desprevenido, y me encontraba levitando de cabeza, con las dos armaduras a mis lados, una de las armaduras que iba a Roikan, lo tomó antes que cayera y lo sostuvo en sus brazos, aquel expelliarmus venía muy rapido y mi varita salió volando, suspire estirando mis brazos hacía abajo y reí, debido a que Roikan se había desmayado, casi al instante caí al suelo dandome un fuerte golpe, y las armaduras a mis lados se despedazaron.

-Auch... eso si dolio... ¿donde estara mi varita?...-Me pregunté, sobando mi nuca, me dolió mucho aquel golpe.

El humo igualmente comenzaba a dispersarse, abrí las enormes puertas y las aves salieron volando,, ví mi varita cerca del reloj de Ravenclaw y la tome, rapidamente fuí corriendo hacía Roikan, el cual era cargado y protegido en los brazos de una de las dos armaduras que quedaban de pié.

-Enervate...-Susurré con suavidad, para intentar que recobrar el conocimiento, sonreí sereno, pero mi mirada reflejaba un gran cansancio, con eso esperaba a que al menos despertara.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Entrada... [Libre]   Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 3:32 am

Habia desfallecido por el cansancio, recorde haberme desmayado, y pude oir, el encantamiento Enervate, note como me golpeaba, suavemente, y me desperte, una armadura me sostenia.

-Fiu...¿que a ocurrido?-pregunte retirando la densa nube de humo que lo cubria todo.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Entrada... [Libre]   Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 3:41 am

-Ganaste el duelo, Roikan... Aunque caiste desmayado.-Respondí sonriendo, haciendo que la armadura lo bajara con cuidado poniendolo de pie.

Y con un movimiento de mi varita, todos los pedazos de metal se desvanecieron, y la armadura original volvió a su posición original, la alfombra se regeneró y volvió a su lugar de origen, dejando todo en orden, pero empecé a marearme y caí sentado al suelo.

-Conseguiste dejarme fuera de combate, Roikan... Es por eso que me venciste.-Aclaré, sonriendo feliz y satisfecho, acostandome en el suelo para descansar, había sido un duelo intenso.-Despues tendras que darme la revancha.-Reí un poco para despues soltar un suspiro cansado.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Entrada... [Libre]   Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 3:46 am

Me acerque a el...y me sente junto a el...realmente era un rival muy digno...

-Si me desmaye, eso hace que el resultado del combate sea empate, y no te preocupes por lo de la revancha, siempre te la dare.-dije mientras rebuscaba entre mis bolsillos.-Toma, es una rana de chocolate, te ayudara.-dije ofreciendosela.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Entrada... [Libre]   Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 3:57 am

-Gracias...-Decía al tomar la rana de chocolate y comerla.

Asentí a sus palabras y despues alcé un poco la vista, Mei estaba ahí, sin hacer nada, arqué una ceja y sonreí, terminando de comer la rana de chocolate.

-Eres muy fuerte, Roikan, seguro que llegas a Lder Auror o más, estoy completamente seguro.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Entrada... [Libre]   Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 4:13 am

-No soy tan fuerte como dices...solo que llevo entrenandome sin descanso desde que tengo memoria....tu eres mejor que yo, tienes una estrategia, y no te expones, yo si...-sonrei al ver a Mei y a Andrew.-...aunque...bueno...¿que te parecio Mei?


(Crees que mei contestara?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Entrada... [Libre]   Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 4:20 am

[OFF: No lo se, habra que esperar xD]

-Aun así, tu llevas entrenandote, yo no... Yo unicamente juego con los encantamientos que conozco, para poder crear una estrategia favorable...-Respondí sonriendo.

Giré de nuevo la vista a Mei, esperando a que contestara, no se había movido a lo largo de todo el duelo y tampoco había dicho palabra alguna.

Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Entrada... [Libre]   Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 4:34 am

-Como tu dices, yo he estado entrenado, tu no y aun asi has sido capaz de cansarme hasta el punto de desmayarme, por lo que, si te hubieras entrenado la mitad de lo que yo he echo me hubieras ganado con mucha, mucha facilidad...

No queria recibir alagos, me hacian sentirme mal, no estaba en iguales condiciones...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Entrada... [Libre]   Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 4:41 am

-Ya, dejemos esta platica para otro día, amigo.-Sugerí sonriendo, mostrando mis blancos dientes, mis colmillos estaban un poco afilados, pero no eran como los de vampiro, reí un poco y le dí unas leves palmadas en la espalda, me puse de pie y lo ayude a levantarse tambien, caminando ambos hacía Mei.

-Eres de las pocas personas que no me ven como algo raro, gracias Roikan, puedes contar conmigo para lo que necesites.-Le comentaba sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Entrada... [Libre]   Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 4:53 am

-Raro...si yo te contase lo que es raro...pensarias que lo tuyo es una simple minucia...pero por ahora no puedo...-conteste al ver su mirada...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Entrada... [Libre]   Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 9:42 am

-Bueno chicos este duelo fue...interesante, de veras - le sonrei a ambos

off:lo siento si me perdi por un rato
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Entrada... [Libre]   Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 9:45 am

Off: no te preocupes, no importa, ^^

-Gracias.
-sonrei de nuevo.-¿Quieres una rana de chocolate?-dije ofreciendole una.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Entrada... [Libre]   Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 9:47 am

- si gracias - dije tomandola y cuando la abri la rana intento saltar pero la atrape a tiempo y me la comi
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Entrada... [Libre]   Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 2:41 am

Bostecé un poco, y con un movimiento de mano me despedí, subiendo por las escaleras, necesitaba un buen descanso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Entrada... [Libre]   Caminando por la Entrada... [Libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por la Entrada... [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Caminando hacia la entrada de Hogwarts ( libre)
» Paseando por la entrada (libre)
» Cerca de la entrada [Libre]
» Un dia tranquilo en la entrada [Libre]
» Una entrada cargada de preguntas [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: