Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Tocando la guitarra... (Mei) Mar Jul 13, 2010 1:41 am | |
| -creo que ya es hora de que no vayamos - le dije separandome de el para poder levantarme - anda vamos, que si no nos pueden pillar flicht y su gata - dije esperamdo a que se levantara del suelo | |
|
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Tocando la guitarra... (Mei) Mar Jul 13, 2010 2:12 am | |
| Nos separamos. Se levanta de mis brazos. Le miré. -Sí, tienes razón...! Pero... Me levanté también y me limpié la ropa xD. -¿Nos volverémos a ver? Una pregunta más estúpida que ésta sí que no pude poner xD. -Te acompaño a tu dormitorio! Le propuse. Cogí el pequeño maletín donde traje la guitarra. | |
|
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Tocando la guitarra... (Mei) Mar Jul 13, 2010 2:16 am | |
| -obviamente nos veremos otravez - le dije con ironia pero divertida - esta bien vamos - me acerque a el y tome su mano libre | |
|
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Tocando la guitarra... (Mei) Mar Jul 13, 2010 2:30 am | |
| Colgué la mochila al hombro y ya tenía las manos libres. Le dí la mano. -Te voy a extrañar en toda la noche! Sonreí. -Espero que sueñes conmigo jejeje. Reí y le dí un besito. Empezamos a caminar hasta al castillo. { abro en tu room ? xD } | |
|
| Tema: Re: Tocando la guitarra... (Mei) Mar Jul 13, 2010 3:21 am | |
| | |
|
| Tema: Re: Tocando la guitarra... (Mei) Mar Jul 13, 2010 3:42 am | |
| Nos fuimos de la mano hacia el castillo. { ^^ } | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tocando la guitarra... (Mei) | |
| |
|