El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Dormitorio de Mei EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Dormitorio de Mei EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Dormitorio de Mei EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Dormitorio de Mei EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Dormitorio de Mei EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Dormitorio de Mei EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Dormitorio de Mei EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Dormitorio de Mei EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Dormitorio de Mei EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Dormitorio de Mei Directoralea Dormitorio de Mei Daniellegrigori
Estación
Dormitorio de Mei Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Dormitorio de Mei Texto

 

 Dormitorio de Mei

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Dormitorio de Mei Empty
MensajeTema: Dormitorio de Mei   Dormitorio de Mei EmptyMar Jul 13, 2010 3:40 am

Dormitorio de Mei Dormitorio_rojo
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Dormitorio de Mei Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Mei   Dormitorio de Mei EmptyMar Jul 13, 2010 3:45 am

Llegamos desde el bosque. Llegamos frente a la puerta de su sala común. -Ya estás de regreso a tu cuarto! Sonreí. La Señora Gorda estaba dormida xD.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Dormitorio de Mei Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Mei   Dormitorio de Mei EmptyMar Jul 13, 2010 3:46 am

-si gracias, quieres pasar? - le dije un poco avergonzada
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Dormitorio de Mei Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Mei   Dormitorio de Mei EmptyMar Jul 13, 2010 4:19 am

Le miré. -Eh... ¿tú lo quieres? Digo, espero que tus compañeros no se molesten. Le dije. Sonreí. -Yo encantado... pero seguramente querrás descansar. Smile


{ regreso en la noche (K)(L) }
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Dormitorio de Mei Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Mei   Dormitorio de Mei EmptyMar Jul 13, 2010 4:32 am

-bueno tienes razon, entonces nos vemos luego descansa - me estire para darle un beso en los labios y luego me di la vuelta entrando y llendo hasta mi cuarto
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Dormitorio de Mei Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Mei   Dormitorio de Mei EmptyMiér Jul 14, 2010 3:40 am

Le dí un beso dulce y la retení un ratito. -Bueno, creo que no tiene nada de malo que entre jeje. Very Happy Sonreí y rodeé mis brazos por su cintura. Le dí otro besito. (L)
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Dormitorio de Mei Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Mei   Dormitorio de Mei EmptyMiér Jul 14, 2010 3:59 am

-asi? pues ahora te aguantas -le dije separandome de el, le di un beso - me voy a dormir
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Dormitorio de Mei Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Mei   Dormitorio de Mei EmptyMiér Jul 14, 2010 4:01 am

-Jumm... Hice pucheriito. -Bueno... como digas Sad... Sonreí y le dí otro besito.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Dormitorio de Mei Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Mei   Dormitorio de Mei EmptyMiér Jul 14, 2010 4:05 am

-Buenas noches- le dije mientras cerraba la entrada
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Dormitorio de Mei Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Mei   Dormitorio de Mei EmptyMiér Jul 14, 2010 4:14 am

-Joo... Sad Se había enojado conmigo. Pero como no quiería que se enojara conmigo dejé que cerrara la puerta. Cogí la mochila con la guitarra y me la puse en la espalda. Me fui hasta un florero que siempre estaba en el pasillo. Saqué la varita e hize que apareciera un ramo de rosas rojas. -¡Rosas Aparecium! En el florero aparecieron unas rosas rojas muy bonitas. Las cogí y me fui nuevamente hasta su puerta. Saqué un pequeño cartón que pareciera una tarjeta y escribí con mayúsculas "TE AMO!". Dejé la tarjeta a la vista entre las rosas. Toqué a la puerta y me tapé la cara con el ramo.


{ menuda sorpresa no ? Very Happy *-* (K)(L) }
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Dormitorio de Mei Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Mei   Dormitorio de Mei EmptyMiér Jul 14, 2010 4:24 am

escuche como se quejaba y sonrei ante esto, luego me fui a poner mi pijama que consistia en unos pantalones ligeros blancos y una camiseta de tirantes azul ceñida al cuerpo.
despues escuche que alguien tocaba la puerta y fui hasta ella preguntandome quien seria a esa hora, abri la puerta y con la sorpresa que me di estaba el de pie con un gran ramo de rosas cubriendole el rostro y tenia una nota que decia te amo sonrei ante esto - yo tambien
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Dormitorio de Mei Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Mei   Dormitorio de Mei EmptyMiér Jul 14, 2010 4:40 am

Sonreí y le entregué el ramo. -¡Para ti! Very Happy Imagínate que les hize un hechizo para que núnca se sequen. Embarassed Se las entregué. -Bueno, no son tan lindas como tú, pero espero te hagan compañia, mi amor! Smile La miré, mientras yo los traje, ella ya se había vestido. -Bonita pijama, cielo! Smile Sonreí. -Así que no estabas bromeando cuando dijiste que quierías dormir?


{ regreso después de la tormenta :S... q uff... hay un viento :S q pa q te cuento :S... parece huracan :O O.o xD }
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Dormitorio de Mei Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Mei   Dormitorio de Mei EmptyMiér Jul 14, 2010 4:45 am

me sonroje y tome las flores me meti a mi cuarto dejando la puerta abierta y las puse en la comoda, luego me di la vuelta para verlo mejor - pues si, yo nunca miento, pero...admito que se me ha quitado un poco el sueño asi que puedes quedarte un rato si quieres - le dije con una sonrisa picara

off: de acuerdo ten cuidado
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Dormitorio de Mei Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Mei   Dormitorio de Mei EmptyMiér Jul 14, 2010 4:50 am

{ en el hall me manejas tú si van en alguna parte y me dices adonde fueron *-* }


Le sonreí. -Mm... suena bien, mi amor! Very Happy También tenía una sonrísa pícara. Y entré con ella en la sala común. -Mm... creo que la Señora Gorda está molesta. Anda refunfuñando. Reí. Laughing Y sí, la Señora Gorda tenía los ojos cerrados y refunfuñaba xD. Al entrar en su sala común me quedé mirando. Predominaba el rojo y también, en la pared, reinaba un león - su súmbolo.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Dormitorio de Mei Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Mei   Dormitorio de Mei EmptyMiér Jul 14, 2010 4:54 am

-Eso no importa, dejala se tendra que aguantar, vamos - lo tome de la mano y lo lleve hasta mi habitacion - asi nadie sabra que estas aqui
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Dormitorio de Mei Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Mei   Dormitorio de Mei EmptyMiér Jul 14, 2010 4:59 am

-Me parece buena idea, amor! Very Happy Sonreí pícaramente y me dejé llevar para su habitación. La verdad sonaba tan bien que no me hacía falta nada. Entré con ella en la habitación. Era casi o mucho más bonita que la sala común. -Mm... ¿cuántas personas caben? Noté varias camas y me senté en una. -¡Bien cómoda! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Dormitorio de Mei Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Mei   Dormitorio de Mei EmptyMiér Jul 14, 2010 5:03 am

-4 pero mis compañeras nunca estan, se la pasan en otras habitaciones si me entiendes - me fui a sentar a un lado de el en la cama - asi que es como si tuviera mi propia habitacion
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Dormitorio de Mei Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Mei   Dormitorio de Mei EmptyMiér Jul 14, 2010 11:08 am

-Entiendo...! Very Happy Sonreí y le miré a mi lado en la cama. Embarassed -Supongo que te gusta cuando no compartes con nadie ¿o me equivoco? Smile Le miré los ojos. Embarassed -Si quieres me quedo a dormir contigo, para que no estés sola. Smile Le propuse.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Dormitorio de Mei Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Mei   Dormitorio de Mei EmptyMiér Jul 14, 2010 11:18 am

-Si es mejor, puedo hacer lo que quiera y nadie me lo impediria - voltie a verlo cuando dijo eso de quedarse y pase mis brazos por su cuello para acercarlo a mi y me acerque a su oido - eso te gustaria no? - le susurre
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Dormitorio de Mei Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Mei   Dormitorio de Mei EmptyMiér Jul 14, 2010 11:32 am

Le miré los ojitos. Rodea sus brazos por mi cuello y nos acercamos. Volteo y la abrazo también. Me acerqué a su orejita y le susurré. -¡Me encantaría! Le dí un beso en la orejita. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Dormitorio de Mei Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Mei   Dormitorio de Mei EmptyMiér Jul 14, 2010 11:43 am

lo acerque mas ami cayendo recostada en la cama y lo comenze a besar en los labios enredando mis dedos en su cabello
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Dormitorio de Mei Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Mei   Dormitorio de Mei EmptyMiér Jul 14, 2010 11:49 am

Sentí sus besos y me derretí por completo. Me dejé despasito encima de ella y le seguí besando dulcemente, jugando con su lengua. Desliso mis manos por su cuerpo acarisiandoselo suavemente. Le susurro. -¡Te amo! La abrazo más a mí acarisiandola suavemente. -¡Jamás lo dudes! Pasé mis besos por su oreja.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Dormitorio de Mei Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Mei   Dormitorio de Mei EmptyMiér Jul 14, 2010 11:58 am

-no lo hago - le dije susurrando en su oido
sentia sus manos rozar por mi cuerpo y por donde pasaban sus manos sentia un cosquilleo en mi.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Dormitorio de Mei Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Mei   Dormitorio de Mei EmptyMiér Jul 14, 2010 12:10 pm

Seguí acarisiandole suavemente. Volteé debajo de ella y la acomodé encima mío. Le besé dulcemente, intensificando el beso poco a poco, mientras bajaba mis manos por su espalda llegando a sus pompas y se las apreté un poco.


{ me voy a dormir q mañana tengo algo q hacer en la mañana Sad ... tQ (K)(L) }
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Dormitorio de Mei Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Mei   Dormitorio de Mei EmptyMiér Jul 14, 2010 12:19 pm

de pronto las caricias empezaron a subir de tono y aunque me gustara debia de pararlas, no estaba preparada para lo siguiente, asi que deje de besarlo y quite sus manos de mi para que me pudiera sentar de nuevo en la cama.
-lo siento, pero ahora no, todavia no puedo hacer esto

off: bueno nos vemos luego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de Mei Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Mei   Dormitorio de Mei Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de Mei
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dormitorio de Lex *
» Dormitorio de Beatrice
» dormitorio de azula
» Dormitorio de Nata
» Por fin la llegada al dormitorio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Gryffindor :: Dormitorios Chicas-
Cambiar a: