| Dormitorio de Mei | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Dormitorio de Mei Mar Jul 13, 2010 3:40 am | |
| | |
|
| |
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Dormitorio de Mei Mar Jul 13, 2010 3:45 am | |
| Llegamos desde el bosque. Llegamos frente a la puerta de su sala común. -Ya estás de regreso a tu cuarto! Sonreí. La Señora Gorda estaba dormida xD. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Dormitorio de Mei Mar Jul 13, 2010 3:46 am | |
| -si gracias, quieres pasar? - le dije un poco avergonzada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Dormitorio de Mei Mar Jul 13, 2010 4:19 am | |
| Le miré. -Eh... ¿tú lo quieres? Digo, espero que tus compañeros no se molesten. Le dije. Sonreí. -Yo encantado... pero seguramente querrás descansar. { regreso en la noche (K)(L) } | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Mei Mar Jul 13, 2010 4:32 am | |
| -bueno tienes razon, entonces nos vemos luego descansa - me estire para darle un beso en los labios y luego me di la vuelta entrando y llendo hasta mi cuarto | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Mei Miér Jul 14, 2010 3:40 am | |
| Le dí un beso dulce y la retení un ratito. -Bueno, creo que no tiene nada de malo que entre jeje. Sonreí y rodeé mis brazos por su cintura. Le dí otro besito. (L) | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Mei Miér Jul 14, 2010 3:59 am | |
| -asi? pues ahora te aguantas -le dije separandome de el, le di un beso - me voy a dormir | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Mei Miér Jul 14, 2010 4:01 am | |
| -Jumm... Hice pucheriito. -Bueno... como digas ... Sonreí y le dí otro besito. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Mei Miér Jul 14, 2010 4:05 am | |
| -Buenas noches- le dije mientras cerraba la entrada | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Mei Miér Jul 14, 2010 4:14 am | |
| -Joo... Se había enojado conmigo. Pero como no quiería que se enojara conmigo dejé que cerrara la puerta. Cogí la mochila con la guitarra y me la puse en la espalda. Me fui hasta un florero que siempre estaba en el pasillo. Saqué la varita e hize que apareciera un ramo de rosas rojas. -¡Rosas Aparecium! En el florero aparecieron unas rosas rojas muy bonitas. Las cogí y me fui nuevamente hasta su puerta. Saqué un pequeño cartón que pareciera una tarjeta y escribí con mayúsculas "TE AMO!". Dejé la tarjeta a la vista entre las rosas. Toqué a la puerta y me tapé la cara con el ramo. { menuda sorpresa no ? *-* (K)(L) } | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Mei Miér Jul 14, 2010 4:24 am | |
| escuche como se quejaba y sonrei ante esto, luego me fui a poner mi pijama que consistia en unos pantalones ligeros blancos y una camiseta de tirantes azul ceñida al cuerpo. despues escuche que alguien tocaba la puerta y fui hasta ella preguntandome quien seria a esa hora, abri la puerta y con la sorpresa que me di estaba el de pie con un gran ramo de rosas cubriendole el rostro y tenia una nota que decia te amo sonrei ante esto - yo tambien | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Mei Miér Jul 14, 2010 4:40 am | |
| Sonreí y le entregué el ramo. -¡Para ti! Imagínate que les hize un hechizo para que núnca se sequen. Se las entregué. -Bueno, no son tan lindas como tú, pero espero te hagan compañia, mi amor! La miré, mientras yo los traje, ella ya se había vestido. -Bonita pijama, cielo! Sonreí. -Así que no estabas bromeando cuando dijiste que quierías dormir? { regreso después de la tormenta :S... q uff... hay un viento :S q pa q te cuento :S... parece huracan :O O.o xD } | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Mei Miér Jul 14, 2010 4:45 am | |
| me sonroje y tome las flores me meti a mi cuarto dejando la puerta abierta y las puse en la comoda, luego me di la vuelta para verlo mejor - pues si, yo nunca miento, pero...admito que se me ha quitado un poco el sueño asi que puedes quedarte un rato si quieres - le dije con una sonrisa picara
off: de acuerdo ten cuidado | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Mei Miér Jul 14, 2010 4:50 am | |
| { en el hall me manejas tú si van en alguna parte y me dices adonde fueron *-* } Le sonreí. -Mm... suena bien, mi amor! También tenía una sonrísa pícara. Y entré con ella en la sala común. -Mm... creo que la Señora Gorda está molesta. Anda refunfuñando. Reí. Y sí, la Señora Gorda tenía los ojos cerrados y refunfuñaba xD. Al entrar en su sala común me quedé mirando. Predominaba el rojo y también, en la pared, reinaba un león - su súmbolo. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Mei Miér Jul 14, 2010 4:54 am | |
| -Eso no importa, dejala se tendra que aguantar, vamos - lo tome de la mano y lo lleve hasta mi habitacion - asi nadie sabra que estas aqui | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Mei Miér Jul 14, 2010 4:59 am | |
| -Me parece buena idea, amor! Sonreí pícaramente y me dejé llevar para su habitación. La verdad sonaba tan bien que no me hacía falta nada. Entré con ella en la habitación. Era casi o mucho más bonita que la sala común. -Mm... ¿cuántas personas caben? Noté varias camas y me senté en una. -¡Bien cómoda! | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Mei Miér Jul 14, 2010 5:03 am | |
| -4 pero mis compañeras nunca estan, se la pasan en otras habitaciones si me entiendes - me fui a sentar a un lado de el en la cama - asi que es como si tuviera mi propia habitacion | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Mei Miér Jul 14, 2010 11:08 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Mei Miér Jul 14, 2010 11:18 am | |
| -Si es mejor, puedo hacer lo que quiera y nadie me lo impediria - voltie a verlo cuando dijo eso de quedarse y pase mis brazos por su cuello para acercarlo a mi y me acerque a su oido - eso te gustaria no? - le susurre | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Mei Miér Jul 14, 2010 11:32 am | |
| Le miré los ojitos. Rodea sus brazos por mi cuello y nos acercamos. Volteo y la abrazo también. Me acerqué a su orejita y le susurré. -¡Me encantaría! Le dí un beso en la orejita. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Mei Miér Jul 14, 2010 11:43 am | |
| lo acerque mas ami cayendo recostada en la cama y lo comenze a besar en los labios enredando mis dedos en su cabello | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Mei Miér Jul 14, 2010 11:49 am | |
| Sentí sus besos y me derretí por completo. Me dejé despasito encima de ella y le seguí besando dulcemente, jugando con su lengua. Desliso mis manos por su cuerpo acarisiandoselo suavemente. Le susurro. -¡Te amo! La abrazo más a mí acarisiandola suavemente. -¡Jamás lo dudes! Pasé mis besos por su oreja. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Mei Miér Jul 14, 2010 11:58 am | |
| -no lo hago - le dije susurrando en su oido sentia sus manos rozar por mi cuerpo y por donde pasaban sus manos sentia un cosquilleo en mi. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Mei Miér Jul 14, 2010 12:10 pm | |
| Seguí acarisiandole suavemente. Volteé debajo de ella y la acomodé encima mío. Le besé dulcemente, intensificando el beso poco a poco, mientras bajaba mis manos por su espalda llegando a sus pompas y se las apreté un poco. { me voy a dormir q mañana tengo algo q hacer en la mañana ... tQ (K)(L) } | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Mei Miér Jul 14, 2010 12:19 pm | |
| de pronto las caricias empezaron a subir de tono y aunque me gustara debia de pararlas, no estaba preparada para lo siguiente, asi que deje de besarlo y quite sus manos de mi para que me pudiera sentar de nuevo en la cama. -lo siento, pero ahora no, todavia no puedo hacer esto
off: bueno nos vemos luego | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dormitorio de Mei | |
| |
|
| |
| Dormitorio de Mei | |
|