|
| Krystal Dior | |
|
+3Alєxandяa Pєvєяєll Roikan-Suir Krystal Dior 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Krystal Dior Estudiante Vampira
Cantidad de envíos : 470 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Krystal Dior Miér Jul 14, 2010 2:26 am | |
| [b]Nombre: Krystal Dior
Preferencias para pareja: Le gustan los chicos mayores, con cáracter fuerte, y pasionales, pero sobre todo sinceros.
Raza: Vampiro
Sangre: -Pura
Ocupación/Profesión: Estudiante
Casa: Slytherin
Aspecto:
cabello largo y castaño con ondulaciones rubias, que le caen sobre la cara, ojos color miel, son su mayor arma, de mirada seductora, estatura media, y delgada, suele parecer a la gente a primera vista una persona muy superficial, puede parecer fría y a la vez dulce
Carácter: lo que mas destaca en ella es su fuerte cáracter, pero a la vez su dulzura, digamos que es bipolar, es fría con quien no conoce, muy pasional, y confía mas en amigos en los hombres, que en las mujeres, es una chica muy competitiva, poco paciente, para entregarse ella a una persona tiene que hacer falta mucho tiempo, le encanta escribir sus pensamientos, es una forma de desahogarse, cuando encuentre a su amor puede llegar a ser bastante romántica y a luchar por esa persona. tiene una mirada y sonrisa juguetona que hace que pueda manejar a la gente a su antojo Historia: Toda su familia pertenece a los vampiros, son adinerados, y bastante conocidos entre su raza por que sus padres han matado a mucha gente, tienen bastantes enemigos y para que a ella no le influya le han enviado a Hogwarts, a pesar de ser una caprichosa y esta decision les haya costado varios esfuerzos
Otras cosas: Le encanta lo relacionado con la moda, ya que es muy superficial, se fija mucho en el exterior de las personas, para ella sino tienes un buen aspecto ya no puedes ser amigo suyo, le llama mucho la atención la magia negra
Imagen:
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por KrystalDior el Miér Jul 14, 2010 2:46 am, editado 1 vez | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Krystal Dior Miér Jul 14, 2010 2:31 am | |
| Bienvenida...tengo unas dudas xD
Se supone que eres una alumna?, porque los alumnos tienen de edad maxima 18 xD. | |
| | | Krystal Dior Estudiante Vampira
Cantidad de envíos : 470 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Re: Krystal Dior Miér Jul 14, 2010 2:34 am | |
| Jajaja pues perdon..entonces tengo 17, Muchas gracias.
Última edición por KrystalDior el Miér Jul 14, 2010 2:46 am, editado 1 vez | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Krystal Dior Miér Jul 14, 2010 2:36 am | |
| Para eso estamos ^^, ahora tienes que habrir un post en relaciones para poner pues eso, todas las relaciones que tienes u.u | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Krystal Dior Miér Jul 14, 2010 3:37 am | |
| Ficha Aceptada, Bienvenida ^^ | |
| Tema: Re: Krystal Dior Miér Jul 14, 2010 3:39 am | |
| | |
| | | Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Krystal Dior Miér Jul 14, 2010 3:40 am | |
| Ahora si que es ficha aceptada y yo no hacer spam.
Bienvenida!! ^^ Pasala bien y rolea mucho ;P | |
| Tema: Re: Krystal Dior Miér Jul 14, 2010 3:43 am | |
| Que bien y que rapido te aceptaron, espero que rolees mucho, y conmigo!!! xD | |
| | | Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Krystal Dior Miér Jul 14, 2010 3:54 am | |
| Bienvenida ^^ | |
| | | Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Krystal Dior Miér Jul 14, 2010 4:28 am | |
| | |
| | | Aldo Sirenio
Cantidad de envíos : 804 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En tu cama y en tus sueños 8)
| Tema: Re: Krystal Dior Miér Jul 14, 2010 8:35 am | |
| Bienvenida preciosa ^^ | |
| Tema: Re: Krystal Dior Miér Jul 14, 2010 8:50 am | |
| | |
| Tema: Re: Krystal Dior Miér Jul 14, 2010 8:55 am | |
| Krystal como amigo te dare un consejo, evita, por mucho que te tiente, juntarte con Aldo...es perverso...y malo ¬¬ xD | |
| Tema: Re: Krystal Dior Miér Jul 14, 2010 9:04 am | |
| Jaja gracias, pero por dentro al fin y al cabo yo tb lo soy, y me gusta jugar asi que tranquilo que sabre manejar la situación!! jajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Krystal Dior | |
| |
| | | | Krystal Dior | |
|