| Buscando a Mei... (Mei) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Buscando a Mei... (Mei) Dom Jul 18, 2010 3:05 am | |
| Llegué en el séptimo piso donde estaban los Gryffindors. Quiería invitar a mi mejor amiga a un paseo. La puerta estaba cerrada y tampoco sabía la contraseña. La Señora Gorda dormía y si la molestaba seguro refunfuñaba, así que me quedé esperando a ver si alguien salía o entraba para colarme dentro. Y, para mi suerte, después de unos minutos salió un chico para ir a clase seguramente y aproveché para meterme dentro. Me quedé mirando en la sala común y esperando a que Mei bajára o llegára. | |
|
| |
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Buscando a Mei... (Mei) Dom Jul 18, 2010 3:14 am | |
| Estaba entrando a la sala comun dando saltitos de felicidad y cuando entre no podia creer a quien veia sentado como si nada en un sillon, mire alrededor y vi como varios de mis compañeros murmuraban cosas y pense que seguro hablaban de el, pero sin darle importancia me acerque a el. -hola - le dije saludandolo por detras - como entraste aqui? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Buscando a Mei... (Mei) Dom Jul 18, 2010 3:21 am | |
| Estaba sentado, esperando. Al parecer nadie se había dado cuenta de que estaba allí, cada quien estaban haciendo sus tareas. Vino ella por detrás. Volteé y sí, era ella. -Hola...! Le dije. Cada vez que estaba cerca de ella sentía algo extraño, algo que con los demás no sentía. -Para mí no hay puertas cerradas. Le sonreí. -Vijilé a que alguien saliera o entrára jeje. Sonreí. -¡Vine por ti! Le dije. -Como tenemos el día libre quiero invitar a mi amiga a pasar un día en Londres. Sonreí. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Buscando a Mei... (Mei) Dom Jul 18, 2010 3:24 am | |
| Me sorprendio su propuesta pero bueno tenia que hacer algo mas que pasear por ahi con Roi - bueno vamos, pero..a donde me llevaras? - le pregunte curiosa | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Mei... (Mei) Dom Jul 18, 2010 3:27 am | |
| Sonreí, mientras le ofrecí el brazo. -¡Ya verás! Sonreí. -Es una sorpresita! Primero tenemos que coger el Expresso de Hogwarts para llegar al King's Cross y después verás! Quiero que pases un día inolvidable. Me gustaba estar cerca de ella... de la mujer que amo. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Mei... (Mei) Dom Jul 18, 2010 3:31 am | |
| Me ofrecio su brazo y yo lo cogi - una sorpresa? dime - le dije con insistencia y curiosidad - pues vamos a la estacion, no vaya ser que se vaya el tren | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Mei... (Mei) Dom Jul 18, 2010 3:34 am | |
| Sonreí. -¡Vamos! Sonreí y cogí su brazo. Le besé la mano y nos salimos dirigiendonos a la salida del castillo hacia el King's Cross. { abro en el King's Cross ? ^^ } | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Mei... (Mei) Dom Jul 18, 2010 3:37 am | |
| -pues vamos - le dije mientras lo dejaba guiarme por el
off: sip, abre en todos los lugares a donde me pienses llevar | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Mei... (Mei) Dom Jul 18, 2010 3:40 am | |
| { claro, princesa ^^ (L) }
Sonreí y nos fuimos los dos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando a Mei... (Mei) | |
| |
|
| |
| Buscando a Mei... (Mei) | |
|