| Un poco de calma( Stefi) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sirious Leonard Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 1540 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Un poco de calma( Stefi) Dom Jul 18, 2010 9:55 am | |
| Era por la mañana y el Sol brillaba con intensidad en el horizonte, como no era dia de colegio, decidí salir a tumbarme en los jardines y descansar tumbado en la hierba. | |
|
| |
Stephanie Della Fournieth Estudiante
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 30/06/2010 Edad : 30 Localización : Nutelleria :3
| Tema: Re: Un poco de calma( Stefi) Dom Jul 18, 2010 10:17 am | |
| Ese dia al levantarme fue unos de los peores , no tenia muchas ganas de hacer nada me quede recostada en mi habitación viendo al techo por un rato en lo que me decidia que hacer,me levante de la cama y sali fuera de la Sala Comú hacia los Jardínes. Aque lugar me relajaba mucho,podia escuchar el cantar de las aves y oler el dulce aroma de las Flores.Caminaba casi dando brinquitos por todo el jardín hasta que vi a alguien conocido, me puse de puntitas para ver mejor y si ..era Sirious,decidi acercarme lentamente sin que me oyera para asustarlo, me sente a su lado con las piernas cruzadas - Hola Sirious !! - le grite mientras una pequeña risita salia de mi | |
|
| |
| Tema: Re: Un poco de calma( Stefi) Dom Jul 18, 2010 10:20 am | |
| -Auhh..Princesita, que haces tu por aqui?-dije sonriendo, me alegraba de verla. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 30/06/2010 Edad : 30 Localización : Nutelleria :3
| Tema: Re: Un poco de calma( Stefi) Dom Jul 18, 2010 10:32 am | |
| Disculpa si te asuste Sirious xD , Pues bueno sali a caminar y a tomar aire ya que estaba muerta del aburrimiento en mi habitación y no podia estar encerrada un rato más, y tu que haces aqui acostado ? -le pregunte riendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Un poco de calma( Stefi) Dom Jul 18, 2010 10:33 am | |
| -Bueno...queria desconectar un poco de todo...han intentado matarme varias veces ya-dije enseñandole el cuerpo vendado. | |
|
| |
| Tema: Re: Un poco de calma( Stefi) Dom Jul 18, 2010 11:07 am | |
| Estephanie se sobresalto un poco al ver lo que le havia ocurrido a Sirious,no podia ver a alguien lastimado y menos si se trataba de uno de sus amigos,se acerco un poco a él - Pero..como?...Porque? - le dije muy angustiada ya que pensaba que podia haber muerto y procupada porque le vino a la cabeza la palabra "Mortifagos" | |
|
| |
| Tema: Re: Un poco de calma( Stefi) Dom Jul 18, 2010 11:11 am | |
| -El como, bueno dos mortifagos vienieron a por mí, y el por que, el Lord me quiere matar.Hasta ahi te puedo decir. | |
|
| |
| Tema: Re: Un poco de calma( Stefi) Dom Jul 18, 2010 12:02 pm | |
| No pude evitar austarme cuando me conto una pequeña lagrima salio de mis ojos, no queria que nada le pasara a mi amigo -Bueno,yo no te dejare que nada te pase Sirious -le dije sonriendo,pero en mi iterior estaba muy asustada | |
|
| |
| Tema: Re: Un poco de calma( Stefi) Dom Jul 18, 2010 12:04 pm | |
| -De verdad Princesita, no te preocupes, de verdad | |
|
| |
| Tema: Re: Un poco de calma( Stefi) Lun Jul 19, 2010 9:39 am | |
| Como no quieres que me preocupe Sirious,eres mi amigo y no quisiera que te sucediera algo - le dije algo triste ya que sus palabras no me habian calmado para nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Un poco de calma( Stefi) Dom Jul 25, 2010 12:13 pm | |
| -Pero de verdad, es que...no pasa nada, tranquila. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un poco de calma( Stefi) | |
| |
|