El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Secretos Revelados...[Stephy] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Secretos Revelados...[Stephy] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Secretos Revelados...[Stephy] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Secretos Revelados...[Stephy] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Secretos Revelados...[Stephy] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Secretos Revelados...[Stephy] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Secretos Revelados...[Stephy] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Secretos Revelados...[Stephy] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Secretos Revelados...[Stephy] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Secretos Revelados...[Stephy] Directoralea Secretos Revelados...[Stephy] Daniellegrigori
Estación
Secretos Revelados...[Stephy] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Secretos Revelados...[Stephy] Texto

 

 Secretos Revelados...[Stephy]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Secretos Revelados...[Stephy] Empty
MensajeTema: Secretos Revelados...[Stephy]   Secretos Revelados...[Stephy] EmptyMar Jul 20, 2010 6:56 am

Había pasado ya casi un mes desde que conocí a Stephy, era la chica más dulce, tierna y amable conmigo, pero lo extraño era lo que sentía cada vez que estaba con ella, cuando nos tomabamos de las manos siempre se me aceleraba el corazón, y cuando me besaba la mejilla, siempre me ruborizaba, ¿qué era lo que sentía?... no lo sabía.

Esa noche, estaba recargado contra un muro, llevando el mismo aspecto de cuando había conocido a Stephy, y curiosamente, estaba en el mismo pasillo donde tropezamos tiempo atras, sonreí sin ver ningún punto en especial, había enviado una lechuza a quien consideraba mi princesa, de aquel juego, esperando que llegase puntual a nuestra cita nocturna.

-¿Llegara?...-Me pregunté a mi mismo en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Secretos Revelados...[Stephy] Empty
MensajeTema: Re: Secretos Revelados...[Stephy]   Secretos Revelados...[Stephy] EmptyMar Jul 20, 2010 8:00 am

Tenia tiempo que no veia a Andrew y me moria de ganas de verlo de nuevo.Para mi gran sorpresa esa noche una lechuza entro a mi habitación con una carta en el pico, solto la carta sobre mi y se alejo volando por la ventana, al abrir la carta mis ojos se llenaron de emoción ya que era de Andrew y decia que queria verme esa misma noche en los pasillos. Salte de la cama y me coloque lo primero que estaba a mi alcanze: un sueter cuello tortuga Verde oscuro,una falda negra y unas zapatillas negras mientras recogia con una coleta mi cabello.

Logre salir a escondidas de la Sala Común,camine sigilosamente por el hall ya que temía que un profesor me descubriera pero no fue así y llegue a salvo a los pasillos,mientras recorria el pasillo en busca de Andrew pensaba en que ocurriria esa noche tenia el presentimiento de que iva a ser muy especial,caminaba ahogada en mis pensamientos hasta que lo vi alli recargado contra un muro justamente en el pasillo donde nos conocimos, me acerque lentamente a él y le susurre en su oido -Hola Andrew - le dije tiernamente.

Ooff: sorry, es que me pusieron a lavar los platos ¬¬ !
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Secretos Revelados...[Stephy] Empty
MensajeTema: Re: Secretos Revelados...[Stephy]   Secretos Revelados...[Stephy] EmptyMar Jul 20, 2010 8:13 am

Escuché el eco de sus pasos a lo lejos, y la ví venir, sonreí viendola y escuché como me saludó, la abracé con ternura y cuidado y susurrandole dije.

-Hola Stephy... Hiciste mucho ruido para llegar aquí... No importa, ¿recuerdas este lugar?...-Dije aleando mi rostro un poco de ella, pero aun abrazandola y mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Secretos Revelados...[Stephy] Empty
MensajeTema: Re: Secretos Revelados...[Stephy]   Secretos Revelados...[Stephy] EmptyMar Jul 20, 2010 8:26 am

Me encantaba sentir sus brazos abrazandome,no dude en hacer lo mismo,me separe un poco de él al oirlo decir que habia echo mucho ruido,ni yo misma oi mis pasos ya que iva casi en las nubes,Reí,mire el pasillo y le susurre-Pues claro que me acuerdo,nunca olvidaria este lugar ya que fue donde te conocí por primera vez -le dije mirandolo a los ojos mientras recordaba aquel día en que me salvo de haberme dado un buen golpe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Secretos Revelados...[Stephy] Empty
MensajeTema: Re: Secretos Revelados...[Stephy]   Secretos Revelados...[Stephy] EmptyMar Jul 20, 2010 12:08 pm

-Aun recuerdo ese torpe tropiezo de mi parte, mi princesa.-Dije riendo, aun sin soltarla.

El pasillo estaba solo, y la noche sumamente tranquila, por las enormes ventanas de ese pasillo, se filtraba la luz lunar, haciendo parecer nuestra piel, de un color más palido de lo usual, me quedé mirando sus ojos profundamente, rodeandola con mis brazos, para bridarle total protección.

-¿Desea mi princesa saber un pequeño secreto?-Pregunté, con voz melodiosa.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Secretos Revelados...[Stephy] Empty
MensajeTema: Re: Secretos Revelados...[Stephy]   Secretos Revelados...[Stephy] EmptyMiér Jul 21, 2010 8:03 am

Reí al escucharlo -Torpe?..si no hubiese sido por ti aún estubiera en la enfermeria- le sonrei. La noche era perfecta la luz de la luna atravesaba los enormes ventanales,estar los dos solos en el pasillo me hacía sentir algo nerviosa,cuando me miro a los ojos me ruborize un poco no queria soltarlo me sentia muy segura a su lado.
Escuche su pergunta -Pues...claro me encantaria - le respondi algo dudosa pensando en que me diria.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Secretos Revelados...[Stephy] Empty
MensajeTema: Re: Secretos Revelados...[Stephy]   Secretos Revelados...[Stephy] EmptyMiér Jul 21, 2010 8:12 am

En ese momento, aun sonriendole, pensé en muchas cosas... "ella siempre ha estado conmigo... pero, ¿sentira lo mismo que yo?... ¿qué es lo que siento?", me cuestioné a mi mismo en mi mente.

-Yo... Bueno, debo admitir que cuando estoy contigo... Me siento diferente, es un sentimiento, que no se describir... Pero que me gusta...-Dije nervioso, ruborizandome un poco al no saber explcar bien lo que sentía.-Quisiera saber algo... ¿Tu que sientes al estar junto a mí?...
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Secretos Revelados...[Stephy] Empty
MensajeTema: Re: Secretos Revelados...[Stephy]   Secretos Revelados...[Stephy] EmptyMiér Jul 21, 2010 8:48 am

Mire dulcemente a Andrew mientras lo escuchaba,aquellas palabras me hicieron sentir muy nerviosa,le sonrei tiernamente mientras lo escuchaba,al terminar me pregunto..que sentia al estar con él, tenía tantas cosas que decirle que no podia seguir ocultandole - Yo..mmm..bueno cada vez que estoy a tu lado,siento que puedo ser yo misma,siento..que nada me sucedera a tu lado,debo admitir que cada vez que tomas mi mano o me miras a los ojos mi corazón se agita a mil por hora.....- dije mientras bajaba un poco la mirada estaba completamente sonrojada y me apenaba que me viera así.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Secretos Revelados...[Stephy] Empty
MensajeTema: Re: Secretos Revelados...[Stephy]   Secretos Revelados...[Stephy] EmptyMiér Jul 21, 2010 9:04 am

Bajo la mirada, a pesar de eso seguí mirandola, aquella sensación era muy extraña, sentía lo mismo que ella, desvie un poco mi mirada a la derecha, buscando que decir, pero sentía que no podía encadenar las palabras.

-¿Hay algo qué mi princesa desee en esta hermosa noche?...-Pregunte muy nervioso, no sabía que hacer o decir, prefería que ella hablara, quizas ella sabría mejor sobre sus sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Secretos Revelados...[Stephy] Empty
MensajeTema: Re: Secretos Revelados...[Stephy]   Secretos Revelados...[Stephy] EmptyMiér Jul 21, 2010 9:30 am

Alcé la mirada lentamente al oir su pregunta,enrealidad no sabia que decir estaba muy nerviosa,pense que todo era un sueño ya que ese momento estaba en mis sueños más locos -Bueno solo una cosa,quisiera que me respondieras está pregunta......Te gusto Andrew?- le dije muy segura de mi pregunta,moria de ganas de saber ya que habia desarrollado lindos sentimiento hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Secretos Revelados...[Stephy] Empty
MensajeTema: Re: Secretos Revelados...[Stephy]   Secretos Revelados...[Stephy] EmptyMiér Jul 21, 2010 9:37 am

Aquella pregunta me sorprendió, dejandome callao por algunos segundos por el asombro causado, no me esperaba esa pregunta, ¿por qué la hacía?, segundos despues cuando reaccioné, sonreí con pena y me ruboricé.

-Si... Me gustas mucho... Desde el primer día...-Respondí pausadamente, pues estaba algo avergonzado, nunca me había pasado eso.

-Me gustaría conocer... La respuesta de mi princesa a una pregunta... ¿Te gusto, Stephy?...-Al hacer la pregunta, aun estaba ruborizado, pero mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Secretos Revelados...[Stephy] Empty
MensajeTema: Re: Secretos Revelados...[Stephy]   Secretos Revelados...[Stephy] EmptyMiér Jul 21, 2010 9:58 am

Su respuesta me cautivo por completo,seguí ruborizada,coloque mi mano en mi pecho donde se suponía que estaba mi corazón ya que habia comenzado a latir de la emoción,enserio me gustaba mucho andrew,le sonreí dulcemente al escuchar la misma pregunta que le habia echo.
Coloque una de mis manos en su mejilla,estaba muy segura de lo que iva hacer,me acerque lentamente a él hasta que le di un pequeño beso en sus labios que eran tan dulces como la miel,luego de un minuto me separe lentamente de Andrew y lo mire directamente a los ojos -esto responde a tu pregunta?- le dije sonriendole sin apartar mi vista de sus hermosos ojos, aún no lo podia creer ya que aquel momento lo habia esperado por mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Secretos Revelados...[Stephy] Empty
MensajeTema: Re: Secretos Revelados...[Stephy]   Secretos Revelados...[Stephy] EmptyMiér Jul 21, 2010 10:06 am

Aquello fue inesperado, al besarme, sentí como el pulso se me aceleraba, me dejó sin palabras, al principio no sabía como responder, y solamente cerré mis ojos lentamente y le correspondí lo mejor que pude.

Fue un minuto que había sido eterno para mí, pero a pesar de eso, sentí que fue una eternidad, cuando nos separamos un poco, la mire cautivado y escuché su pregunta.

-Me ha quedado más claro que el agua...-Respondí, y desvie un poco la mirada.-No creí que esta sensación fuera correspondida...-
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Secretos Revelados...[Stephy] Empty
MensajeTema: Re: Secretos Revelados...[Stephy]   Secretos Revelados...[Stephy] EmptyMiér Jul 21, 2010 10:42 am

Reí suavemente al escucharlo,yo tampoco creia que él sintiera los mismos sentimientos que yo sentia hacia él,al igual que andrew desvie un poco la mirada -Sabes,cuando te conoci crei un amigo encontrar pero nunca pense que de ti me iba a enamorar - le dije sonriendo mientras jugaba un poco con mi cabello.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Secretos Revelados...[Stephy] Empty
MensajeTema: Re: Secretos Revelados...[Stephy]   Secretos Revelados...[Stephy] EmptyMiér Jul 21, 2010 11:12 am

-Creo que es lo mismo que estaba pensando... Me es extraño, pero agradable saber que este sentimiento es correspondido...-Dije sonriendo nervioso.

Era una escena tierna y romantica al mismo tiempo, en el pasillo donde nos habíamos conocido, bajo la luz blanca de la luna, con los pasillos para nosotros solos y la noche a nuestra disposición.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Secretos Revelados...[Stephy] Empty
MensajeTema: Re: Secretos Revelados...[Stephy]   Secretos Revelados...[Stephy] EmptyMiér Jul 21, 2010 12:10 pm

Sus palabras me tranquilizarón mucho,le sonrei tiernamente me encantaba estar a su lado y más en ese momento.Era un ambiente romantico y muy dulce,queria que jamás terminara,voltee a mirarlo -y bueno ya que me invitastes a esta noche, que me tienes planeado?- le dije entusiasmada pensando en que hariamos.

Oof: sorry que tarde tanto, es que mi hermanita se pone fastidiosa ¬¬ para que le ponga juegos de vestir muñecas y todo eso =/
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Secretos Revelados...[Stephy] Empty
MensajeTema: Re: Secretos Revelados...[Stephy]   Secretos Revelados...[Stephy] EmptyMiér Jul 21, 2010 12:16 pm

[OFF: Descuida xD]

ON:

-No tengo mucho en mente... Pero... ¿Te gustaría saber como se ve el castillo desde lo alto en la noche?-Pregunté nervioso.

No sabía que hacer, nunca supe como ser romantico o detallista, pues nunca en mi vida creí que fuera a conseguir una chica, yo solo había pensado en crecer, buscar a mi padre y despues vagar por el mundo, pero ahora todo cambiaba.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Secretos Revelados...[Stephy] Empty
MensajeTema: Re: Secretos Revelados...[Stephy]   Secretos Revelados...[Stephy] EmptyVie Jul 23, 2010 11:08 am

Aquella pregunta me tomo por sorpresa -Pues Claro,siempre eh sentido curiosidad por ver el castillo desde lo más alto,pero debo admitir que le temo un poco a las alturas -Respondí mientras una pequeña sonrisa nerviosa salia de mis labios.Mire fijamente a Andrew- Porque lo preguntas?- dije algo nerviosa ya que no tenia en mente que se le ocurriria hacer.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Secretos Revelados...[Stephy] Empty
MensajeTema: Re: Secretos Revelados...[Stephy]   Secretos Revelados...[Stephy] EmptyVie Jul 23, 2010 11:15 am

La tome de la mano e hice que me siguiera en silencio, era una completa sorpresa, o al menos eso quería que pareciera, nuestros pasos era lo unico que se escuchaba, y la luna era la unico testigo de nuestro momento, el reloj marcaba ya las doce de la noche, y nosotros habíamos llegado a un jardín del colegio, en el cual por la noche, las flores parecían brillar, haciendo parecer ese lugar aun más magico.

-No soy muy bueno en esto... pero, ¿Qué te parece el jardín a estas horas?, apenas lo descubrí hace algunos días...-Dije sonriendo, evitando el tema del castillo por el momento, y cuidandola entre mis brazos, no deseaba separarme de ella.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Secretos Revelados...[Stephy] Empty
MensajeTema: Re: Secretos Revelados...[Stephy]   Secretos Revelados...[Stephy] EmptyVie Jul 23, 2010 12:15 pm

Tome la mano de Andrew sin soltarla,anduvimos por los desiertos pasillos solo se escuchaba el eco de nuestros pasos,no sabia que haria ni a donde me llevaria pero no me importaba mientras estaba a su lado,al llegar a nuestro destino no podia creerlo quede admirada de tanta belleza,la luna esparcia su luz por las flores y creaba un efecto brillante en ellas...todo era simplemente Hermoso.Oh Andrew..esto..es...Hermoso,el Jardín parece Mágico...es perfecto ! dije con una tierna sonrisa sin apartar la mirada de él sintiendo sus brazos alrededor de mi cintura.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Secretos Revelados...[Stephy] Empty
MensajeTema: Re: Secretos Revelados...[Stephy]   Secretos Revelados...[Stephy] EmptyVie Jul 23, 2010 12:24 pm

Sonreí, feliz, feliz de que le haya gustado aquel paisaje, y de pronto, unas lucesitas azules aparecieron entre las flores, eran diminutas, pero si alguien se acercaba, podría darse cuenta de que eran hadas, que solo salían a la luz de la luna, completando aquel ambiente tan magico.

-Te quiero mucho, Stephy...-Dije sonriendo de manera timida y un poco sonrojado.

Eso no iba a dejar que me venciera, suavemente deslice mis manos, para tomar las suyas, me acerqué lo más que pude, sintiendo por algunos breves instantes su respiración, teniendo un sentimiento que me hacía sentir realmente vivo, y terminando con esa distancia, besé sus labios de manera suave, delicada y romantica.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Secretos Revelados...[Stephy] Empty
MensajeTema: Re: Secretos Revelados...[Stephy]   Secretos Revelados...[Stephy] EmptyVie Jul 23, 2010 12:29 pm

(BIEEEEENNNN o NOOOOOOOO, pero que pasa con quien-tu-y-yo-sabemos?, ahhh x esto odio los roles romanticos-dramaticos, con quien estas andrew.-tragando un poco de refresco y palomitas con chocolate.- sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Secretos Revelados...[Stephy] Empty
MensajeTema: Re: Secretos Revelados...[Stephy]   Secretos Revelados...[Stephy] EmptyVie Jul 23, 2010 12:33 pm

[OFF: Shuu, fuera!! no llenes de spam aquí, anda!! -patazo- (Patazo: Acción y efecto de arrojar un pato) anda a los MP ¬¬ y deja mi momento cursi de romance en paz y sin spam >.<]
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Secretos Revelados...[Stephy] Empty
MensajeTema: Re: Secretos Revelados...[Stephy]   Secretos Revelados...[Stephy] EmptyDom Jul 25, 2010 11:12 am

Voltee lentamente a ver las hermosas flores que nos rodeaban el ambiente era perfecto,de repente de las flores salieron flotando una pequeñas lucecitas azules que iluminaron todo el lugar. Fije mi mirada en Andrew al escuchar sus palabras,su voz era tan melodiosa en ese momento,entrelaze mis manos con la suyas y mordi un poco mi labio inferior al notar que se acercaba poco a poco a mi,cerre lentamente los ojos hasta que al final me dio un dulce y romantico beso.

Ooff: ¬¬ mmm exelente...asi que hay otra.?...OMJ roikan definitivamente estas crazy,palomitas con chocolate..que locura!
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Secretos Revelados...[Stephy] Empty
MensajeTema: Re: Secretos Revelados...[Stephy]   Secretos Revelados...[Stephy] EmptyDom Jul 25, 2010 11:15 am

(No se si lo sabes, pero si cojes maiz y lo conviertes en palomitas y les echas chocolate son la caña, no saben saladas xD, y SI, hay otra xDD *como un puñado de palomitas y doy un sorbo a mi coca-cola*

PD: Responde al tema de la sala comun de slytherin en el que tu hermano te chantajea xDD, que habla de mi xDD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secretos Revelados...[Stephy] Empty
MensajeTema: Re: Secretos Revelados...[Stephy]   Secretos Revelados...[Stephy] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Secretos Revelados...[Stephy]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Secretos (Andrew)
» Abriendo la camara de los secretos (Alexandra y Jack)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: