El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una vez más |Francis|| EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una vez más |Francis|| EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una vez más |Francis|| EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una vez más |Francis|| EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una vez más |Francis|| EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una vez más |Francis|| EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una vez más |Francis|| EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una vez más |Francis|| EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una vez más |Francis|| EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una vez más |Francis|| Directoralea Una vez más |Francis|| Daniellegrigori
Estación
Una vez más |Francis|| Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una vez más |Francis|| Texto

Una vez más |Francis||

2 participantes
AutorMensaje
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville

Femenino Cantidad de envíos : 398

Una vez más |Francis|| Empty
MensajeTema: Una vez más |Francis||   Una vez más |Francis|| EmptyMiér Jul 21, 2010 1:42 pm

Entré rápidamente al baño con los ojos llorosos. Una vez más mi hermano se había pasado conmigo, no se por qué me cogía estos berrinches, ya debía de estar más que acostumbrada, el caso es que me fastidiaba que mi propio hermano me humillara siempre en público. Esta vez no se le había ocurrido otra cosa, si no que terarme todo un zumo por encima de la cabeza, mi camiseta había quedado totalmente pringada, por no hablar de mi pelo, y yo, como siempre, había terminado llorando y corriendo hacia otro lugar, en este caso el baño, necesitaba limpiarme. Nada más entrar me quité la camiseta y la tiré contra la pared, no soportaba más las pesadas bromas de mi hermano, cada vez se pasaba más y más. Me apoyé en la pared y me dejé caer al suelo, hundiendo la cabeza en mis piernas y llorando como una niña pequeña, sin darme cuenta, de que con el llanto y las prisas me había metido en el baño de los chicos

Off: no hace falta que contestes tan largo... es que copie este post que lo tenía en otro foro, es que no andaba muy bien de imaginacion xD xD
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

Masculino Cantidad de envíos : 541

MensajeTema: Re: Una vez más |Francis||   Una vez más |Francis|| EmptyMiér Jul 21, 2010 1:54 pm

(Off: xDD okii)
Mientras terminaba de practicar hechizos en los jardines, subí al baño para lavarme la cara y secarme el sudor. mientras entraba vi a una chica apoyada en la pared llorando sin camiseta, me quede sin habla ya que aquel era el baño de los chicos pero no pude dejar que siguiera llorando.
-Oye, he he, estas bien?¿ dije asustado por no saber lo que le pasaba, mientras le cojia con mi mano su cara para que me mirase.
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville

MensajeTema: Re: Una vez más |Francis||   Una vez más |Francis|| EmptyMiér Jul 21, 2010 1:59 pm

Seguía tirada en el suelo cuando de repente escuché la voz de alguien, alcé mi cabeza para mirarle y vi a un chico, el cual cogió mi cara en sus manos e hizo que le mirase. Miré a mi alrededor y pronto me di cuenta de que me había equivocado de baño. Me levanté rápidamente y tras secarme las lágrimas me tapé mi torso con mis manos poniendome roja al instante. -Creo... creo que no debería estar aquí.- Le dije con intención de marcharme
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Una vez más |Francis||   Una vez más |Francis|| EmptyMiér Jul 21, 2010 2:08 pm

-espera un momento dije mientras que iva sin camiseta, solo se me ocurrio una cosa.asi que me levante coji mi tunica y se la heche por encima.
Que te ha pasado? porfavor cuentamelo -le dije insistiendo mirandola fijamente a sus ojos y tapandola con la tunica,
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville

MensajeTema: Re: Una vez más |Francis||   Una vez más |Francis|| EmptyMiér Jul 21, 2010 2:14 pm

Escuché lo que me dijo el chico y me paré. Noté como me echaba su túnica por encima y sonreí levemente. -Gra... gracias.- Le dije aún con mis mejillas rojas. Posteriormente escuché su preguntá y suspiré mirando al suelo. -Nada, solo que a mi hermano se le ha ocurrido la gran idea de tirarme el zumo por encima.- Contesté notando como el clavaba sus ojos en los míos y poniendome cada vez más roja
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Una vez más |Francis||   Una vez más |Francis|| EmptyMiér Jul 21, 2010 2:19 pm

-Y porque ha hecho eso? solo por diversion? -pregunte un poco cabreado, mi mirada seguia fija en sus ojos no podia apartar la vista.
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville

MensajeTema: Re: Una vez más |Francis||   Una vez más |Francis|| EmptyMiér Jul 21, 2010 2:29 pm

Escuché la pregunta del chico, el cual parecía algo enfadado, y me encogí de hombros levemente. -Siempre lo está haciendo, no nos llevamos muy bien.- Contesté notando como seguía mirandome y notando como el color rojo de mis mejillas no se iba
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Una vez más |Francis||   Una vez más |Francis|| EmptyMiér Jul 21, 2010 2:35 pm

Pues valla gracia, pero no te preocupes ahora mismo te ayudo -dije mientras me andaba para la pared y cojia la camiseta.
-Tergeo - y la mancha de la camiseta se fue llendo poco a poco. y lo mismo hize con su pelo.
bien, pues dos problemas menos -le dije mientras le daba la camiseta y me daba la vuelta para que se la pusiese.
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville

MensajeTema: Re: Una vez más |Francis||   Una vez más |Francis|| EmptyMiér Jul 21, 2010 2:41 pm

Escuché lo que el chico me dijo y le miré con una ceja alzada, ¿qué era lo que iba a hacer? Vi como cogía mi camiseta y sonreí al ver como la limpiaba y después hacia lo mismo con mi pelo. -Gracias una vez más.- Dije poneindome la camiseta. -Ya puedes darte la vuelta.- Le dije cuando ya tenía puesta mi camiseta
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Una vez más |Francis||   Una vez más |Francis|| EmptyMiér Jul 21, 2010 2:47 pm

Me di la vuelta y dije:
Bueno, entre tanto alboroto no me he podido presentar, me llamo francis, francis rutner de gryffindor mucho gusto en conocerte -le dije dandole un beso en cada mejilla
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville

MensajeTema: Re: Una vez más |Francis||   Una vez más |Francis|| EmptyMiér Jul 21, 2010 2:54 pm

Vi como se daba la vuelta y escuché lo que dijo. Sonreí levemente al escuchar lo que me dijo y nuevamente me puse algo roja al recibir sus besos, siempre lo hacía. -Yo soy Laia Colville, de Ravenclaw.- Contesté mirandole mientras ponía mis manos detrás de mi cuerpo y comenzaba a balancearme como una niña pequeña
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Una vez más |Francis||   Una vez más |Francis|| EmptyMiér Jul 21, 2010 3:04 pm

Laia, bonito nombre -dije riendome mientras veia como se balanceaba
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville

MensajeTema: Re: Una vez más |Francis||   Una vez más |Francis|| EmptyMiér Jul 21, 2010 3:15 pm

Escuché lo que el chico dijo y sonreí. -Gracias.- Le dije sin dejar de sonreír, lo cierto es que me pasaba la vida dandole las gracias a la gente o pidiendoles perdón, ya que debido a mi torpeza siempre liaba alguna. -Bueno, supongo que tendrás cosas que hacer, por eso habrás venido al baño, ¿no?.- Le dije sin dejar de balancearme en ningun momento
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Una vez más |Francis||   Una vez más |Francis|| EmptyMiér Jul 21, 2010 3:24 pm

Eh, si la verdad iva a refrescarme la cara.
Aguamenti - dije apuntando mi varita a la cara
ala pues ya esta.
-me acompañas ha dar una vuelta? -le dije sonriendo esperando que dijese que si.
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville

MensajeTema: Re: Una vez más |Francis||   Una vez más |Francis|| EmptyMiér Jul 21, 2010 3:26 pm

Escuché lo que dijo y no pude evitar comenzar a reírme al ver como se echaba agua en la cara. La verdad es que el chico era bastante majo. Escuché lo último que me preguntó y me quedé pensando unos instantes, después asentí con la cabeza. -Claro.- Contesté sonriendo. -¿A donde vamos?.- Pregunté con curiosidad
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Una vez más |Francis||   Una vez más |Francis|| EmptyMiér Jul 21, 2010 3:34 pm

Pues me gustaria llevarte al lago si usted me permite madam -le dije mientras aun tenia la cara empapada sonriendo y haciendo una reverencia.
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville

MensajeTema: Re: Una vez más |Francis||   Una vez más |Francis|| EmptyMiér Jul 21, 2010 3:49 pm

Reí al escucharle y tras unos instantes asentí con la cabeza. -Claro, vayamos.- Dije sonriendo y rodando los ojos con diversion al ver como hacia una reverencia

Off: sorry por la tardanza, tuve problemillas con el teclado
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Una vez más |Francis||   Una vez más |Francis|| EmptyMiér Jul 21, 2010 3:55 pm

Off:No pasa nada
-Estupendo pues vallamos
off: seguimos aqui ? o abro tema en el lago?
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville

MensajeTema: Re: Una vez más |Francis||   Una vez más |Francis|| EmptyMiér Jul 21, 2010 4:00 pm

Off: abre en el lago si quieres... y si no te apetece pues sigue aqui xD xD
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Una vez más |Francis||   Una vez más |Francis|| EmptyMiér Jul 21, 2010 4:04 pm

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una vez más |Francis||   Una vez más |Francis|| Empty

Una vez más |Francis||
Página 1 de 1.