El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 Directoralea Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 Texto

 

 Un dia tranquilo en la entrada [Libre]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo en la entrada [Libre]   Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:23 am

-Claro que no tiene sentido...pero asi es...tu quieridiiiisimo Andrew, al que todos considerabais bueno es un maldito mortifago, mirale la mano izquierda, seguro que la tiene vendada, ¿o me equivoco? No te preocupes por Darrel, si Andrew se ha convertido en el primer mortifago mas importante y casi le mato, tu hermano y cada uno de los que se opongan a la derrota de voldemort caera ante mi.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo en la entrada [Libre]   Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:28 am

Chloe enarcó las cejas.

-¿De casualidad, te has tomado alguna pastilla de origen sospechoso?, una vez mi hermana Analía se tomó una que encontró en el suelo de una calle muggle y estuvo alucinando durante un buen rato, hasta que me dijo que me quería- añadió sonriendo, pero después volvió a estar seria- bueno, ahora que lo dices, si que tiene la mano izquierda vendada... pero no tiene sentido, Andrew va a mi casa, es el bicho raro, no puede ser un mortífago.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo en la entrada [Libre]   Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:32 am

-¿Quieres que te lo demuestre? Bien, lo hare, Memorium Recorde.-dije lanzandole los ultimos recuerdos del enfrentamiento contra Andrew.

En ellos se le veia perfectamente la marca, como convocaba a los inferi, me atacaba y acababa todo en una gigantesca explosion.

-Hay tienes la pastilla rara.
-dije al borde de la explosion.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo en la entrada [Libre]   Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:34 am

Chloe se llevó las manos a la cabeza y se desarregló el pelo nerviosamente.

-Está bien, vale, vale. Me queda claro, Andrew es un mortífago- dijo inspirando profundamente- pero sigo sin encontrarle el sentido o la razón que le llevó a ellos, es superior a mi.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo en la entrada [Libre]   Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:38 am

-Simple, la traicion, es lo que busca, mientras sigue en el bando de los mortifagos me dice informacion sobre el, a la vez que cuando ataca a alguien, asesina a los mortifagos que le acompañan, pero no pienses que es bueno por eso, tambien ataca a inocentes...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo en la entrada [Libre]   Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:40 am

Chloe soltó un suspiro de alivio, así que Andrew no se había unido realmente a los mortífagos sólo era un espía.

-Pero entonces está bien, te está ayudando a derrotar a los mortífagos, desde dentro siempre es mucho más fácil destruir las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo en la entrada [Libre]   Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:43 am

-Claro, eso es lo correcto en teoria, pero tambien se esta corrompiendo, por eso intenta mataros, para que me interponga y le venza, si le venzo, podre con Voldemort, pero a cada dia que pasa y cada Horrocruxes, que crea se vuelve mas y mas malo...haber si adivino una cosa...¿le viste morir a que si?
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo en la entrada [Libre]   Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:52 am

Chloe se extrañó enormemente, no terminaba de entender lo que decía Roikan.

-Eh... sí, ¿por qué lo preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo en la entrada [Libre]   Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:55 am

-Bien...pues fue todo una dulce mentira...¿crees que la mano izquierda de voldemort iba a morir por una maldicion de sus propios mortifagos?...te ha engañado...si ves a un mortifago con capa y una mascara de plastico que le cubre la parte superior de la cara, es el, y te lo dire, jamas vuelvas a usar un crucio, o te lo devolvere, para que aprendas que el fuego no se combate con fuego, palabras de tu querido Andrew.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo en la entrada [Libre]   Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 10:09 am

Chloe miró a Roikan furiosa.

-Tú no me das órdenes, he lanzado Crucios mucho antes de conocerte a tí o a Andrew, que no se crea tan especial. ¿Cómo sino crees que sigo viva?, hace años que Darrel o Analía se habrían desecho de mi, pero no pueden, porque soy más poderosa que ellos, sin hablar de los inútiles de Anael o Evrard. He aprendido a sobrevivir, a lanzar toda clase de hechizos, he aprendido Oclumancia y Legermancia a costa de soportar los experimentos de Darrel, experimentos en los que yo, ¿me escuchas?, yo era el conejillo de Indias. Y ahora vivo sola, no me quejo lo prefiero mil veces antes que vivir con mi desgraciada familia, pero ¿sabes si quiera lo duro que es?, no verdad. No tengo a nadie, sólo a mis amigos, pero ellos no pueden remplazar una familia normal, yo daría lo que fuera por tener un miembro de mi familia que no me despreciara.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo en la entrada [Libre]   Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 10:26 am

Al ver que ambos compañeros comenzaban a discutir fuertemente decidi intervenir...

-Venga venga calma....no creo que sea el mejor momento y mucho menos el mejor lugar para discutir esto..solamente relajense...olviden por unos minutos esto y hablemos d eotra cosa esto se esta saliendo de control y no quiero verlos pelear...-
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo en la entrada [Libre]   Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 10:31 am

Chloe agitó l cabeza en un intento de despejarse.

-Tienes razón Kyle, ¿de qué quieres hablar?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo en la entrada [Libre]   Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 10:33 am

al escuchar que habia funcionado mi intento de cambiar de conversacion me quede sin palabras

-La verdad...no crei que fueran a hacerme caso alguno jeje...pero que les parece si vamos a otro lugar?...-
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo en la entrada [Libre]   Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 10:36 am

Chloe sonrió.

-Te hago caso principalmente porque quiero cambiar de tema- dijo sonriendo.

-Me parece bien, escoje un lugar.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo en la entrada [Libre]   Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 10:37 am

-mm pues...Valla por que me preguntan a mi si yo soy el que casi no sale! jaja...mejor decide tu...yo la verdad no conosco todos los exteriores del castillo-
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo en la entrada [Libre]   Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 10:48 am

Chloe dudó.

-Pues no sé, ¿tú qué opinas Roikan?- quería saber su opinión había estado muy callado.

OFF: mejor esperamos a Roi?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo en la entrada [Libre]   Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 10:51 am

Off: claro no hay problema xD

On:

mmm haber mejor decide tu Roi..tu eres al primero que conoci xD y se ve que tu eres de los que andan para todos lados...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo en la entrada [Libre]   Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 10:54 am

-Realmente me da igual...otra cosa, jamas hemos hablado de esto...no es que a mi me preocupe lo que haga conmigo ni contigo Chloe, pero si con Kyle, tu decides...puedes seguir utilizando las maldiciones imperdonables, pero no ganaras nada mas que convertirte en lo que mas odias...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo en la entrada [Libre]   Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 11:07 am

-Entonces que les pareceria...el lago...o..el bosque prohibido!!...los lugares tenebrosso me gustan!! jaja...en ellos descubres cosas interesantes...-
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo en la entrada [Libre]   Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 11:10 am

Tenia una idea en mente...forzaria a Chloe...para ver cual era su nivel...

-Voto por el bosque prohibido.
-dije sin dejar de mirar a Chloe..
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo en la entrada [Libre]   Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 11:16 am

Pude observar como Roi miraba a Chloe al mismo tiempo que votaba por el Bosque Prohibido...
-Bien..pues vamos! veamos que cosas nos encontramos por halla jajajaja-
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo en la entrada [Libre]   Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 12:05 am

Chloe siguió a los chicos al bosque prohibido, y pensar que Roi le parecía simpático, no parecía el mismo chico que la había retado a vestirse de niña del exorcista y a tirar petardos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo en la entrada [Libre]   Un dia tranquilo en la entrada [Libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia tranquilo en la entrada [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Paseando por la entrada (libre)
» Caminando por la Entrada... [Libre]
» Cerca de la entrada [Libre]
» Una entrada cargada de preguntas [libre]
» Caminando hacia la entrada de Hogwarts ( libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: