| Ficha de Bella Lestrange | |
|
+4Roikan-Suir Alєxandяa Pєvєяєll Sirious Leonard Bella Lestrange 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bella Lestrange Mortífaga
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Edad : 30 Localización : En casa de los longbottom torturándolos
| Tema: Ficha de Bella Lestrange Lun Jul 26, 2010 12:44 am | |
| Nombre:Bella Lestrange
Preferencias para pareja: Chicos de su misma edad.
Raza: -Mago
Sangre: -Pura
Ocupación/Profesión: Mortífaga
Casa: Pertenecía a Slytherin.
Aspecto: Que mejor explicación que una imagen suya xD.
- Spoiler:
Carácter: La personalidad de Bellatrix bien podría definirse como enferma y desquiciada. Entre sus características más notorias se encuentra ser impulsiva, sádica y fanática. No tiene escrupúlos, según el mismo Harry, ni pizca de piedad, su voz es áspera, pero usa con regularidad un tono burlón e infantil, con el que se ríe de sus oponentes.
Historia: Bellatrix proviene de la familia Black, una familia que se caracteriza por su ancestral linaje sangre pura y sus notables prejuicios anti-muggle. Nacida en 1951 de Cygnus Black II y Druella Rosier, Bellatrix es hermana de Andromeda Tonks y Narcisa Malfoy, quien suelen llamarla Bella, prima de Regulus Black y Sirius Black. Contrajo matrimonio con Rodolphus Lestrange, quien también provenía de una familia de sangre pura porque era lo que se esperaba de las Black, más tarde son enviados (junto con su cuñado) a Azkaban por torturar hasta la locura a los padres de Neville Longbottom, pero su verdadero amor y devoción siempre fue para su amo Tom Sorvolo Riddle, más conocido como: Lord Voldemort. Por extensión, Bellatrix es tía de Draco Malfoy y Nymphadora Tonks.
Otras cosas: Patronus: Murcielago ( ya que no he encontrado ninguna info. acerca del patronus de Bellatrix) Gustos: Le encanta torturar a la gente o como dice ella jugar con su comida. Boggart: Ella muerta.
Imagen:
P.D como el usuario Bellatrix Lestrange estaba cogido, pero en el apartado de personajes de la saga no veo el nombre de Bellatrix Lestrange, doy por pensado que sera un user borrado por lo tanto como no puedo poner Bellatrix me pongo Bella pero soy la de la saga Ok?
Última edición por Bella Lestrange el Lun Jul 26, 2010 2:23 am, editado 3 veces | |
|
| |
Sirious Leonard Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 1540 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Ficha de Bella Lestrange Lun Jul 26, 2010 1:00 am | |
| | |
|
| |
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Ficha de Bella Lestrange Lun Jul 26, 2010 2:10 am | |
| ¡Bellatrix! ^0^ Me encanta~ XDDD
¡Ficha Aceptada! Bienvenida ^^ Y si, claro, puedes ser mortífaga n___n
Aunque... Bella en verdad tendría 45 años, pero bueno x3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Edad : 30 Localización : En casa de los longbottom torturándolos
| Tema: Re: Ficha de Bella Lestrange Lun Jul 26, 2010 2:11 am | |
| sí es verdad si quieres puedo editar y poner 45 años =) | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Ficha de Bella Lestrange Lun Jul 26, 2010 2:13 am | |
| Genial, otra mortifaga...mas enemigos U.U, pd ya te agrege a mi lista de enemigos, haz tu lo mismo xD | |
|
| |
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Ficha de Bella Lestrange Lun Jul 26, 2010 2:14 am | |
| Sería lo conveniente, la verdad XDD Porque tu primo, (Sirius) tiene 36 X3 Aunque... Snape se puso 50 e___e, que tiene pinta de mayor, pero taaaanto... XDDD
Pff... como quieras XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Ficha de Bella Lestrange Lun Jul 26, 2010 2:18 am | |
| Ok xD.. Ah, por cierto Roikan-Suir te meteré en mi lista de enemigos si tanto lo deseas, pero te advierto una cosa, un enemigo de Bella no ve sus ojos dos veces. (por cierto creo que le he dado demasiado enfasis xDDDDD) | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Ficha de Bella Lestrange Lun Jul 26, 2010 2:29 am | |
| Bienvenida Bellatrix :3 diviertete sirviendo a don Voldo, y a mí (H) tengo mayor rango que tu en los mortios, muajajajajja xD | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Ficha de Bella Lestrange Lun Jul 26, 2010 2:31 am | |
| He tenido unos tres enfrentamientos con Voldemort y por lo que me parece, sigo vivo xD, asi que no tengo nada que temer, si acaso al chaval de arriba xD | |
|
| |
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Ficha de Bella Lestrange Lun Jul 26, 2010 2:33 am | |
| | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Ficha de Bella Lestrange Lun Jul 26, 2010 10:49 am | |
| O___O bienvenida aunque mas bien llego mi tortura >.< T.T xDD | |
|
| |
Aldo Sirenio
Cantidad de envíos : 804 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En tu cama y en tus sueños 8)
| Tema: Re: Ficha de Bella Lestrange Mar Jul 27, 2010 10:46 am | |
| Bienvenida mi querida y socia Bellatrix xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de Bella Lestrange | |
| |
|
| |
| Ficha de Bella Lestrange | |
|