El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Directoralea Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Daniellegrigori
Estación
Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Texto

 

 Mi nueva golosina (Lisa & Jhon)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Empty
MensajeTema: Mi nueva golosina (Lisa & Jhon)   Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyLun Jul 26, 2010 9:05 am

Tras varios dias de pruebas y mas pruebas, consegui acabar mi nueva golosina, ya no tenia ningun efecto secundaro, como la crecida del cuero cabelludo, a primera hora de la mañana las lleve a HoneyDunkes, con la esperanza de que se vendieran como churros, habian pasado doce horas desde que las lleve y con el atarceder me dirigi a la tienda, con la esperanza de que mi primera golosina se esparciera por todo el mundo magico.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva golosina (Lisa & Jhon)   Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyLun Jul 26, 2010 9:26 am

Lisa y Jhon estaban aprovechando el día de permiso para ir a Hogsmeade tanto como podían, era su primera cita, y entre los nervios del principio y la torpeza nativa ya de Lisa, el inicio había sido un poco desastroso.

Pero después de tomar un té entre los salones de Madame Tudipié la cosa iba bien... Habían comido en las Tres Escobas y para terminar la jornada se dirigían los dos hacia la tienda de golosinas y chucherías: Honeydunkes, donde probablemente se encontrara más vacía que por la mañana.

A quien Lisa no se esperaba encontrar (porque cuando está con Jhon se olvida de todo) era con Roi, sonrió al verlo, y levantó la mano para saludarlo.

¡Roi! ¿Qué haces aquí? -luego pareció caer en algo y abrió la boca sorprendida- ¿Hoy es El Día? -preguntó emocionada, refiriéndose al día que Roi ponía su chuche a la venta.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva golosina (Lisa & Jhon)   Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyLun Jul 26, 2010 9:29 am

"¿Se habra vendido bien? ¿Querran mas existencias...Roi hoy es el dia? Espera un segundo, eso no salio de mi mente".

Aun frente a la puerta de HoneyDunkes y sin querer abrirla me gire.

-Lisa.-sonrei, luego me fije en su acompañante, mi sonrisa desaparecio.-Si hoy es el dia.

Me voltee y me fije en la gente que habia dentro.

-No se si se habra vendido pero esto esta a reventar.
Volver arriba Ir abajo
Jhon Maveric
Estudiante
Jhon Maveric


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva golosina (Lisa & Jhon)   Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyLun Jul 26, 2010 10:02 am

La cita empezo con torpeza eso Jhon no lo podia negar pero por suerte, a medioda que seguia adelante su nerviosismo se calmaba y disfrutaba mas de ella, sus manos casi siempre juntas y mas de una vez sus labios casis se rozaban.

Pero el no apresuraba nada, disfrutaba con saber que ella le correspondia y sabia que le estaba yendo mas que bien, pero luego cuando entreaban en ese lugar su rostro se volvia inexpresivo al ver a Roi, aquel obsecionado con pensar que el lo odiaba.

De todas formas por Maya pasaria de sus intentos de provocacion, total era una cita y eso era lo unico que importaba. Tambien la miro enarcando una ceja al escucharla, queria saber mas y con una leve sonrisa espero.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva golosina (Lisa & Jhon)   Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyLun Jul 26, 2010 10:06 am

¡¡¡Qué emoción, Roi!!! -exclamó levantando los brazos y dando varios saltitos tomando sus manos- ¿Y por qué no entras? Ah... Ya sé... -puso cara de mala, con una leve sonrisa- ¿Estás nervioso?

Se rió divertida, y sin soltar su mano, abrió la puerta de Honeydunkes.

Vamos a comprobarlo juntos -pero antes se giró y su rostro cambió por un leve rubor en sus mejillas y una sonrisa mucho más tontuna-¿Vienes, Jhon]...? -preguntaba incluso en un tono mucho más dulce que era imposible que pasara desapercibido.


Última edición por Lisa Bulstrode el Lun Jul 26, 2010 10:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva golosina (Lisa & Jhon)   Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyLun Jul 26, 2010 10:13 am

-Mas que nerviosismo es preocupacion, si no se vende tendre que pagar 100 galeones...pero no es momento de echarse para atras.

Ignorando la pregunta hacia Jhon entre, estaba realmente repleto, abriendome paso entre entre el tumulto de gente que hacia cola llegue al mostrador, entre gritos de "¡No te cueles! o ¡Espera en la cola como los demas!"

-Guau, nunca vi esto tan lleno ¿que pasa?-Le pregunte a Mary, la dependienta.

-¿No lo ves?, todo esto es por tu golosina, se vende como la espuma.
Volver arriba Ir abajo
Jhon Maveric
Estudiante
Jhon Maveric


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva golosina (Lisa & Jhon)   Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyLun Jul 26, 2010 10:25 am

Jhon sonrie y asiente en silencio siguiendo a Lisly, no le podia negar nada cuando se lo pedia asi, como no pudo desobedecerle con respecto al lago. Parecia que todo era por algo nuevo, ya que nunca veia tanta gente junta deseando comprar dulces.

Valla... muchas caries veo venir

Comentaba mientras apoyaba una mano sobre el hombro de Lisly sabiendo que su comentario, le haria gracia aunque a el, le haria mas gracia ver como Roi paga por algo que no salio bien.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva golosina (Lisa & Jhon)   Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyLun Jul 26, 2010 10:30 am

¡¡¡Es genial, Roi!!! ¡¡¡Tu golosina se está vendiendo súper bien!!! -exclamó abrazándolo emocionada y dando aún saltitos con ilusión- ¡Seguro que te haces famoso!

Sonrió divertida ante el comentario de Jhon, y tomó su brazo para hacer que se junte más a ella, entre tanta gente capaces eran de perderse, al menos ella.

¡Nosotros compraremos una caja entera! -le dijo, no como idea, sino como obligación.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva golosina (Lisa & Jhon)   Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyLun Jul 26, 2010 10:38 am

-Bah, ¿porque? Si solo es una golosina que te la comes y depende de lo que te comas te transformas en eso durante un minuto, gritando, rugiendo o haciendo ruido como el...tampoco es para tant, por ejemplo si cojes un oso, te transformas en eso y actuas como tal durante un minuto, no es para tanto revuelto.-conteste a Lisa.

Mary me miro con un movimiento de negacion.

-No seas modesto, es la mejor golosina que hay aqui, por supuesto, tendras todas las que quieras gratis, el creador NUNCA paga.


Al decir eso la tienda entera me miro, las conversaciones se interrumpieron produciendose un incomodo silencio.

-¿Que?-pregunte al gentio, no me respondieron,
Volver arriba Ir abajo
Jhon Maveric
Estudiante
Jhon Maveric


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva golosina (Lisa & Jhon)   Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyLun Jul 26, 2010 10:57 am

Jhoin enarcaba la ceja al ver como Lisly se abrazaba a el, pero se calmaba cuando ella le tomaba el brazo antes de suspirar, mas que modestia aquello solo era alardear de forma sutil. El simplemente miraba hacia otro lado luego de recordar algo, con una leve sonrisa y aprovechando la cercania de Lisly, el se agachaba para llamar su atencion con un beso en la mejilla.

Recuerdo que a Rosi le gustaban los chocolates de sapo, deberíamos comprarles algunos tambien no creeS?

Terminaba diciendole y seguramente ella entenderia porque queria comprarle un regalo a la squib con la que vivia. Pero luego cuando pasaba unos minutos mas, ya se podian escuchar los efectos de los primeros en probar aquellas golosinas.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva golosina (Lisa & Jhon)   Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyLun Jul 26, 2010 11:03 am

Iba a responder a Roi, frunciendo el ceño e intentando protestar, pero aquel beso en la mejilla hizo que se pusiera todo roja y se olvidara lo que quería decir para mirar a Jhon riéndose.

Querrás decir Ranas de chocolate... También compraremos una caja -se rió de nuevo, mirándolo... pero se acordó de Roi en el último momento.

Pero ante el silencio de la sala con los sonidos de los primeros que probaban las golosinas de fondo, Lisa los miraba con una ceja enarcada.

¿Qué pasa? ¿Acaso sois vosotros los creadores? Hum... -miró a la mujer- ¡Deme una caja de ranas de chocolate y otra de él! -aún desconocía el nombre de cuya golosina, así que miró a Roi- Jo, no sé ni el nombre de tu golosina... Vaya mejor amigo... -se quejaba poniendo cara de pena pero con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva golosina (Lisa & Jhon)   Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyLun Jul 26, 2010 11:11 am

-En realidad no habia pensado el nombre, por ahora se llaman golosinas misteriosas pero como las hice en tu honor se llamaran: Misticas Lisa, que pesimo soy poniendo nombres.-dije cabizbajo.

-Mary, traeme cuatro cajas de Misticas Lisa y una de Ranas de Chocolate, porfavor, tengo miedo de que pueda hacer si se enfada.-le susurre esto ultimo, con una sonrisa.

Mary se retiro y volvio con una caja de ranas de chocolate y cuatro de Misticas Lisa.

-Espero que pronto crees mas golosinas.-dijo Mary.

-Claro...pero aun tengo mucho que aprender.-dije con una sonrisa.-Bueno me voy, no quiero molestarles el plan.-dije dandole a Lisa tres cajas de Misticas Lisa y la caja de ranas de chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva golosina (Lisa & Jhon)   Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyLun Jul 26, 2010 11:24 am

Lisa se sorprendió cuando les puso los nombres, lo miró sin creérselo, con un leve rubor en sus mejillas mientras cogía las cajas entre sus brazos.

¿Místicas Lisa? ¿Las hiciste en mi honor? -se rió divertida, aunque en realidad se sentía bastante torpe y desconcertada... De alguna forma, no pudo evitar mirar a Roi de otra manera... Desechó rápidamente la idea y miró a Jhon- ¡Ya tenemos las golosinas! A mí sí que me van a salir caries...
Volver arriba Ir abajo
Jhon Maveric
Estudiante
Jhon Maveric


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva golosina (Lisa & Jhon)   Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyLun Jul 26, 2010 11:29 am

Jhon no dijo nada al respecto pero si sonrio al ver que se largaba, pero mientras el se acercaba mas a Lisly para ver como tenia la caja, no dudo en rodearla con su brazo para sentirla mas cerca de el.

Adios Roi

Dijo antes de escuchar el comentario de Lisly y sonriendo, no dudo en voler a darle otro beso antes de acercar sus labios a su oido. Seguramente ella notaba como el se comportaba mas frio delante de otros, pero no permitiria que nadie le quietara la atencion que ella tenia en el.

Yo te cuidare mucho cuando pase, te peudo asegurar que no lo pasaras mal.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva golosina (Lisa & Jhon)   Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyLun Jul 26, 2010 11:35 am

Lisa parpadeó distraída cuando se dio cuenta que Roi se iba... Lo miró, miró a Jhon, miró a Roi de nuevo... Estaba en una cita, seguramente Jhon se enfadaría si le decía a Roi que fuera con ellos, pero claro, Roi era su mejor amigo, y quizás se enfadaba si no se lo decía... Además... ¿Qué iba a hacer ahora? Parecía estar solo.

Pero las palabras de Jhon hacían que se ruborizara de nuevo totalmente, mirándolo atontada.... Aunque pronto volvía al mundo terrenal y miraba a Roi...

¿Dónde vas ahora?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva golosina (Lisa & Jhon)   Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyLun Jul 26, 2010 11:39 am

-Es algo obvio, como veo que molesto, me voy, ademas Jhon piensa que es lo mejor, aunque no lo haya dicho.

"Ventajas de la Legeremancia"-pense.

Me dirigi a la salida, lejos de arreglar el dia me lo habian estropeado, a cierta manera...entre algunos comentarios como "Tus golosinas son las mejores" o "Crea mas y seras uno de los grandes" sali, cogi una pequeña galleta con forma de tigre y me la comi.

Me transforme en un tigre bengala y con un gran rugido ande a paso lento, disfrutando de la rara vision de los bengalas, ya me iria lejos despues...
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva golosina (Lisa & Jhon)   Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyLun Jul 26, 2010 11:44 am

Ju...

Lisa se giró y le dio las cajas de las golosinas a Jhon para seguir a Roi a fuera de la tienda, corriendo entre la gente que se quejaban por sus empujones, aunque se callaban al ver quién era...

¿Roi...? -al mirar hacia su izquierda, no puedo evitar vociferar un grito y caerse de culo al suelo- ¡¡¡Un tigre!!! -pero pronto se acordaba de los poderes de aquellas gominolas y Lisa suspiraba aliviada, al menos no era un tigre "de verdad" y no se la iba a comer- Roi, ¿eres tú?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva golosina (Lisa & Jhon)   Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyLun Jul 26, 2010 11:48 am

Al oir mi nombre me gire, di un rugido que pretendia amedrentarla, si no me queria no tendria que buscarme, para estar como una sombra mejor no estar...lecciones de la vida...

Me sente con mis patas traseras en el suelo y las delanteras en el aire, como si esperase algo, hice un movimiento con la cabeza, que queria decir "¿que?"
Volver arriba Ir abajo
Jhon Maveric
Estudiante
Jhon Maveric


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva golosina (Lisa & Jhon)   Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyLun Jul 26, 2010 11:58 am

Jhon suspiraba y seguia a Lisly para luego escucharla y notar como el tigre se sentaba, estaban en una cita y empesaba a estar fastidiandose en realidad. PEro tenia una buena idea, simplemente es pero un poco antes de seguir.

Lisly aun quiero hacer algo mas... si quieres vamos y luego te dejo con tu amigo... Pero ya que es nuestra primera cita, queria ... bueno pronto lo sabras si deseas.

Le decia apoyando nuevamente una mano sobre su hombro, no le gustaba nada que en una cita alguien se metiera en el medio, pero de todas formas por Lisly era tolerante. De esa forma antes de dejar que el "colgado" se uniera a la salida, le daria algo a Lisly que la pegaria mas a el.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva golosina (Lisa & Jhon)   Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyLun Jul 26, 2010 12:02 pm

Lei sus pensamientos, que novedad...pero lo que mas me fastidaba de todo era como me llamo...colgado...eran ellos los que se habian colgado a mi, yo solo queria entrar y salir.

-Si vuelves a llamarme eso te partire la cara.
-dije aun transformado en tigre y apresandole con mis patas.-No creo que jamas estes en posicion de hablar.


Dudaba si me podian oir o no, pero por lo menos, no volveria a pensar eso, o se la jugaria aun mas...

Rapidamente me di la vuelta, liberandole de mi agarre, y marchandome lentamente...
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva golosina (Lisa & Jhon)   Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyLun Jul 26, 2010 12:04 pm

Lisa se rió a carcajadas al ver la posición que había tomado Roi.

¡Que eres un tigre de bengala, no un perro! -se siguió riendo sin poder parar, acercándose después a él y acariciándole la cabeza, entonces ya salía Jhon de la tienda y le decía aquello...

Puso cara de preocupación, y miró a Roi, ruborizándose al recordar las "Místicas Lisa". Pero su cara aún se volvió más de preocupación cuando escuchó a Roi decir aquello... de nuevo la legeremancia...

Pero... -¿¡Por qué las cosas tenían que ser tan difíciles!?- Roi... Espera... -se levantó y se dirigió a él, pronto estaría a punto de transformarse, en teoría- ¿Nos veremos luego...? -claro que una vez lo alcanzó echó una mirada de reprimenda a Jhon...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva golosina (Lisa & Jhon)   Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyLun Jul 26, 2010 12:09 pm

-Todo depende de el, si le vuelvo a ver y piensa aunque sea por un instante lo que me ha llamado, nos veremos, si, pero para que le lleves a la enfermeria.

Sali corriendo a una velocidad sorprendente, en realidad las galletas tenian como duracion minima un minuto, pero podian llegar a durar dos o tres.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva golosina (Lisa & Jhon)   Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyLun Jul 26, 2010 12:12 pm

Lisa se levantó cuando vio que se iba, se cruzó de brazos y miró a Jhon con una expresión seria, un poco enfadada, aunque no podía enfadarse de verdad con él...

Qué, estarás contento -le decía con la misma voz.
Volver arriba Ir abajo
Jhon Maveric
Estudiante
Jhon Maveric


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva golosina (Lisa & Jhon)   Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyLun Jul 26, 2010 12:13 pm

Aquello significaba una sola cosa, el pequeño bastardo sabia leer las mentes, un descuido no usar magia para ocultar los pensamientos, debia admitir que aunque no le gustaba usarla para hacer nada, a vecese seria util y esa, sera la ultima vez que alguien viera su mente.

Tio, estas pesado, mas que partirme la cara terminaras en el suelo y no es broma. Los colgados que usan magia para irrumpir en la intimidad de las mentes no son mas que basura y eso, que estabas empesando a demostrar lo contrario.

Le solto con ese tono de voz tan neutro como su inexprecion, no queria decir algo asi en frente de Lisly, pero el sujeto simplemente ya pasaba la linea de la pesades. Nadie en una pelea cuerpo a cuerpo podia con el y eso, lo comrpobo mas de una vez.

Deberias agradecer y sa saber como usar las palabras, crees que a Lsily le gusta que te comportaes asi buscando provocarme? Piensa un poco en ella, porque asi no cambiaras nunca lo que pienso de ti...

Jhon tenia una mente bastante madura y si no fue a su cuello en cuanto le toco la moral, era porque era amgo de Lisly como tambien, ese dia era para dedicarse a ella. Fue entonces cuando el la miro y sonrio para luego agachar la cabeza disculpandose.

Vamos preciosa... quiero decirte algo importante y si quieres, podremos terminar la cita luego para que te juntes con tu amigo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva golosina (Lisa & Jhon)   Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) EmptyLun Jul 26, 2010 12:20 pm

(Yujuu la pelea xD)

Oi desde la distancia lo que me dijo, solo rei y me voltee.

-VALE TU HAS GANADO, ESTE PEQUEÑO BASTARDO TE DARA UNA LECCION SOBRE QUIEN ES MAS PODEROSO, NIROX.

Un dragon de puro rayo salio disparado hacia Jhon, arrasaria con todo lo que se topase, causando una gran explosion, obviamente cree una pequeña barrera imperceptible que rodeaba a Lisa, no la dañaria.

-VEAMOS COMO RESPONDES, VALIENTE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva golosina (Lisa & Jhon)   Mi nueva golosina (Lisa & Jhon) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nueva golosina (Lisa & Jhon)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cita partte 2 (Lisa y Jhon)
» En la Sala Comun (Jhon y Lisa)
» Tercer encuentro (Jhon Lisa)
» Aun Mas Confusion ¿Cuando Parara?[Lisa&Jhon]
» Reflexiones internas...(Lisa...Jhon...Robin...Sirious...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Honeydunkes-
Cambiar a: