El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] Directoralea Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] Daniellegrigori
Estación
Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] Texto

 

 Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] Empty
MensajeTema: Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]   Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] EmptyDom Abr 10, 2011 8:30 am

Hay me encontraba yo, paseando por este gran bosque que resultaba muy llamativo, todo era verde y el sol estaba colocado en lo mas alto del cielo pero eso no importaba ya que las sombras del bosque te tapaban haciendo que no hubiera ni una pizca de calor y mucho menos de frío.

-Que extraño que haga tan buen día en invierno...- Pensé mientras me tumbaba en una roca a contemplar el sol directamente, relajado y tranquilo, pensando en nada solo hay quieto.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Brown
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Lucy Brown


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts

Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]   Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] EmptyDom Abr 10, 2011 11:23 pm

El bosque un fantasico lugar donde desconectar y pasar un poco de todo, aún habian restos de nieve por algunos rincones de los arboles y eso lo hacia mas genial de lo que ya era.
Me adentré en él mirando a mi alrededor y cerré mis ojos un instante para respirar ese frescor de invierno no obstante hacia buen día.
Caminando me encontré a alguien tumbado en una roca, parecía que estubiera petrificado así que me puse delante de él impidiendo que le tocara el sol a su cara y lo miré sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]   Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] EmptyLun Abr 11, 2011 7:25 am

Aquella mañana salí a pasear por el bosque, sin importarme que estuviese permitido o no. Mis pasos me llevaron a un claro del bosque, donde estaba Kirtash tumbado y, frente a él, una chica estaba tapándole el sol.

-Buenos días -dije con una sonrisa resplandeciente, mientras me apoyaba en el tronco de un árbol, donde no me diera la luz del sol.

Miré a la chica, a la cual no conocía, pero no dije nada; supuse que sería alguna amiga nueva de Kirtash.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]   Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] EmptyLun Abr 11, 2011 9:17 am

Estaba tranquilamente tumbado en aquella roca cuando de pronto la luz del sol dejo de golpear mis ojos. - ¿Que ocurre? - Pensaba mientras poco a poco abría mis ojos, al estar la luz constantemente golpeando mis ojos estos al ser abiertos no podían contemplar bien lo que había pero se notaba que era una persona.

- ¿U, gente por estos parajes? - Decía lentamente mientras por dentro deseaba que no fuera ninguno de los profesores que rondaba por el colegio y de golpe oí una voz muy conocida la cual reconocí al instante, era Lydia. - Uu... Lydia también ha venido... - Terminaba diciendo bastante sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Brown
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Lucy Brown


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts

Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]   Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] EmptyLun Abr 11, 2011 8:52 pm

Simplemente reí al ver a Kirtash - 10 puntos menos para Ravenclaw - dije bromeando hasta que vino una chica peliroja al parecer se conocian la chica me miró y sin saber muy bien como reaccionar sonreí a la chica.
- Crees que eres el único capaz de estar por estos parajes? - pregunté con una sonrisa media y luego alterne la mirada hacia Lydia.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]   Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] EmptyMar Abr 12, 2011 8:07 am

Kirtash me miró sorprendido, al parecer, de verme en el Bosque.

-¿Te extraña verme aquí? -pregunto sin borrar la sonrisa.

Mi mirada se desvió a la chica que estaba con él.

-Me llamo Lydia. ¿Y tú quién eres? -pregunté con curiosidad, al ver que ella no decía nada.

Me acerqué a ellos, con la mano extendida para estrechársela a la chica en cuanto se presentara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]   Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] EmptyMar Abr 12, 2011 10:04 am

Me rasque los ojos para poder contemplar con detenimiento lo que estaba pasando y así poder observar a la chica que tenia delante mía. - Realmente creía que era el unico que se saltaría las normas para entrar en este bosque... - Decía mientras seguía rascándome los ojos y oía como Lydia y esta chica se saludaban cordialmente.

- Hum... cuanta gente se a juntado de pronto... - Dije en un tono burlón mientras me levantaba para ponerme a estirarme y dar un fuerte bostezo.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Brown
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Lucy Brown


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts

Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]   Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] EmptyJue Abr 14, 2011 12:44 am

Observé los gestos de Kirtash y luego miré a Lydia como se dirigió hacia mi, le estreche la mano cordialmente.

- Yo soy Lucy Brown, encantada - sonreís y luego fije mi mirada en Kirtash.

- Pues a mi me ha extrañado que haya gente aquí a estas horas, y mas relajado en un sitio como este - murmuré alternando la mirada entre ambos.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]   Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am

-Igualmente Lucy -respondí mientras nos estrechábamos las manos.

Escuché las palabras de Lucy y me reí.

-Y a mí me extraña que penséis que el Bosque es peligroso... -dije con tono burlón.

Me senté junto a Kirtash, tapando mis ojos del Sol con la mano alzada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Contenido patrocinado





Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]   Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lydia Borgin.
» Baúl de Lydia
» Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18
» Baúl de Lydia Borgin.
» Cosas varias(Lydia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: